Es una ruta muy guapa, con carreteras y curvas de todo tipo, alfalto generalmente bueno, paisajes chulos... para comer por la zona de Utrillas y llegar a Manzanera sobre las cuatro de la tarde.

Moderador: Emecé
Templario F.M. escribió:Yo si lo veo.
Sinceramente pegarme 6 h ,o 7 h. en caso de los de BCN,de ruta con este tiempo, va a ser que no ,cuando se puede ir por la N-340 o por la autopista y hacerlo en la mitad de tiempo.
boolean escribió:Templario F.M. escribió:Yo si lo veo.
Sinceramente pegarme 6 h ,o 7 h. en caso de los de BCN,de ruta con este tiempo, va a ser que no ,cuando se puede ir por la N-340 o por la autopista y hacerlo en la mitad de tiempo.
A eso lo llamo yo ser un rudo motero!![]()
![]()
![]()
largo-v escribió:Yo creo que todo dependerá un poco del tiempo que nos haga,no?
Paco, no has oido hablar de LAS CABAÑUELAS? pues ahí te dice el tiempo que hará en todos los meses del año, la segunda quincena de Enero será chunga tambien, mirarlo por la red porque es brutal el índice de aciertos.Templario F.M. escribió:largo-v escribió:Yo creo que todo dependerá un poco del tiempo que nos haga,no?
![]()
![]()
birel escribió: Paco, no has oido hablar de LAS CABAÑUELAS?
si el tiempo no lo impide yo comeré o merendaréenric-13 escribió:
: .
hasta se podría comer en Calaceite dependiendo de la hora de salida el domingo.
Enric
A malas meriendahudsin escribió:No hagais muchos planes de comida ya que entre la subida a Javalambre, el picapica y el sorteo se suele salir de Manzanera sobre la 1.
Eso,eso,y para disfrutar de unas cervecitas fresquitasCanada escribió:Pues nosotros como Paco y algunos más, preferimos la ruta cuanto antes mejor, siempre que el tiempo lo permita claro, pero lo único que queremos es llegar lo antes posible para disfrutar con todos vosotros, :
Tú siempre pensando en lo mismo einnngggg !!!!!!!largo-v escribió:Eso,eso,y para disfrutar de unas cervecitas fresquitasCanada escribió:Pues nosotros como Paco y algunos más, preferimos la ruta cuanto antes mejor, siempre que el tiempo lo permita claro, pero lo único que queremos es llegar lo antes posible para disfrutar con todos vosotros, :![]()
![]()
eeeeiiiinnnnggg!!!!!