y porque no pruebas tu hacerme una mamadi*a, a modo de electrolisis, que a lo mejor te viene bien a ti tambien,cettork escribió: pq no pruebas a venirte en trineo? gay.

Moderador: Emecé
y porque no pruebas tu hacerme una mamadi*a, a modo de electrolisis, que a lo mejor te viene bien a ti tambien,cettork escribió: pq no pruebas a venirte en trineo? gay.
cettork escribió:Bueno, pues el tito Willy me comenta que pq no quedamos en Cáceres con la peña de allí arriba y bajamos juntos. Es la excusa pa sacar la moto que está rabiosita ¡¡ Que os parece cacereños??
En la sección de informática??v-dso escribió:cettork escribió:a la 13:15 h. en el Carrefour ¿os parece bien?
Un saludo
Bien !!!!!!!!cettork escribió:Bueno, pues el tito Willy me comenta que pq no quedamos en Cáceres con la peña de allí arriba y bajamos juntos. Es la excusa pa sacar la moto que está rabiosita ¡¡ Que os parece cacereños??
Tendrás tu plato tocayo..... te lo juro por el llavero de Mr T.!!Lorrak-Liante escribió:Que lastima estar tan lejos.Que riiiiiiicoooooo!!!!!
![]()
![]()
Yo quiero.
v-dso escribió:A ver, para los hombres del tiempo "Winlob y Peri", mirad esto, facil, facil, en 5 minutos y barato:
Ya te vale... despues de la que has dao con los jod*d*s garbanzos. Y el bombero que, se viene o tambien causa baja?V-icho escribió:Al final no sé si podré ir. Me han "invitado" (forzoso)a una matanza mañana, y no sé si voy a ser capaz de escaquearme......... ya os cuento a última hora.
cóndor escribió:Tendrás tu plato tocayo..... te lo juro por el llavero de Mr T.!!Lorrak-Liante escribió:Que lastima estar tan lejos.Que riiiiiiicoooooo!!!!!
![]()
![]()
Yo quiero.
![]()
--JC
Hombre Pedro, no te me enfades...........que yo daba por hecho que con esepeazo TRAJECUERO no trascuela el frioPERIGUAY escribió:v-dso escribió:A ver, para los hombres del tiempo "Winlob y Peri", mirad esto, facil, facil, en 5 minutos y barato:
.... escucha Davicito, ...estoooooo......... esto abriga bien ???????................................
....... ¡¡¡¡¡¡¡ que el problema es el frio !!!!! ,aparte de las nieves claro..
¿¿Como??,¿¿¿ que el V-icho no vaaaaa????.........Pero seráscettork escribió:Ya te vale... despues de la que has dao con los jod*d*s garbanzos. Y el bombero que, se viene o tambien causa baja?V-icho escribió:Al final no sé si podré ir. Me han "invitado" (forzoso)a una matanza mañana, y no sé si voy a ser capaz de escaquearme......... ya os cuento a última hora.
Yo que sé, ahora parece que están cambiando otra vez las tornas, y tal vez yo si vaya, y el bombero se quede en casa con su resfriado. Si mañana nos vemos es que he ido, si no, no sé.....seguro que me habré perdido........cettork escribió:Ya te vale... despues de la que has dao con los jod*d*s garbanzos. Y el bombero que, se viene o tambien causa baja?V-icho escribió:Al final no sé si podré ir. Me han "invitado" (forzoso)a una matanza mañana, y no sé si voy a ser capaz de escaquearme......... ya os cuento a última hora.
.........if I looking you......no me acuerdo.cettork escribió:Dejalo David... este es un Blabla... jajaja ... mucha vespa a pinguinos... mucho cocido calentito... mucha AUTOPISTA... y luego.......................
Este tio es un poeta , hay que sacarle partido al muchacho. Lo que pasa es que lo teneis poco viajao, esperad que espabile un poco....terrarum escribió:Un dicho Ruso dice.. ¨El frio no existe,si no ropa inadecuada¨![]()
![]()
![]()
Vichoooo... Si quieres te echamos una mano con la matanza.. que te aviamos el cerdo de momentooooo!!!!!![]()