Aquí intentando aplicar lo que cuentas, con un barrido de mi chaval. Hay que reconocer que me salió bastante mal

Seguiremos practicando

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
en esta si me di cuenta antes de que tu le contestara a Albert, pero de chorra,,,, te vuelvo a decir lo mismo que en el otro hilo " el que sabe,,,,sabe " ,,,pedroz escribió:No creas no te salio tan mal, lo único que el foco se fue a la chaqueta en vez de a la cara, pero esa es la idea. Lo bueno en estos casos es poner el modo ráfaga y dispara y disparar. Como ves la foto gana mucho en dinamismo.
a mi tambien me encanta ,,,Pérezman escribió:Tiene muchos defectos técnicos, pero me encanta
que pasada de camara Juan, pero pienso que eso son palabras mayores para mi, seguro que por aqui hay alguien que si le sacaria partido , verdad Pedro ,,,jajajajatoofastjuanito escribió:desde que omiluso compro la suya, no habia cotilleado por los foros y tiendas
uff, calla, calla, que yo voy detrás de esta pero mi mujer me ha puesto veto.OMILUISO escribió:que pasada de camara Juan, pero pienso que eso son palabras mayores para mi, seguro que por aqui hay alguien que si le sacaria partido , verdad Pedro ,,,jajajaja
Hombre yo defectos, defectos, lo único que habría hecho es dejarle algo de mas espacio por delante, para que parezca que va corriendo hacia allí, pero vamos tampoco te creas que mucho, y luego que en la versión en grande le veo mucho ruido, a que ISO disparaste?
Bueno pues si me lo permites te comento:ALBERT escribió:Y a mi . Yo no puedo criticarte los aspectos tecnicos .... quizás un pelín menos de velocidad de obturación para que no quede tan movida ....Aunque creo que refleja perfectametne lo que querias ... y esteticamente es preciosa.
![]()
Felicidades Pérezman![]()
J*der toofastjuanito .... 2.735,59 € IVA y Portes No Incluidos![]()
![]()
Ya puede ser guapa la camara ... ya.
Sigo practicando ... a ver que os parece.
pedroz escribió:y luego que en la versión en grande le veo mucho ruido, a que ISO disparaste?
Y finalmente el horizonte...joer no me lo tengas en cuenta, pero siendo fotógrafo de paisaje, soy un porculero con esas cosas, lo dejaría recto, me refiero a la hierba. Al estar inclinado para arriba parece que me frene velocidad.
Respecto a la velocidad de disparo, tendría que verla, pero a lo mejor un pelín mas de velocidad, mas rápido el disparo, habría permitido sacar al prota un poquito mas definido, manteniendo la sensación de velocidad. Pero ya de por si me parece muy guapa.
yo tambien estoy de acuerdo en lo del arbol, dicha grandeza lo pide al completo... saludospedroz escribió:Mucho mejor Albert, mucho mejor, y realmente ninguno de los dos objetos, ni el tronco, ni las personas están totalmente centradas, el centro está enmedio.
Respecto a lo otro, pues efectivamente, si lo que querías era la grandeza, el arbol tiene que salir completo, si o si.
olle Jose Mª , este tal " Lucky " , es amigo mio,, ¿ no ? ,,,Pérezman escribió:Ahí va Lucky
la verda es que quedaria de lujo ese sol entre las ramas del arbol,,, pero que facil es decirlo,,, anda que hacerlo uuuufffff ,,, ¿ eeehhh Pedro / Albert ? ...pedroz escribió:Si para este encuadre el sol nos entrara dentro de la foto, lo metía completamente detras del arbol y como la luz sería fuerte, haces un contraluz completo....
Tuyo si pero Albert, le ha dicho la Lucky y lo único que tiene es la vasectomía hecha, pobrecillo. Venga pongo otra para demostrarlo. El día que pongan perros en el juego de fotografía me quedo sin materialOMILUISO escribió: olle Jose Mª , este tal " Lucky " , es amigo mio,, ¿ no ? ,,,![]()
No me digas!!!!!!Secreta-v escribió:Juanito, gran idea la que has tenido y me van a venir muy bien todas las opiniones porque como sabes me gusta mucho este mundo aunque no tenga ni idea, así que tendré que prestar atención.
Los Reyes me han traido un pequeño juguete que tengo que parender a controlar.......Es una Nikon Coolpix P90 y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sincera así como las posibilidades que tengo con ella y como poderle sacar el mejor partido.
Cuando tenga un poco de tiempo me pondré al dia con este hilo que me parece muy interesante.........
Un saludo.
Pérezman escribió:....pero Albert, le ha dicho la Lucky y lo único que tiene es la vasectomía hecha, pobrecillo.
Pues si, ya me dijeron los Reyes de las conversaciones que hubo por aquitoofastjuanito escribió:No me digas!!!!!!Secreta-v escribió:Juanito, gran idea la que has tenido y me van a venir muy bien todas las opiniones porque como sabes me gusta mucho este mundo aunque no tenga ni idea, así que tendré que prestar atención.
Los Reyes me han traido un pequeño juguete que tengo que parender a controlar.......Es una Nikon Coolpix P90 y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sincera así como las posibilidades que tengo con ella y como poderle sacar el mejor partido.
Cuando tenga un poco de tiempo me pondré al dia con este hilo que me parece muy interesante.........
Un saludo.estuvimos debatiendo cual elegir un rey mago/a y yo por aqui en el foro con privados y tal...le comente cuales habia en el segmento, marcas y modelos, de nikon, de olimpus, de lumix, canon etc...me parece un maquinon...vas a alucinar las fotos que hace el bicho...
¿¿¿ pa cuando ??? ,,,, jajajaja un saludo.Secreta-v escribió:a ver si me pongo y le voy sacando rendimiento,