Esa cara me suena...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
- clager
- V.I.P.
#3926 Re: Esa cara me suena...
Ferdinand Lewis Alcindor mas conocido al convertirse por Karen Abdul Jabbar 

- Grandote
- V.I.P.
#3927 Re: Esa cara me suena...
5 min.
Te ha costado ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, este era muy rebuscado!!!!!!
Te ha costado ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, este era muy rebuscado!!!!!!

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- clager
- V.I.P.
-
- Pesao
#3929 Re: Esa cara me suena...
Una pistita...?
- clager
- V.I.P.
#3930 Re: Esa cara me suena...
Deportista europeo
- Grandote
- V.I.P.
#3931 Re: Esa cara me suena...
tiene cara deee................ ex-futbolista???
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- clager
- V.I.P.
#3932 Re: Esa cara me suena...
Grandote escribió:tiene cara deee................ ex-futbolista???

este es tenista
- clager
- V.I.P.
#3933 Re: Esa cara me suena...
Y llego a ganar Roland Garros 

- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#3934 Re: Esa cara me suena...
Adriano Panatta:
Adriano Panatta (nacido el 9 de julio de 1950) fue un jugador de tenis profesional de Italia. Se le recuerda por haber ganado el Torneo de Roland Garros en 1976. Se le considera ampliamante uno de los mejores jugadores de tenis italianos, y algunos fans le consideran entre los mejores jugadores de tierra batida en la historia del tenis.
Saludos
Adriano Panatta (nacido el 9 de julio de 1950) fue un jugador de tenis profesional de Italia. Se le recuerda por haber ganado el Torneo de Roland Garros en 1976. Se le considera ampliamante uno de los mejores jugadores de tenis italianos, y algunos fans le consideran entre los mejores jugadores de tierra batida en la historia del tenis.
Saludos
- clager
- V.I.P.
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
- clager
- V.I.P.
#3937 Re: Esa cara me suena...
Constante Gil, Pintor español nacido en Taragoña (La Coruña) en 1926 y fallecido en Valencia el 7 de junio de 2009,[1] se traslada a la ciudad de Valencia en 1948 donde realiza toda su producción artística y vital.
Su obra más conocida es la serie de «Tertulias de Café» en la que retrata a la sociedad valenciana de los años de la transición, dentro del desaparecido café valenciano "La Cerveceria Madrid", local que dirige de 1956 a 2000 y en el que crea la popular bebida denominada "Agua de Valencia". (Valencia Noche, Mariangeles Arazo, Plaza y Janes, 1978)
La serie «Tertulias de Café» define todo un género de la pintura de interior, donde los protagonistas son tertulianos y asiduos a un bar en el que se desarrolla gran parte de las actividades convergentes de un heterogéneo grupo humano muy influyente en los acontecimientos de cambio de la sociedad que se están produciendo en esos años. No se escribe sobre el café, pero se escribe mucho desde el café, se pinta, se habla, se planea, se vive, y Constante capta esa vida y la interpreta en sus Tertulias pintadas.(Galeria Mar29, Galeria Puchol, Francisco Puchol, Valencia)
En general, la pintura de Constante se puede describir como apuntes autobiográficos extraídos de la memoria de un niño gallego de diez años que es testigo de la muerte de su padre, de profesión pirotecnico, en la explosión de los talleres. (Plástica Valenciana Contemporanea,J. Garneria, Promocions Culturals del Pais Valenciá, Valencia 1986)
Su obra más conocida es la serie de «Tertulias de Café» en la que retrata a la sociedad valenciana de los años de la transición, dentro del desaparecido café valenciano "La Cerveceria Madrid", local que dirige de 1956 a 2000 y en el que crea la popular bebida denominada "Agua de Valencia". (Valencia Noche, Mariangeles Arazo, Plaza y Janes, 1978)
La serie «Tertulias de Café» define todo un género de la pintura de interior, donde los protagonistas son tertulianos y asiduos a un bar en el que se desarrolla gran parte de las actividades convergentes de un heterogéneo grupo humano muy influyente en los acontecimientos de cambio de la sociedad que se están produciendo en esos años. No se escribe sobre el café, pero se escribe mucho desde el café, se pinta, se habla, se planea, se vive, y Constante capta esa vida y la interpreta en sus Tertulias pintadas.(Galeria Mar29, Galeria Puchol, Francisco Puchol, Valencia)
En general, la pintura de Constante se puede describir como apuntes autobiográficos extraídos de la memoria de un niño gallego de diez años que es testigo de la muerte de su padre, de profesión pirotecnico, en la explosión de los talleres. (Plástica Valenciana Contemporanea,J. Garneria, Promocions Culturals del Pais Valenciá, Valencia 1986)
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#3938 Re: Esa cara me suena...

