Moderador: Emecé
Me comi un Arroz con conejo la ultima vez que estuve allí..... Pa´Matarse de buenoRutaman escribió:Juer, pues vamos a tener que llamar a los Monteros y que vayan preparando un arroz, que lo hacen muy bien
Bien PacoHISPANIUM escribió:
PD : Kike yo soy el 88300
kikestrom escribió:
http://www.movimiento140.com
Pues yo mismo, a ver si quedamos todos los de Jerez para ir para allá, poner sitio y una hora a la que nos de tiempo de estar allí para comernos la "tostá" correspondiente.palloner escribió:QUIEN SALE DE JEREEEEZZZZZ .KIKE SOY EL 88336 JAJAJAJAA
por fin los Juanes, hacen señales de humocadistrom escribió:1. pacosach5deabril escribió:PROPUESTA1ª KDDA DEL AÑO
KDDA DOMINGO 17 A LAS 09:00H EN LA ROTONDA DE MEDINA(SALIDA 24 POR LA AUTOVIA JEREZ - LOS BARRIOS), DESAYUNO EN LOS MONTEROS, SUBIDA PUERTO GALI, JIMENA , RONDA(por ejemplo)
RUTA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
eaa!! a ve quien se apuntaaa
....
PD. Enviado MP a (creo) todos los del comando Cai parte de los aceitunosss y voqueronesavisados estaissss
2. ncalvic
3. tatanka + IsanKa
4. cadistrom + Sole
5. yo misma
6. Rutaman y Cris
7.Coyote y Marquitos....con coche escoba
8.Kikestrom
9.Palloner
10.Pescailla
11.Osiris?
12.Hispanium, q es en LOS MONTEROS Ctra. Medina-Benalup
13.Capristrom
14. Vchiclana
15..............................................quien mas se apunta a la 1ª KKDA DEL AÑO
Al Igual q mi tocayo de Medina, a la hora del almuerzo tengo q estar en casita, tengo q ir a Cádiz y recoger a Alex, Peperrrrr q bien q te veamos, ya veras cuando te vea, te enseñaré la competencia
prepararseeeee, el palangana veloz YA NO ESTA LIMITAOOOOOOO![]()
![]()
coyote escribió:Amos aver,para los que vamos a salir de Jerez........RUTAMAN,CRISTINA,PESCAILLA Y PALLONER........A LAS 8:30 EN LA GASOLINERA CAMPSA DEL PUENTE DE CAI.................según lo hablado con Rutaman.![]()
Ea po yá está.........hasta lué
Alfonstrom escribió:¡Hola compañeros! hacia tiempo que no andaba por aqui.
Motivos laborales en los Madriles, ya estoy en Cai otra vez y "Operativo".
Me apunto a la primera kdda del año.
Mi motera/artillera ejercerá esta vez de artillera.
Estaremos a la 8.30h en la gasolinera del puente Cai.![]()
Saludos.
No te veas, si ha aparecido el iniciador del post, ademas tendremos, Pescailla al Coyote, aderezado con Alfonso XII,ilde escribió:Toc toc, ¿se puede?
A ver si me acuerdo como iba esto................ Yo también me apunto, jeje ,pues me he acordado.
Ya va tocando ver a todo el mundo después de un tiempo desconectado.
Nos vemos mañana.
Rutaman escribió:Moooniiiiapunta tambien a Alfonstrom, que vuelve al ataqueeerrrrr
¡¡¡ ULTIMA HORA !!! : Carretera de Pto. Gáliz a Jimena cortada en el km. 11, alternativa por Cortes.
Hoy he pasado enlatao por Pto. Gáliz y había un cartelón enorme que ponía hacia Jimena CARRETERA CORTADA P.K. 11....así que para Ronda alternativa por Pto. Gáliz - Cortes.
Salida jerezanos, 8:30 gasoflinera pte. Cádiz.
1. pacosach5deabril escribió:PROPUESTA1ª KDDA DEL AÑO
KDDA DOMINGO 17 A LAS 09:00H EN LA ROTONDA DE MEDINA(SALIDA 24 POR LA AUTOVIA JEREZ - LOS BARRIOS), DESAYUNO EN LOS MONTEROS, SUBIDA PUERTO GALI, JIMENA , RONDA(por ejemplo)
RUTA
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 29095&z=10
eaa!! a ve quien se apuntaaa
....
PD. Enviado MP a (creo) todos los del comando Cai parte de los aceitunosss y voqueronesavisados estaissss