Santi,,, escribió:bUENO OS VOY PONIENDO AL DÍA...
He pedido presupuesto tanto as servicio oficial como a Motofilia...
Ambos me dicen que conocen la averia y que se cambia el retén en una media hora.
Presupuestos:
SUZUKI: 10/15€ + 50€ (1 HORA DE TRABAJO) = 60/65€ + IVA
MOTOFILIA: 35€ INCLUIDO EL RETEN COMPRADO EN SERVICIO OFICIAL
Estoy a la espera de que Motofilia me diga que tiene el material y voy y lo cambio, me dicen que el tiempo de ir a tomar un café y me llevo la moto.
En cuanto este reparada os cuento el resultado...
Santi,,,
P.D.: Me dicen que la perdida de aceite puede ser porque haya cojido basura el eje y haya desplazado el labio del retén, una bolsa, gravilla o cualquiera sabe...
cettork escribió:Como es esto??? una Japo perdiendo aceite???? la mia por lo menos se la bebe pero de ahi a ir perdiendola....... goloson ¡¡
Pericuto escribió:
...recuerda, que te cambien el retén y la tórica interior.
suerte.
Para comprobarlo haz caso a los post de este hilo, limpia bien toda la moto, hasta el sitio más escondido que puedas acceder. Yo despues de ello, arranque la moto sobre el caballete unos 20 minutos y despues me dedique a observar cada 10 minutos hasta que aparecio la gota que indicaba el punto inicial del goteo...Catapum escribió:Puff..... que alivio, me esperaba 300 , 400 € ..... pues entonces espero que sea tambien del reten.
Compañero muuuuuuuuuchas gracias por la informacion, !!! asì da gusto !!!![]()
¿ Y tú como lo sabes ? Mañana las pongo que hoy no tengo ya más ganas de hacer nada....ñCatapum escribió:Illoooooooo !!! ¿¿ Que pasa con esas fotos que has echao ?? !! fotos , fotos , fotos............................. !!!![]()
![]()
![]()
Santi,,, escribió:Pues ya esta reparada la moto. En MOTOFILIA, Santiponce-Sevilla.
LLegue a las 16,20 y me le dieron a las 17,15.
FACTURA:
RETEN: 13.10€
JUNTA TÓRICA: 5.76€
MANO DE OBRA: 24.00€
TORAL: 42.86€.
P.D.: Taller muy recomendable, seriedad, profesionalidad, pulcritud y buen trato.
Gracias a todos por la ayuda prestada.
![]()
![]()
Os debo unas![]()
![]()