Moderador: Emecé
Nada bueno cristobal,nada buenoKriston escribió: en a esperar que llegue el 30 y a ver en que estara pensando el tio Paco, miedo me da, en fin ya se vera sobre la marcha, saludos
Hola Anita Oscar y yo somos de los últimos rezagados que también queremos ir, lo hemos sabido ayer y nos gustaría que también nos reservaras una habitación en el hostal con vosotros si quedan y que hay que hacer para pagar la reserva, tengo muchas ganas de ir, es la primera vez que vamos a Javalambre y estoy que me salgo. Dime algo nena.Karystrom escribió:Hola chicos,ayer llamé al Hostal para hacer la reserva de David y Jose y ya de paso para tener varias obciones a la hora de la cena pregunté precios y me digeron que vale 12 euros la cena,és menu,no buffet libre,algunos de vosotros con los que me llamasteis por telefono os lo comenté ya ayer,teneis también la opción de cenar en el campin,pues en el hotel Alta Montaña ya comenta Arturo que no hay sitio,lo principal és que esteis todos juntos y os lo paseis de coña chicos,besitos a todos.
Yo me apunto a la barbacoacarloskle escribió:A ver aclararme,un poco temprano ,![]()
pero me apunto,lo de bellaterra ¿donde es?
¿al final alguien se apunta a la brasa en la acampada?
La hora de partida las 7.00FORPEKE escribió:La salida es en sabado tempranito.
Que os parece?
Los que quedemos en Bellaterra podriamos estar alli a las 7:00 y asi en Tarragona estariamos a las 8:00.