Saludos.

AAAAAAAMEEEEENNNNNNNN!!!!!!!murdok escribió:si es por estetica hazlo,pero si piensas que vas a ir mas rapido en curvas....................yo llevo delante el 110 asfaltico y no me lo acabo le queda un centimetro,es mas a mas ancho el neumatico mas lentos los cambios de direccion!
un saludo!
a que te refieres?si has subido la moto de atras los avisadres ya no estan en su sitio,o es que de serie estan al 80%?vientoymar escribió:Lo de la goma depende mucho del estilo de conducción, yo tumbo demasiado y no me queda nada de goma atrás y solo un par de milímetros delante. No hace falta cambiar de medida porque ya tocas los avisadores, eso si, he subido de atrás con bieletas una pulgada y ahora están perfectamente colocados para "avisarte" de que como tumbes más te irás al suelo, si no es por tocar caballete es por que te has pasado del fin de la goma. Tengo un compañero con la 990 de ktm y a él no le avisa nada, se termina toda la rueda y aún le queda para que algo le avise (que no sea el propio asfalto).
Yo tambien subí la moto de atrás con vieletas (4cm nada menos!!!) y llevo comida toda la trasera hasta el borde(yo diria hasta por el flanco) y tb la delantera, a la cual apenas le quedaran 2mm como mucho....si se pudiera colocar una goma más ancha (no se si seria necesario llanta+goma) yo lo haria encantado....murdok escribió:a que te refieres?si has subido la moto de atras los avisadres ya no estan en su sitio,o es que de serie estan al 80%?vientoymar escribió:Lo de la goma depende mucho del estilo de conducción, yo tumbo demasiado y no me queda nada de goma atrás y solo un par de milímetros delante. No hace falta cambiar de medida porque ya tocas los avisadores, eso si, he subido de atrás con bieletas una pulgada y ahora están perfectamente colocados para "avisarte" de que como tumbes más te irás al suelo, si no es por tocar caballete es por que te has pasado del fin de la goma. Tengo un compañero con la 990 de ktm y a él no le avisa nada, se termina toda la rueda y aún le queda para que algo le avise (que no sea el propio asfalto).
a mi me pasa como a ti de atras no me queda goma delante medio centimetro(es el que mas confianza me da)
Jejeje, son 3,75 reales y sí, son hechas a medida....conseguí unas gracias a un compi del foro (no recuerdo el nombre ahora, lo siento) y tras eso, hicimos otras para un amigo y para mí.vientoymar escribió:Mario, 4 cm???? has subido la moto de atrás 4 cm? y como queda? jod*r, yo pensaba que el máximo normal eran 2.5, además, el caballete se queda justito justito, si la subes más olvídate de ponerlo. Que tal va el amortiguador? no trabajará muy mal?
Supongo que echas a medida porque no las he visto que las vendan en ningún lado.