Perdonen ustedes la tardanza pero mi torpeza en informatica es infinita...en fin vamos allá,joer que nervios es mi primer tutorial a ver a ver no se si lo haré bien...ajaja que emoción:
Primero quitamos los tornillos de la parte trasera (2) que sujetan el soporte:
url=
http://img21.imageshack.us/i/53476095.jpg/]

[/url]

En segundo lugar tiramos fuerte del soporte para despegarlo de la caja de la centralita (tirad sin miedo es cola de matar las ratas,y las ratas deben de ser de 70 kg):

Despues teneis que quitar los tornillos (4) de la caja y luego con algo pinzante como un cuchillo,o ultilizando el soporte untado en cola de ratas,retirais la tapa que nos da el acceso a las tripas::

Retiramos tambien la junta de goma selladora:

quitamos mas tornillos (2) para que se suelte la placa que contiene todas las cosas pequeñas y delicadas cuidado brutos!

Y ahora es cuando encontramos uno de los dos problemas,esto pasa por meter mano de obra barata en las cadenas de montaje para ahorrar gastos,NO A LOS SIN PAPELES! Veis el pegote de silicona que tienen eses "condensadores electrolicticos",bueno pués segun petao es para evitar vibraciones,asi que no se la quiteis como yo hice!! pero en mi centralita uno de estos condensadores estaba mal soldado,se le habrá ido la mano al ilegal con el soldador xD,con cuidado lo soldais(si esta mal soldado) y ya

Y el otro problema (a mi parecer) son los cables rojo negro y blanco,esos que se ven en la siguiente foto detras de los leds,2 casi casi se estaban tocando y no me extrañaria nada que calentandose un poco hicieran cortocircuito,los soldé bien y hasta el dia de hoy y siguiendo estos pasos pués no me han vuelto a fallar,y si me vuelven a fallar arranco todo y le pongo un interruptor de luz de exteriores y a tomar por ----

Espero que os sirva de algo,el fallo de los puños oxford está en las cadenas de montaje,mala calidad de los materiales etc,en fin tanto negocio y acabamos construyendo casas que se caen,puños que no calientan,en fin.
Saludos a todos,y a disfrutar con sentido eh