Tele5 dara el Campeonato del Mundo de Superbikes 2006
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Luipy
- V.I.P.
#1 Tele5 dara el Campeonato del Mundo de Superbikes 2006
Aqui teneis la noticia, primera carrera 25 de Febrero en Qatar.
http://www.informativos.telecinco.es/ca ... _19926.htm
Por fin podremos ver Superbikes. :ch)
http://www.informativos.telecinco.es/ca ... _19926.htm
Por fin podremos ver Superbikes. :ch)
Que buenos ratos!
-
- Moderador
si lo escuche anoche en las noticias, QUE PASADA!!!!!! si al final va a ser bueno lo de la competencia televisiva.
Esperemos que esto haga aumentar tanto la calidad de las retrasmisiones como la difusion de algo que nos apasiona
Esperemos que esto haga aumentar tanto la calidad de las retrasmisiones como la difusion de algo que nos apasiona
- stormbringer
- Administrador
No quiero ser "aguafiestas"; pero más vale que en la zona donde vivais ya esté en marcha y se reciba bien la TDT (Televisión Digital Terrestre). ;-)
Por las noticias que tengo, las retransmisiones se realizarán mayoritariamente a través de uno de los canales que Tele5 tiene asignado en este nuevo sistema. :wh)
:-/ :-/ :-/
Por las noticias que tengo, las retransmisiones se realizarán mayoritariamente a través de uno de los canales que Tele5 tiene asignado en este nuevo sistema. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- seveyn
- Administrador
Sastamente como tu indicasstormbringer escribió:No quiero ser "aguafiestas"; pero más vale que en la zona donde vivais ya esté en marcha y se reciba bien la TDT (Televisión Digital Terrestre). ;-)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- seveyn
- Administrador
pues la TDT, en nuestra zona.......malamenterubio escribió:Si no estoy equivocado la primera manga la darán en abierto y la segunda si será en el canal digital de tele5.
V´sss
ya te lo digo yo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

-
- Cansino
alguien sabe el calendario oficial?? lo digo porque si ois lo que dice el comentarista de la noticia dice que vienen a valencia el 23 y en la noticia escrita dice que es del 28 al 30.......
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
- ebanistas
- V.I.P.
Envíaselo a Garval o Caiman por correo y que lo suban al portal.freebiker escribió:Yo tengo un calendario de que salio en la revista LA MOTO,lo tengo en pdf pero no se colgarlo,si alguien me lo explica lo intentare y si no cuando tenga mas tiempo ya lo pondre a mano.

¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
- spauser
- V.I.P.
Yo actualmente vivo en un pequeño pueblo de unos 4.000 habitantes... y al menos los canales de Telecinco sí los pillo. Pero no todos los que ya hay disponibles (por ejemplo no pillo Teledeporte y Antena 3 a veces bien y otras no).ALBERT escribió:seveyn escribió:
pues la TDT, en nuestra zona.......malamente
ya te lo digo yo
Casi no puedo creermelo. Si yo vivo en un pueblo de 12.000 habitantes y se recibe la señal !!! :-/ :-/
Que raro , no ?
Vamos bien...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- spauser
- V.I.P.
Ya te digo... nunca me acuerdo de los periodistas y este del "famoso" canal Punt-2 (segundo canal de la Comunidad Valenciana) me tiene tan frito que no se me va a olvidar en la pu*a vida: Jordi Alberola. Pa-te-ti-co.@ngel escribió:Me alegro, y sobre todo me alegro por Spauser, ya no tendrá que hacer virguerías para verlas![]()
Y además lo de siempre: hoy las hacen en diferido a la hora que les sale de la..., otras veces una en directo y otra en diferido, o no las retransmiten...
Vamos mejorando, y mucho. Por malo que sea el comentarista, que no sea Valentín Requena. No por nada, es que estoy tan cansado de él que casi cualquier otro me sirve. Aunque sea igual de malo.
- spauser
- V.I.P.
Bueno, y ya que sale el tema de Superbikes (que de toda la vida me han gustado un montón) pues de momento parece que Fonsi está cumpliendo. A ver si lo hace meridianamente bien porque falta le hace...
Atención a un tal Kenan Sufoglu (más o menos) que es turco y va que se las pela. No creo que gane ninguna carrera pero seguro que da algún sustillo que otro.
Para este año, y ojalá la moto cumpla, mi favorito es Nitro Haga. Espectacular, rápido y carismático como pocos... y si se da de codazos con Xaus, para morirse de gusto ;-)
Atención a un tal Kenan Sufoglu (más o menos) que es turco y va que se las pela. No creo que gane ninguna carrera pero seguro que da algún sustillo que otro.
Para este año, y ojalá la moto cumpla, mi favorito es Nitro Haga. Espectacular, rápido y carismático como pocos... y si se da de codazos con Xaus, para morirse de gusto ;-)
- ale
- V.I.P.
Guzzisti escribió:Por fin podremos ver a Fonsi .."ganar" carreras en SBK..en directo![]()
![]()
Joer!!! tienes más esperanzas tú que el Fonsi, pues el otro dia leí que esperaba hacer 1 podio...
Con su estilo seguro que "se tiene que enganchar al de alante"...y parriba
No has pillado la ironia de mi mensajeuro escribió:Guzzisti escribió:Por fin podremos ver a Fonsi .."ganar" carreras en SBK..en directo![]()
![]()
Joer!!! tienes más esperanzas tú que el Fonsi, pues el otro dia leí que esperaba hacer 1 podio...
Con su estilo seguro que "se tiene que enganchar al de alante"...y parriba

- ale
- V.I.P.
Guzzisti escribió:No has pillado la ironia de mi mensajeuro escribió:Guzzisti escribió:Por fin podremos ver a Fonsi .."ganar" carreras en SBK..en directo![]()
![]()
Con su estilo seguro que "se tiene que enganchar al de alante"...y parriba![]()
![]()
Que va!!!

Vsssss
-
- Cansino
Los ciclistas tienen el premio de la regularidad. Pues en SBK ese premio se lo lleva de calle Tonti. El año pasado quedo en todas las mangas en la misma posicion ... decimocuarto.Guzzisti escribió:Por fin podremos ver a Fonsi .."ganar" carreras en SBK..en directo![]()
![]()
Te refieres a ese premio no Guzzisti ?

- spauser
- V.I.P.
Lo que pasa es que este año, por si no os habíais dado cuenta, las carreras de SBK de Valencia coinciden con el finde de la Hispano-Lusa... o sea, que muy a mi pesar le van a dar a SBK.
- ale
- V.I.P.
spauser escribió:Bueno, y ya que sale el tema de Superbikes (que de toda la vida me han gustado un montón) pues de momento parece que Fonsi está cumpliendo. A ver si lo hace meridianamente bien porque falta le hace...
Y atención a Michel Fabrizio