Además si hubiera hecho caso a las recomendaciones de la DGT de coger el trasporte público no le hubiera pasado eso

Un saludo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¡Eso! y de "baja velocidad" ... habría q verlo, ¿qué iba a decir él?, si es q van como locos. Ahora se merecía q le quitasen 6 puntos y le retiren el carnet por inutil también en moto, q a mi me acaban de quitar doce, bueno, a él sólo del carnet, no de la piel, q a pesar de ser el enemigo motero nº 1 no le deseo sufrimiento a nadie.Azturiaz escribió:Si yo fuera pere estaria ya mirando el ke a partir de cierta edad se tuviera ke hacer un examen especial de capacitación.. o ke se renovara el carnet cada 6 meses.. o ke se pagara una tasa especial.. o ke se prohibiera circular entre noviembre y mayo en scooter, o ke ...
...
Me imagino que la autoridad competente le denunciara por no adecuar la velocidad a las cuircunstacias o estado de la vía. Supongo que señalizaría el acciedente con los triángulos obligatorios y se colocaría el chaleco reflectante obligatorio, ya que de no hacerlos serían otras dos denuncias más por la autoridad competente.Febo escribió:Pués eso, que a muchos le sorprenderá, pero el Señor Director General de la DGT, Pere Navarro, en adelante "compañero Pere" se ha caido de la moto este fin de semana. Y es que muchos no sabíamos que el "compañero Pere" era motorista y que utiliza amenudo la moto para sus quehaceres cotidianos por las calles de Madrid. Al parecer, según sus propias palabras, se encontraba circulando a baja velocidad por una zona urbana cuando al hacer un giro una de las ruedas pisó una placa de hielo, resvaló y fué al suelo con tan mala suerte de quedársele una pierna atrapada bajo la moto.
bubba escribió:Antes de que se le denomine motero, quiero pruebas![]()
¿Alguién ha visto alguna foto suya en moto?