Propuesta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

garval escribió:Pues no, señores. Definitivamente NO.

No se va a crear ningún apartado en este foro donde cada uno pueda decir lo que le venga en gana sin ningún limite. La moderación y el respeto son las normas fundamentales de este foro.

El que no esté de acuerdo, que se monte su propio foro y haga en él lo que le venga en gana.

¿Está lo suficientemente claro?
Si señor.. este foro es lo ke es, y como es ta mu bien.. pa insultarse hay otros de motos ke por eso mismo se vuelven cansinos.
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

jejejeje...... esto de la Ley Antitabaco... veo que algunos lo llevan bastante mal.. eh!!!! ;-6 ;-6 ;-6

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Papy64

Mensaje por Papy64 »

garval escribió:Pues no, señores. Definitivamente NO.

No se va a crear ningún apartado en este foro donde cada uno pueda decir lo que le venga en gana sin ningún limite. La moderación y el respeto son las normas fundamentales de este foro.

El que no esté de acuerdo, que se monte su propio foro y haga en él lo que le venga en gana.

¿Está lo suficientemente claro?
A mi me parece que si. Clarissimo.
diego gambero
Asiduo
Asiduo

Mensaje por diego gambero »

ShiviCBR, tomaté una valeriana antes de dormir, que es mano de santo.
Saludos.
;-)
:-1
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

DasaSW escribió:jejejeje...... esto de la Ley Antitabaco... veo que algunos lo llevan bastante mal.. eh!!!! ;-6 ;-6 ;-6

Salu2
ya te digo..... :P
Dl 1000 k5. azul.
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Ok Garval queda claro ya me buscaré otro foro, donde pueda estar a gusto , opinar libremente y de la manera que me resulte más comoda, sin tener que estar midiendo las palabras para que el coro de lilas cantoras no se ofendan.

Los que me conoceis si os tengo que decir que soys (insulto, lo escribo para que no se censure) os lo digo a la cara y sin cortarme un pelo, porque no lo puedo escribir?

En realidad la propuesta es un rincón divertido que hay que tomarse a cachondeo como el que está en el bar y se mete con los colegas,e tc... ya puse que no apto para personas sensibles , ni sin sentido del humor.

V'ss y hasta otra
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

ShiviCBR, te refieres a Garval por haber escrito él el mensaje pero es una decisión de los moderadores y administradores del foro.

¿Por qué?

Porque puede empezar siendo un sitio de diversión y terminar siendo un sitio de descalificaciones personales, porque la gente que tiene tanto sentido del humor puede que cuando uno se pase de la raya termine perdiendo ese sentido del humor, todos sabemos que eso pasa ¿Cuántas bromas han terminado mal en según que circustancias en tantos ámbitos de la vida?

No se trata de censurar a nadie, sino de mantener un ambiente que no se vicie y termine saltando a otros subforos.

ShiviCBR, no te será difícil encontrar otros foros en los que no se pida esta moderación al hablar y la ausencia de insultos, es fácil encontrarlos, ya que abundan, por eso yo, estoy en este foro, porque en otros es imposible hablar si no median las malas maneras.

Puede que este sea un foro de "coro de lilas cantoras" pero a muchos foreros que lo integran les gusta que sea así, que haya respeto entre los foreros y que el ambiente sea agradable.

Yo entré a este foro por ese ambiente, no por mi moto. Así me gustaría que siguiese, a pesar de que ello signifique perder foreros que LIBREMENTE deciden irse.

Espero que si decides finalmente dejar el foro encuentres lo que buscas pero recuerda que sigues siendo bienvenida a este foro siempre que quieras para aportar todo lo que quieras pero dentro de un respeto y moderación que se busca.

Esto reza para todos los foreros.

Escribo esto como forero particular, no como moderador. Es mi opinión personal que puede, o no, ser compartida por los demás moderadores.

FERNANDO.VS.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

ShiviCBR escribió:

En realidad la propuesta es un rincón divertido que hay que tomarse a cachondeo como el que está en el bar y se mete con los colegas,e tc... ya puse que no apto para personas sensibles , ni sin sentido del humor.

V'ss y hasta otra
Yo bromeo ya con la gente y me meto con ellos sin ningun apartado del todo vale. ¿De verdad os hace falta?

El no ponerlo, como ha dicho Fernando ha sido decision de todos. Y creo que muy acertada. ¿Cuanto tardarian los malos entendidos en salpicar a todo el foro?

Por favor, dediquemonos mas a montar en moto que es lo que nos gusta a todos y dejemos las cosas que nos separan para cuando nos veamos las caras y podamos conversar. Y no pensemos que estamos en posesion de la verdad absoluta y que todo es blanco o negro, que hay una amplia gama de colores enmedio. (Por supuesto esto no es por ti Silvia es por todos, incluido yo)
Socio MGM 5148
ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

Ok Ok , que me parece muy bien y respetable vuestra decisión, yo solo lo he propuesto, en principio no se encajaba tan mal, no?? en fin.

Yo cuando entro en un foro, sea el que sea, voy a pasarmelo bien. No a discutir ni de politica ni otros.. sino ha hablar de motos de mis experièncias y demàs...

Pero esto es como todo..Todo tiene un proceso.. el foro nace, muy buen rollito, se hacen amistades, muy buenas y duraderas y el foro crece y crece y ese buen rollito desaparece... o no.. depende de la persona, pero ya no es igual, ya no tiene esa emocion... y para algunos muere...

No és el primer foro que veo nacer, por eso lo digo... Eso si, de todos ellos me he llevado muy buenas amistades, que aún conservo . Está claro que cuanta más gente hay más roces hay, pero dicen que el roce hace el cariño y el cariño el querer no? jeje

EFE, ¿Cuanto tardarian los malos entendidos en salpicar a todo el foro? jejeje que se lo pregunten a JACOB jeje (no me malinterpretes otra vez jeje, que va con cariño)
A caso no salpican de todos modos en otros apartados?? la propuesta era, un espacio donde los malos entendidos no tienen cabida... pero en fin , da lo mismo...solo era una propuesta.

Fernando que soy la primera en tener buen rollito con la gente y la primera en respetarla.

En fin pilarín.

v'ss
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

ShiviCBR escribió: EFE, ¿Cuanto tardarian los malos entendidos en salpicar a todo el foro? jejeje que se lo pregunten a JACOB jeje (no me malinterpretes otra vez jeje, que va con cariño)
A caso no salpican de todos modos en otros apartados?? la propuesta era, un espacio donde los malos entendidos no tienen cabida... pero en fin , da lo mismo...solo era una propuesta.

Fernando que soy la primera en tener buen rollito con la gente y la primera en respetarla.

En fin pilarín.

v'ss
Silvia, la idea la hemos entendido los moderadores tal y como tú la cuentas y nos damos cuenta de la sana intención.

El motivo de no aceptar la propuesta es porque nace con una sana intención que tiene muchas posibilidades de tomar otro camino, quizá no por ti que tienes muy clara la idea, sino porque en el foro ya somos muchos y quizá no todos tengamos tan claro esa idea, y de una idea simpática y divertida se pasase a un mal rollo de mucho calibre.

Eso es lo que se trata de evitar, que se vaya de los manos el foro porque algunos confundan una idea con otra.

Shivi, estoy de acuerdo contigo en que eres la primera en tener buen rollito con la gente y respetarla. Para nada va esto contigo de forma personal.

El único problema es que es una idea desafortunada, no en su concepción, si no en los caminos que puede llegar a abrir.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”