Salu2 y Feliz 10.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien,,, YO ?????????????????cettork escribió:LUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIs ELIJE TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡
cettork escribió:
... di que si Luis, como hace elcettork escribió:Ahora simplemente un consejo... descentra las imagenes.
wssssssss
no fue exactamente selectivo, lo hice con el zoom 40-150 un poco lejos y claro la profundidad de campo sale muy bien ,,, a mi parecer . Y tienes razon en descentrar las imagenes, pero una foto asin un poco dificil ¿ no ?cettork escribió:Buen enfoque selectivo luis, no se si a posta o de potra pero te queda chulo. Ahora simplemente un consejo... descentra las imagenes.
wssssssss
No te creas OMILUISO, le ajustas la parte derecha de la foto al brazo y ese espacio que le dejas en la izquierda, hacia donde está mirando, es suficiente, para cambiarte totalmente la percepción de la foto.OMILUISO escribió:no fue exactamente selectivo, lo hice con el zoom 40-150 un poco lejos y claro la profundidad de campo sale muy bien ,,, a mi parecer . Y tienes razon en descentrar las imagenes, pero una foto asin un poco dificil ¿ no ?cettork escribió:Buen enfoque selectivo luis, no se si a posta o de potra pero te queda chulo. Ahora simplemente un consejo... descentra las imagenes.
wssssssss
toda la razon del mundo Pedro, en cuanto me lo has dicho, lo he visto y ahora lo entiendo,,, ( a Curro no le entendia lo que me queria decir ) ,,, muchas gracias por estas clases de fotografia,,,, si es que el que sabe ,,,, SABE ,,,,pedroz escribió:No te creas OMILUISO, le ajustas la parte derecha de la foto al brazo y ese espacio que le dejas en la izquierda, hacia donde está mirando, es suficiente, para cambiarte totalmente la percepción de la foto.
Son todas muy gratificantes...tengo una serie completa del paseo, la mayoría de los habitantes, leen, o tocan la guitarra, o cosen...hacen bolillos, pasean...algunos aprovechan para mirar al mar.cettork escribió:Me gusta la primera. jeje.
pero,,,,, nada, nada, a mi me gusta como esta, ese Blanco//Negro y las sombras, muy dificil de sacar adelante,, un saludo.luiska1969 escribió:Me molesta un poco la rama del helecho que tiene delante de la cabeza y que los ojos queden en sombra, pero