jolines lo que me estais enseñando,,,, si que es grande este mundo de la foto, pero tambien que complicado, entendereis los dos ( Pedro y Papatoni ) que no se por donde cojer todo esto que me decis, necesito colocar en mi mente todo en su sitio,,,uffff , me lio, cada vez que me decis algo nuevo, tengo que rebobinar y decirme a mi mismo,,,,pero que me dicen, pero esto no era asi o asa oooooo ,,,, teneis que tener un poco de paciencia conmigo,,, vale ???
Yo lo intento, no siempre me saldrà ,,, aaahhhhh !!!! sigo leyendome todo lo que me cae, luego mas tarde leere lo que pueda de este post antiguo que por lo que veo esta, pues eso, para hablar de fotografia. haber pregunta para cualquiera de los dos ,,,

ultimamente estoy en el modo SCENA y luego elijo pues , retrato, paisaje, nocturna, etc.... me gusta y salen las fotos muy guay,,, ya se que me vais a decir que de eso nada, tambien tiro mucho en A o en S pero no le cojo el truco todavia a estos, aunque se que la camara me ayuda,,,¡¡¡¡ pero !!!! paciencia Luis ,,,

bueno pues nada voy a leer un poco ,,, ya os deja este pesao.
P.D. olle papatoni la pagina web que me has puesto esta muy bien, ¿ tu eres socio ? ¿ me la recomiendas ? ¿ instalo el Cd de OLYMPUS ? como tu lo tienes ,,,,,
..................MUCHAS GRACIAS A LOS DOS ...............