Advierto que no es lo mío, esto de narrar.
Además quiero hacer una resumen también de cómo llegamos al foro, en parte como reconocimiento a JuanAMB y Maite
Como algunos ya saben, nosotros no supimos de este magnífico foro hasta los finales de abril, principios de mayo del 2009.
Esta es la foto que nos hicimos con Juan y Maite, en la frontera de España con Francia, una manera un poco (bastante , ya contaré en otro momento) rara de conocernos, pero fue un gustazo el conocernos. Ya hacía 1 año y 9 meses que teníamos la moto, pero no habíamos salido del cascarón, además esta es nuestra primer moto.

A partir de este momento, empezamos otra etapa de nuestras vidas, tranquilos, ya van a ver porque.
Teníamos muchas ganas de viajar, conocer, despejarnos y vivir un poco desconectados del día a día, así que leyendo y participando en el foro, nos quedamos embobados con la crónica de estos dos compañeros del viaje a Italia, y nos miramos el uno al otro con los dientes largos y nos dijimos al unísono “yo también quiero”.
En fin, después de luchar por conseguir las vacaciones en los días que queríamos, y buscar mucha información de campings, rutas etc, leí en el foro en la Zona de Navarra, un post que hablaba de una ruta por dicha zona, y escribí un mensaje, y óhhh, recibo un mp de un compañero del foro con tu permiso Triskel, diciéndome que si me decidía ir por Navarra, estaría encantado de recibirnos, quedamos estupefactos, no me podía creer lo que estaba leyendo en mi correo privado del foro, me puse en contacto con él, y si, efectivamente era cierto lo que había leído.
El día anterior me habían entregado la moto con los zapatos nuevos (ya era hora) y después de tantos días de nervios y ansiedad, ya teníamos todo listo, pensábamos salir temprano para ganar tiempo y evitar el sol, ya que venían haciendo días calurosos, vamos sobre las 6 de la mañana, pero los nervios nos jugaron una mala pasado y nos dormimos (ambos, menos mal que había amanecido nublado) nos levantamos tarde y al final salimos sobre las 08:45 hs. Miren la foto.
22/09/09.

Aquí, llegando a Ribes de Fraser.

Y empezamos a recorrer la collada de toses, que hay muchos moteros que la conocen y les encanta, aquí alguna foto de lo que se ve por esos lares.

Mirabamos a lo lejos y pensábamos, “espectacular todo, pero que no llueva”

Hacía una hora y veinte que habíamos salido de viaje, y la sensación de libertad es absoluta, nuestras primeras vacaciones en moto, y mis primeras vacaciones en mucho tiempo, de esas que sales a pasear y te olvidas de todo.
Buen tiempo, paisajes únicos, muchos kilómetros (para nosotros) y ninguna prisa. Sin palabras.

Pueblos perdidos en las montañas, como otros tantos.

Este, a más de uno le sonará.

Seguimos viaje

Los paisajes son más lindos de ver y fotografiar cuando es un día soleado, pero cuando se viaja, y sobre todo en moto, y cuando hace calor, se agradece un cielo nublado, evita que te cocines al sol.

Entramos ya en el coll de Fadas, y seguimos por las montañas y paisajes espectaculares

Aquí el enlace del google maps, del primer tramo del viaje, hasta el camping la Gorga.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 406006&z=9
más fotos.

Y ya en el camping, tocaba llamar a la recepcionista, ya que era temporada baja y el camping estaba cerrado, pero en 5 minutos estaban ahí para atenderte, un lugar bonito en el pueblo, barato y acogedor.

Aquí la compañera/artillera/fotógrafa

Una ducha, y nos fuimos a estirar las piernas por el pueblo, el cual no era muy grande, (mejor, porque no tenía muchas ganas de caminar), compramos algo para cenar, paseamos un poco, y cuando llegamos de nuevo al camping, teníamos compañía.

Unos moteros que venían de Mallorca, muy simpáticos, que también andaban de vacaciones (si de casualidad nos leen, un saludo para los cuatro VVssssssssssssss)
Bueno, esto fue un resumen de lo que hicimos el primer día.
Una ruta fantástica, unas vistas impresionantes, que decir de la artillera, que se portó como una campeona, y el 95 % de todas las fotos que hizo, las hizo mientras íbamos en moto, las cuales fueron en total unas 2150 fotos en total, así que como comprenderán, solo puedo poner algunas para explicar un poquito el viaje.
Espero que les haya gustado, haber cuando me puedo poner con el resto de la crónica, que aún me falta muuuuuuuuuuuucho, un saludo.