Si Willy........Y de postre alguien que lleve algo ligerito, un arroz con leche por ej.willywar escribió:Avisad al de las migas que todavía no tenemos primer plato....

Un saludo
Moderador: Emecé
Si Willy........Y de postre alguien que lleve algo ligerito, un arroz con leche por ej.willywar escribió:Avisad al de las migas que todavía no tenemos primer plato....
winlob escribió:Pues yo no q se q deciros......tengo muy malas previsiones para el sabado.
Como no cambien...........uuuuffffff, a ver q hace el sabado cuando me levante, por aqui tambien a empezado a nevar algo aunq sea poco pero siempre se empieza por algo.
Salu2...
willywar escribió:Avisad al de las migas que todavía no tenemos primer plato....
Bien dice "el Nuevo" que andas un poco despistao............ya te dije que voy con mi respectivo......V-icho escribió:Visto que no tiene éxito lo de los bichos esos de blanco y negro, no me queda más remedio que pre-apuntarme al cocido del fin del mundo (que mal suena)
![]()
Ah me llevaré a mi pareja................ no a Yolanda no........... al otro............. al bomberino Chaparro
...y el de las previsiones........que cansino.winlob escribió:Pues yo no q se q deciros......tengo muy malas previsiones para el sabado.
Como no cambien...........uuuuffffff, a ver q hace el sabado cuando me levante, por aqui tambien a empezado a nevar algo aunq sea poco pero siempre se empieza por algo.
Salu2...
Este sí que sabe...............Cantru el stromeño escribió:Si alguno se anima al otro cocido, el pingüinero, que me avise si quiere que subamos juntos, iré al estilo que se ha definido aquí como el yo-yo, el sábado hacia las 10:00 salida desde Cáceres city y pa'arriba, con la que está cayendo![]()
, comida en el restaurante elegido por el foro para el cocido, el mismo del año pasado, visita a la concentración, inscripción pa pillar el pin y la pegatina y ver el ambiente y vuelta pa casa.
![]()
Salud.
ánimo ,ánimo que ya queda poco...V-icho escribió:Este sí que sabe...............Cantru el stromeño escribió:Si alguno se anima al otro cocido, el pingüinero, que me avise si quiere que subamos juntos, iré al estilo que se ha definido aquí como el yo-yo, el sábado hacia las 10:00 salida desde Cáceres city y pa'arriba, con la que está cayendo![]()
, comida en el restaurante elegido por el foro para el cocido, el mismo del año pasado, visita a la concentración, inscripción pa pillar el pin y la pegatina y ver el ambiente y vuelta pa casa.
![]()
Salud...............ANIMO CANTRU..............
...............
cettork escribió:Asi que no falteis...
¡¡¡ LA MADRE QUE TE ..... !!! ¿¿¿ QUE NO HAY EXCUSAS, PEDAZO DE MARIQUINA ???....., ¿¿ A -5º Y NEVANDO , NO HAY EXCUSA ???.....cettork escribió:Así que ya no hay excusas que valgan.
cettork escribió:No seas Gay que mañana hay buen tiempo y vente a comer anda.
Cawendiola mariano... ultimamente namas que quieres aceitunas macho.Mariano.- escribió:Recibí una llamada hace unos días para pasarme por aquí y por si podía asistir. Lástima, Curro, me es imposible, pero me abriré una lata de Litoral y un brick de Don Simón a vuestra salud.
....¿¿¿ Y QUE HAGO, ME TELETRASNPORTO ??? , huy, huy, huy......cettork escribió:pq no pruebas a mirar la predicción en Badajoz