Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé
Luipy escribió:Que tal os parece que para centrar el post, y siempre que el titular Egoskor, lo vea bien, podemos proponer 2 temas y el primero que responda con las 2 fotos ( siempre propias ), proponga otros 2 temas ............... y asi sucesivamente.
Venga si os animais yo propongo los 2 primeros temas:
1.- Bancos ( para sentarse, no sillas )
2.- Animales salvajes. ( no animales de compañia )
El primero que ponga las 2 fotos que proponga otros 2 temas.
Un saludo
LLevas razón CheriCheri escribió:
Se han cambiado las normas?? No eran dos temas a proponer??
Desde que programa, porque estas las he subido con subefoto y el otro de image, no lo entiendo en ruso ni papa y me saca unas fotos enormes y cortadas.seveyn escribió:Pérez, intenta seleccionar que la foto suba sin etiquetar...
Gracias OMILUISO,, de ese perro debo tener cientos de fotos,, (sin exagerar),, y siempre fue conmigo a todos sitios,, ....OMILUISO escribió:V-RARO la foto del perro con la montaña nevada al fondo es estupenda,,, un saludo
a ver, a ver, si yo utilizo el imageshak y no estan complicao, teneis que subir la foto con un formato de 640 x 840 por ejemplo... ya vereis como lo conseguisV-RARO escribió:Gracias OMILUISO,, de ese perro debo tener cientos de fotos,, (sin exagerar),, y siempre fue conmigo a todos sitios,, ....OMILUISO escribió:V-RARO la foto del perro con la montaña nevada al fondo es estupenda,,, un saludo
,,, Por otra parte, me pasa como a perezman,, no consigo subir las fotos,, para que al menos se vieran en pekeño en el post,, me podeis decir que hago mal,, o que no hago,,?? ,, yo utilizo como veis el programa imageshak ,, gracias de antemano,, y un saludo,, vssssssssssssss,,
Olle Jose Mª, a esta señorita no me la has presentado,,,, bueno va,,,, hola Chicha,,, jod*r el nombrecito que le has puesto a esta preciosidad,,, ya te vale ...Pérezman escribió:Es Chicha, haciendo estiramientos antes de las carreras