No se que tan frecuente sera, en uno de mis viajes por Colombia en la ciudad de Buenaventura empece a notar que cada vez que subia la moto al caballete, la parte trasera de la moto flexaba. Lo encontre extraño pero pense que no tenia importancia. De regreso en el taller me mostraron los 4 tornillos que soportan la parte trasera casi a punto de salirse. Me comentais.
Aqui os dejo el enlace a mi BLOG que lo disfruten
http://jhn650vstromcolombia.blogspot.co ... chive.html
Rafagas...
SUBCHASIS SE AFLOJA
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: SUBCHASIS SE AFLOJA
Hola!
Felicitaciones por tu blog! se ve que disfrutas de la "V" a tope!
En orden a tu consulta te diré que yo con 20000km con esta montura no he tenido ningún problema como el que relatas...pero un uso menos asfaltico quizá lleve a situaciones como la relatada. Quizá otros foreros puedan contarte otras experiencias.
Saludos
Felicitaciones por tu blog! se ve que disfrutas de la "V" a tope!
En orden a tu consulta te diré que yo con 20000km con esta montura no he tenido ningún problema como el que relatas...pero un uso menos asfaltico quizá lleve a situaciones como la relatada. Quizá otros foreros puedan contarte otras experiencias.
Saludos

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
-
- Nuevo
#3 Re: SUBCHASIS SE AFLOJA
Gracias, me sucedio con 40.000 kms. Quizas sobre los 25.000 kms deberiamos realizar un reapriete general. Saludos
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#4 Re: SUBCHASIS SE AFLOJA
- jhn650vstrom un saludo hermano desde España.jhn650vstrom escribió:Gracias, me sucedio con 40.000 kms. Quizas sobre los 25.000 kms deberiamos realizar un reapriete general. Saludos
- Bonitas fotos y grandes viajes te marcas

- Es hiperfrecuente que el caballete central cuando lo montan en el taller/casa oficial de regalo o como opción se afloje; uno de esos post:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=25&t=36805
* Lo mejor: quitar tornillo a tornillo y poner arandelas metálicas "grobe" (no quitar el siguiente hasta que se ponga el previo para que no nos cueste introducirlo por los agujeros por la tensión de los muelles) y además fija tornillos. Periódicamente revisar.

Carpe diem