Aunque no lo he puesto por u faceta artística,sino por ser el inventor de la famosísima Agua de Valencia.
Saludos
- Galego
- Asiduo
- Contactar:
#3939 Re: Esa cara me suena...
Por cierto, si uno es observador, lo tenía muy fácil, sólo había que ver en el cartel:
Homenaje de Constante Gil a Castelao.
Por cierto Taragoña y Rianxo (lugar de nacimiento de Castelao) están al lado y aunque a Castelao se le conoce más por su faceta de escritor y político nacionalista, también era un gran caricaturista.
Saludos
Homenaje de Constante Gil a Castelao.
Por cierto Taragoña y Rianxo (lugar de nacimiento de Castelao) están al lado y aunque a Castelao se le conoce más por su faceta de escritor y político nacionalista, también era un gran caricaturista.
Saludos
- clager
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#3941 Re: Esa cara me suena...
Necesito pista... tiene cara de buena gente ... activista en favor de derechos de la mujer o algo asi???? 

CARPE DIEM
- JulioG
- Conocido
- clager
- V.I.P.
#3943 Re: Esa cara me suena...
JulioG escribió:Es alemana??

- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#3944 Re: Esa cara me suena...
Nació en San Francisco,16 de enero de 1932 y murió en Ruhengeri, Ruanda, 26 de diciembre de 1985?
- Mamut
- V.I.P.
#3945 Re: Esa cara me suena...
Dian Fossey zoóloga estadounidense reconocida por su labor científica y conservacionista con los gorilas de las montañas Virunga (en Ruanda y el Congo).
Karisoke, su lugar de estudio, se convirtió en centro internacional de investigación sobre los gorilas cuando ella fundó el Centro de Investigación de Karisoke en 1967. En 1974 recibió el grado de doctora en Zoología por la Universidad de Cambridge.
En 1983 publica "Gorilas en la niebla", libro que expone sus observaciones y su relación con los gorilas en todos sus años de estudios de campo.
Su muerte, a machetazos, fue atribuida al jefe de los cazadores furtivos de gorilas contra los que luchó.
Pero el turno para poner es de Ro.Vstom que la ha localizado antes.
Karisoke, su lugar de estudio, se convirtió en centro internacional de investigación sobre los gorilas cuando ella fundó el Centro de Investigación de Karisoke en 1967. En 1974 recibió el grado de doctora en Zoología por la Universidad de Cambridge.
En 1983 publica "Gorilas en la niebla", libro que expone sus observaciones y su relación con los gorilas en todos sus años de estudios de campo.
Su muerte, a machetazos, fue atribuida al jefe de los cazadores furtivos de gorilas contra los que luchó.
Pero el turno para poner es de Ro.Vstom que la ha localizado antes.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Mamut
- V.I.P.
#3946 Re: Esa cara me suena...
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#3947 Re: Esa cara me suena...
Un señor rubio?

- Mamut
- V.I.P.
#3948 Re: Esa cara me suena...
- Ro.Vstrom
- V.I.P.
#3949 Re: Esa cara me suena...
Ah! ya se.... un señor canoso...
Ni idea.

Ni idea.
- Mamut
- V.I.P.
#3950 Re: Esa cara me suena...
En su trabajo suelen colaborar músicos como Tom Waits (del cual es un reconocido amigo), Joe Strummer, Iggy Pop, John Lurie y Screamin Jay Hawkings ...