¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por GreyWolf »

Buenas!

Hace ya mas de dos meses que tengo la V y poco despues de comprarla me fui a presentar los papeles correspondientes para la devolucion del porcentaje del impuesto de matriculacion.

A dia de hoy, 2 meses y medio, no tengo noticias de que me hayan devuelto nada, ni una misera carta....

Alguien sabe como son estos tramites y cuanto suelen tardar?

Un saludo y gracias de antemano.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#2 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por Toni Nomdedeu »

¿Te lo devuelven?... ¿que se ha de hacer?
Yo me la compré hace 2 meses mas o menos. ¿Puedo reclamarlo?
Gracias
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por quentin »

GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por GreyWolf »

Pues yo tuve que entregar un documento (no recuerdo cual era) en el ministerio de industria y alli me dieron un justificante y me dijeron que me enviarian un talon a mi nombre.

Lo mejor es que preguntes en tu concesionario y que te informen de los tramites, ya que nunca he tenido mucha retentiva para estas cosas.

Quentin, gracias por la info, despues de leerme el post, entiendo que ya en breve deberia recibir algun documento en casa no?

Un saludo.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por gaditanum »

GreyWolf escribió:Pues yo tuve que entregar un documento (no recuerdo cual era) en el ministerio de industria y alli me dieron un justificante y me dijeron que me enviarian un talon a mi nombre.

Lo mejor es que preguntes en tu concesionario y que te informen de los tramites, ya que nunca he tenido mucha retentiva para estas cosas.

Quentin, gracias por la info, despues de leerme el post, entiendo que ya en breve deberia recibir algun documento en casa no?
Un saludo.
Creo que tienen 3 meses para contestar si o no, y luego me imagino que podremos seguir solicitando a instancias superiores... o no....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por quentin »

Sí. Yo espero la respuesta sentado, por si acaso... :mrgreen:

:wink:
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por GreyWolf »

Jodo vaya telaaaa, como para unas prisas.

En fin, seguiremos esperando.

Un saludete y gracias por la informacion.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por luiska »

Atención, noticias frescas del día: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 85#p683685

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#9 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por GreyWolf »

Upsss genial, gracias por la actualizacion.

Veo que tu has presentado un recurso. Yo la documentacion la debi presentar entorno a mediados-finales de septiembre. Crees que deberia presentar un recurso? Lo digo mas que nada porque a dia de hoy no he recibido noticias de ningun tipo y no se que acciones debo tomar para que me devuelvan el dinerte. ¿Como lo ves?

Un saludete y gracias de nuevo.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por luiska »

GreyWolf escribió:Upsss genial, gracias por la actualizacion.

Veo que tu has presentado un recurso. Yo la documentacion la debi presentar entorno a mediados-finales de septiembre. Crees que deberia presentar un recurso? Lo digo mas que nada porque a dia de hoy no he recibido noticias de ningun tipo y no se que acciones debo tomar para que me devuelvan el dinerte. ¿Como lo ves?

Un saludete y gracias de nuevo.
Ufff, pues no puedo decirte. Pero vamos, teniendo en cuenta que yo presenté el recurso, si no recuerdo mal, el 13 de noviembre pasado, es más o menos 1 mes lo que han tardado en realizar la devolución. Así que yo que tú presentaría el recurso (tienes el modelo en el otro post). Perder no pierdes nada, así que ya estás tardando, jeje. Suerte!!!

Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Chechu
Tímido
Tímido

#11 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por Chechu »

Hola compañeros yo me compre la moto en febrero de 2008 y despues de 4 recursos sigo esperando una ultima respuesta positiva, lo que te recomendaria es esperar a que te respondan para poner el recurso, pues en la contestación que te dan te dicen porque te lo estan denegando si fuera el caso. Si algun dia lo llego a cobrar montaré una fiesta con los colegas que se va a entarar to el foro. :drinks:
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#12 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por GreyWolf »

Pues no se que hacer entonces, de momento no he recibido carta alguna de ningun tipo, asi que ni repajolera idea de que debo hacer.

Vamos a esperar un poquito mas y si de aqui a final de año no tengo noticias tocara empezar de nuevo con los tramites.

