concesionario SPEED RUN MOTOS

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#1 concesionario SPEED RUN MOTOS

Mensaje por Troyano »

Desearia saber que tal funciona, puesto que tengo concertada una makina y cono va el taller, gracias y perdonar las molestias. :clapping:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
pedrokawa
Nuevo
Nuevo

#2 Re: concesionario SPEED RUN MOTOS

Mensaje por pedrokawa »

seguro que te engañan, yo de ti me compraria una gs 1200, ppr lo menos, juas juas juas
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: concesionario SPEED RUN MOTOS

Mensaje por Troyano »

pedrokawa escribió:seguro que te engañan, yo de ti me compraria una gs 1200, ppr lo menos, juas juas juas

Pedro, ya te vale, eres un puñetero :diablo: , lo que te pasa es que tu no has tenido una preciosa gs, totalmente equipada, y que tu señora no te deje salir de la provincia, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: concesionario SPEED RUN MOTOS

Mensaje por Troyano »

Srs, esto es el colmo, acabo de pagar la moto y espero q para el dia 2 la tenga en casa, desde el 22 de enero esperando las maletas, krauser k5, puños oxford, y caballete, mas defensas y carter griego, y encima no se estiran los del conce para nada, pero es q los concesionarios van tan sobrados que pueden pasar de los clientes de esta forma¿¿¿¿., es que te dicen q 1º revision sobre 140 euros y se kedan nuevos????, es que les comentas que HAY OTROS TALLERES Q TIENEN PRECIOS MAS AJUSTADOS, Y COMO TODA RESPUESTA DICEN QUE LO COMUNICARAN A SUZUKI ESPAÑA PARA Q LOS DENUNCIEN, PERO q presion estan haciendo suzui y algunos concesionarios, DONDE ESTA EL LIBRE MERCADO???¡¿¿, VERGUENZA ME DA LA FORMA DE OBRAR DE ALGUNOS CONCESIONARIOS. :angry:
Imagen

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: concesionario SPEED RUN MOTOS

Mensaje por gaditanum »

rotceh escribió:Srs, esto es el colmo, acabo de pagar la moto y espero q para el dia 2 la tenga en casa, desde el 22 de enero esperando las maletas, krauser k5, puños oxford, y caballete, mas defensas y carter griego, y encima no se estiran los del conce para nada, pero es q los concesionarios van tan sobrados que pueden pasar de los clientes de esta forma¿¿¿¿., es que te dicen q 1º revision sobre 140 euros y se kedan nuevos????, es que les comentas que HAY OTROS TALLERES Q TIENEN PRECIOS MAS AJUSTADOS, Y COMO TODA RESPUESTA DICEN QUE LO COMUNICARAN A SUZUKI ESPAÑA PARA Q LOS DENUNCIEN, PERO q presion estan haciendo suzui y algunos concesionarios, DONDE ESTA EL LIBRE MERCADO???¡¿¿, VERGUENZA ME DA LA FORMA DE OBRAR DE ALGUNOS CONCESIONARIOS. :angry:
Pues ya lo tienes a precio de GS.... :pardon:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: concesionario SPEED RUN MOTOS

Mensaje por Troyano »

Pues ya lo tienes a precio de GS.... :pardon:[/quote]

:blink: Entiendo que cobren la hora lo mismo en todas las marcas, pero esa prepotencia, de lo pagas y punto,,, :diablo: me hace hervir la sangre, yo tuve una r 1200gs 58 euros la 1º revision y sin pactar nada, y con 70000 km que le meti, minguna revision paso de 200 euros, asi que me expliquen q le ponen los del susodicho concesionario para meterme tal sablazo, :shok: (Se gustifican desglosando precios y metiendo la mano de obra a 33 euros sin iva,) yo creo q tendriamos q hacer presion para mejorar la calidad de los mecanicos, y los precios q pagamos por los mismos. :good:
Imagen

Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”