asquí uno mas ,de jeré
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 asquí uno mas ,de jeré
Hola
Me llamo jose antonio y soy de jerez,llevo unos 3 meses con mi burra y cada día mas contento con ella
Siempre me ha gustado el mundo del cross y de las trail,tengo todavía una kawa 250 y una ktm 125,a las cuales les puse los cuernos con la strom jajaa.. al principio pensaba que no disfrutaría tanto con esta moto,pero cada dia me convence mas
Os conocí porque siempre tenía la idea de hacer amig@s con esta misma moto y disfrutar con salud ,alegría y muchos km con vosotros,total que un día bicheando por aquí ví el foro que buscaba,me registré hace poco pero he sido un poco flojo jajaa.. y hasta ahora no me he presentao.
Pos lo dicho,que espero de que me adopte esta nueva familia y que pronto nos veamos por lo negro
v´sssssssss y rafagas desde jeré
Me llamo jose antonio y soy de jerez,llevo unos 3 meses con mi burra y cada día mas contento con ella
Siempre me ha gustado el mundo del cross y de las trail,tengo todavía una kawa 250 y una ktm 125,a las cuales les puse los cuernos con la strom jajaa.. al principio pensaba que no disfrutaría tanto con esta moto,pero cada dia me convence mas
Os conocí porque siempre tenía la idea de hacer amig@s con esta misma moto y disfrutar con salud ,alegría y muchos km con vosotros,total que un día bicheando por aquí ví el foro que buscaba,me registré hace poco pero he sido un poco flojo jajaa.. y hasta ahora no me he presentao.
Pos lo dicho,que espero de que me adopte esta nueva familia y que pronto nos veamos por lo negro
v´sssssssss y rafagas desde jeré
-
- Cansino
- Ubicación: Fernando/Conexión Arcos de la Frontera-Oficina del INEM
- V-RARO
- Cansino
#3 Re: asquí uno mas ,de jeré
Bienvenido,
, un saludo desde granada.. vssssssssssssssss

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- V.I.P.
#4 Re: asquí uno mas ,de jeré
Hola Jerezano, un saludo desde Valladolid... Todos los años voy por tu tierra, coincidiendo con las carreras de motogp, aunque yo no voy al circuito, me dedico a "rutear" por la zona, preciosa por cierto.
Oye, llueve por alli?
un saludo, bienvenido.
Oye, llueve por alli?
un saludo, bienvenido.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Aitor,,
- Cansino
#5 Re: asquí uno mas ,de jeré
Bienvenido pisha, y cuidado con el guadalete que va hasta arriba de agua. Saludos desde Sevilla
- fitosevilla
- Pesao
#6 Re: asquí uno mas ,de jeré
Bienvenido al foro ,jerezano,un saludo desde Sevilla
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Nuevo
#7 Re: asquí uno mas ,de jeré
menos mal que ha parado el agua hoy un poco,pero estaba pensado en cambiar la strom por una de agua jejee..jotajotajulio escribió:Hola Jerezano, un saludo desde Valladolid... Todos los años voy por tu tierra, coincidiendo con las carreras de motogp, aunque yo no voy al circuito, me dedico a "rutear" por la zona, preciosa por cierto.
Oye, llueve por alli?
un saludo, bienvenido.
ya nos vemos este año por aquí y nos pegamos unas curvas por la sierra que lo mismo no has llegado a conocer
v´ssssssssss
-
- Nuevo
#8 Re: asquí uno mas ,de jeré
gracias por la acogida
nos vemos y si no nos vemos,nos vemos en el infierno que yo estaré allí seguro jejee..
V´ssssss
nos vemos y si no nos vemos,nos vemos en el infierno que yo estaré allí seguro jejee..
V´ssssss
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#9 Re: asquí uno mas ,de jeré

Desde valencia pasa y acomodate

Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- guille_vstrom
- Cansino
- Contactar:
#10 Re: asquí uno mas ,de jeré

Desde valencia pasa y acomódate

Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
- vallefrio
- Cansino
-
- V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#13 Re: asquí uno mas ,de jeré

Aqui te dejo unos enlaces por si te animas a conocer a la gente del Comndo Cai

KDDA RUTA DOMINGO 17 AQUI
KDDA PARA EL FINDE CONCENTRACION DE ROTA 6 Y 7 DE FEBRERO AQUI
Que disfrutes del foro

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- JB.
- V.I.P.
#14 Re: asquí uno mas ,de jeré
Pues muy bien, se BIENVENIDO a esta gran familia. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Asiduo
#15 Re: asquí uno mas ,de jeré

- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#16 Re: asquí uno mas ,de jeré

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!