Moderador: Emecé
murdok escribió:yo he desertado con los de valencia!![]()
![]()
![]()
![]()
Pues te habras mojado,no?Por que por aquí lleva practicamente todo el día lloviendo.mininosstrom escribió:murdok escribió:yo he desertado con los de valencia!![]()
![]()
![]()
![]()
seguro que no has viajado por una novela o el libro gordo de petete o manual pajaro
![]()
yo si que he desertado todo el dia en Tarragona bueno en RIudecoll y Picamoixons que frio
![]()
y mañana mas
Que te ha "pasao"? Que no te han invitado a horchata de chufa?murdok escribió:yo he desertado con los de valencia!![]()
![]()
![]()
![]()
largo-v escribió:Pues te habras mojado,no?Por que por aquí lleva practicamente todo el día lloviendo.
Jueeeeeerrr!!! Menos mal que la mayoria de los bares tienen SOBERANO,RON PUJOL y todo eso,que si nooo!!!mininosstrom escribió:largo-v escribió:Pues te habras mojado,no?Por que por aquí lleva practicamente todo el día lloviendo.
y un frio del carajo tio agua nieve lluvia aire "de too como en botica"
Bueno lo del café,turrón,frutos secos etc...vale,pero lo del aguaKriston escribió:David lo que pasa es que se estan recuperando de tanta fiesta, que si turron, pastelitos, frutos secos, agua, cafe![]()
, en fin que estan reposando despues de las fiestas navideñas y hoy encima toca rematar con el roscon de reyes, asi que esperas, saludos a todo el Tarraco y Feliz año 2010 y que os traigan muchas cosas los reyes
Ya quedaremos un día Vicente,a ver si puedo.murdok escribió:yo estoy cansado de ponerlo pero......................yo salgo todos los fines de semana con gente muy maja,este sabado 9 he quedado en la plaza imperial a las 9h frente hotel ciutat de tarragona,iremos por querol.
![]()
Pues que mejor para probar tu pie que venirte a la concentración de Javalambre,ala!!!triple-l escribió:Bueno pues los Reyes me han traido un pie nuevecito oye!!!!!!!!!!!Este finde iremos a probar si me acuerdo que es eso del cambio de marchas y si todo va bien ya podéis ir contando conmigo para las siguientes...si es que queda alguna V claro
triple-l escribió: Este finde iremos a probar si me acuerdo que es eso del cambio de marchas