Saludetes.
Chechu
Tímido
Tímido

#13 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por Chechu »

Yo decirte que aquí en Aranjuez me han venido tardando 3 meses o 4 en contestar y el ultimo recurso llevo esperando desde marzo del 2009. Eso si los Ramones de hacienda cada vez que me pedían un papel o algo me acortaban el tiempo en el cual yo debía responder. Se paciente y si ves que no haz como hice yo la primera vez que me presente en hacienda y busque a la responsable y hable con ella. :grin:
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#14 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por GreyWolf »

Jajaja buen consejo.

En cuanto tenga vacaciones me voy a presionar al funcionariado =)

Muchas gracias.
LLUISMA
Tímido
Tímido

#15 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por LLUISMA »

Hola a todos!

Acabo de llegar de visitar a los amigos de Haciendo. Me han comentado que tienen una " instrucción " de fecha 24.11.09, en la cual dicen que la modificación no es de caracter retroactivo a 01.01.09 y que solamente es válida a partir del 28.10.09. De todas formas, también me han comentado que aún NO se han leido la Ley y que presente la reclamación.

Vamos a ver si cuela.

Saludos
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#16 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por luiska »

LLUISMA escribió:Hola a todos!

Acabo de llegar de visitar a los amigos de Haciendo. Me han comentado que tienen una " instrucción " de fecha 24.11.09, en la cual dicen que la modificación no es de caracter retroactivo a 01.01.09 y que solamente es válida a partir del 28.10.09. De todas formas, también me han comentado que aún NO se han leido la Ley y que presente la reclamación.

Vamos a ver si cuela.

Saludos
Vaya, pues si eso es así, entonces en mi caso les ha tenido que pillar fuera de juego :mrgreen: Esperemos que no se den cuentan de su error y quieran que se la devuelva :shok:

:bye: Saludos y suerte!!!

GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#17 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por GreyWolf »

Joer pues que mala pata, la mia es del 11-09-09. Por poquitos dias y me quedo sin devolucion.

Lo que no entiendo es para que le dieron tanto bombo en las noticias si luego va a pillar a una minima franja de propietarios...en fin....
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por luiska »

GreyWolf escribió:Joer pues que mala pata, la mia es del 11-09-09. Por poquitos dias y me quedo sin devolucion.

Lo que no entiendo es para que le dieron tanto bombo en las noticias si luego va a pillar a una minima franja de propietarios...en fin....
Pues porque hay que vender "la moto", nunca mejor dicho :angry: De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde. La mía es de febrero de 2009 y me lo han devuelto, así que ¿por qué a ti no?

Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por Halcon Callejero »

Yo cada dia estoy mas convencido que funcionan a dedo.... tu si, tu no.... Esto es un desmadre! :angry: :angry: :angry:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
guiver
Cansino
Cansino

#20 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por guiver »

Hola compañeros,yo me compre en agosto del 2009 una gs 1200 adventur y en novienbre me enteré lo del tema de la devolución del impuesto de matriculación,pues entonces ni corto ni perezoso presente la documentación,factura,copia del impuesto de matriculación y una carta de reclamación de dicha diferencia,pues hoy me he llevado la grata sorpresa de que mi resolución ha sido aprovada y que a lo largo de la semana m4e van hacer el ingreso de la friolera cifra de 1350€+los interese de esta cantidad,o sea que me he quedado alucinado,por que crei que lo tenia perdido.
Pues lo dicho,si habeis presentado la reclamación,tarde o temprano doy por echo que pagan,ahhhh,yo la hice en la delegacion de Sagunto en Valencia.
Saludos a tosdos y suerte.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por quentin »

:good: :ok: :yahoo:

Y que sigan así con el resto... :rolleyes: :yes:

:wink:
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por gaditanum »

A ver si siguen.... :godo: yo aun no se nada...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#23 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por luiska »

Enhorabuena guiver. A ver si se anima la cosa, y no queda nadie sin que le devuelvan lo que le corresponde.

CHARLYE39

#24 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por CHARLYE39 »

mañana mismo me pongo a ello, V,s
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#25 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por GreyWolf »

La cosa es que yo presente el papelito de que me habia comprado la moto y la solicitud por alla en septiembre. A dia de hoy no se nada. Entonces deberia presentar la reclamacion, o seguir esperando?

Me parece muy triste que haya que estar encima de ellos, igual que no te puedes librar de pagar la moto, tampoco te deberias librar de cobrar lo que nos corresponde, vamos no se.....

Saludos.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”