Hoy he pecado...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#1 Hoy he pecado...

Mensaje por Toni Nomdedeu »

Ya sé que me vais a canear, pero no he podido evitarlo. Tengo mi V limitada, y hoy no he podido evitarlo y le he puesto la centralita sin limitar. Quería notar la diferencia. Pués bien, a aquellos que la tienen limitada y están en dudas como yo si deslimitarla.... yo no lo haría.
Casi no he notado la diferencia. Me esperaba un cambio espectacular de 34 a 68cv, pero mi sorpresa es que no he notado nada. Responde un poco más rápido a altas revoluciones, tira más mejor dicho, con mas fuerza a partir de 7000 pero la diferencia es mínima, almenos esa ha sido mi sensacion.
Ahora con la centralita de 34 y a seguir el tiempo que me queda. No vale la pena
Un saludo

Toni
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por cadistrom »

bueno pos yo, despues de mis 2 añitos reglamentarios :blush: mañana saldre con la V, totalmente DES-LIMITADA, te aseguro q se nota mis 90 kg + 80 de mi artillera + maletas laterales + fuerte viento + largo puerto de montaña
te digo q no es lo mismo, y ni te cuento lo de la velocidad pu....nta :grin:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
vallefrio
Cansino
Cansino

#3 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por vallefrio »

Pues, buena aportacion, para los que empezamos, limitados ahora. ( + -) mismos pesos. :ok: :drinks:
ImagenImagenImagen
pequeV
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por pequeV »

Je je buena prueba!!! si no notais nada hacer como yo y ponerle el motor de la 1000 :descojono:
Alvar de Flack
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por Alvar de Flack »

Toni Nomdedeu escribió:Ya sé que me vais a canear, pero no he podido evitarlo. Tengo mi V limitada, y hoy no he podido evitarlo y le he puesto la centralita sin limitar. Quería notar la diferencia. Pués bien, a aquellos que la tienen limitada y están en dudas como yo si deslimitarla.... yo no lo haría.
Casi no he notado la diferencia. Me esperaba un cambio espectacular de 34 a 68cv, pero mi sorpresa es que no he notado nada. Responde un poco más rápido a altas revoluciones, tira más mejor dicho, con mas fuerza a partir de 7000 pero la diferencia es mínima, almenos esa ha sido mi sensacion.
Ahora con la centralita de 34 y a seguir el tiempo que me queda. No vale la pena
Un saludo

Toni
Una pregunta, ¿qué tipo de limitación tenías? ¿De centralita o de recorrido del acelerador?.
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#6 Re: Hoy he pecado...

Alvar de Flack escribió:
Toni Nomdedeu escribió:Ya sé que me vais a canear, pero no he podido evitarlo. Tengo mi V limitada, y hoy no he podido evitarlo y le he puesto la centralita sin limitar. Quería notar la diferencia. Pués bien, a aquellos que la tienen limitada y están en dudas como yo si deslimitarla.... yo no lo haría.
Un saludo

Toni
Una pregunta, ¿qué tipo de limitación tenías? ¿De centralita o de recorrido del acelerador?.
De centralita
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por Grandote »

:bronca: :bronca: :bronca:

.....cuidadito que las carga el diablo.....

imagina tu que no haces más que llegar a la rotonda de enfrente de casa y te llega un G.C, y te dice,,,,"los papeless!! y tuuu,uhmmm mire señor guardia es que yoooooo queriiiaaaa probar pero de verdad, que es la primera vez...y bla bla blaaaa... :mrgreen:

quita quitaaaaaaaaaaaa......yo la próxima Nochebuena os lo cuento, mientras en el cajón de casa guardadita bien que está.....

Un Saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#8 Re: Hoy he pecado...

Grandote escribió: :bronca: :bronca: :bronca:

imagina tu que no haces más que llegar a la rotonda de enfrente de casa y te llega un G.C, y te dice,,,,"los papeless!! y tuuu,uhmmm mire señor guardia es que yoooooo queriiiaaaa probar pero de verdad, que es la primera vez...y bla bla blaaaa... :mrgreen:

quita quitaaaaaaaaaaaa......yo la próxima Nochebuena os lo cuento, mientras en el cajón de casa guardadita bien que está.....

Un Saludo.
Tienes toda la razón del mundo, ya tengo puesta la limitada pero quería probarla.
Si me hubiesen parado les hubiese dicho que no tenía los papeles, que los habia olvidado en casa, multa por no presentarlos al momento y luego me la quitan al presentarlos, y así nadie sabia que no iba limitado, ¿no?
Un saludo

Toni
Toni Nomdedeu
Conocido
Conocido

#9 Re: Hoy he pecado...

Grandote escribió: :bronca: :bronca: :bronca:

Un Saludo.
Tienes toda la razón del mundo, ya tengo puesta la limitada pero quería probarla.
Si me hubiesen parado les hubiese dicho que no tenía los papeles, que los habia olvidado en casa, multa por no presentarlos al momento y luego me la quitan al presentarlos, y así nadie sabia que no iba limitado, ¿no?
Un saludo

Toni
pequeV
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por pequeV »

Eso es..... siempre hay soluciones. :pardon:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#11 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por vardink »

Yo la deslimite en Julio real y en papeles, tras los dos años limitada. Nunca jamas cambie la centralita hasta el dia siguiente al que tenia que hacerlo.
Tengo que estar de acuerdo contigo en que circulando solo y/o en autopista no se nota demasiado. En conduccion normal o por ciudad tampoco.
Cuando te metes por carretera a adelantar camiones sea solo o acompañado, la cosa cambia. Date cuenta que yendo limitado a 7500 rpm se acaba la potencia y ahi es justo donde empieza a ir bien cuando va deslimitada y eso cargado o en un apreton adelantando se nota. Son casos puntuales, claro, pero ahi estan.
Esto lo dice uno que raramente la pasa de 6000 rpm, pero mi opinion es que los caballos no hay que usarlos constantemente, pero hay que llevarlos por si hacen falta. Un buen aceleron saca de mas apuros que un frenazo.
Saludos y a disfrutarla, que para eso es, limitada o deslimitada :drinks:
Saludos
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por Grandote »

........pero tu supón que los G.C han tomado nota del número de serie y modelo de la centralita instalada en el dia de "autos" y que no corresponde con la numeración que viene en la documentación de la moto.....

que estos de verde se la saben todos...(es su trabajo), por no decir de lo que puede pasar si da la casualidad (no deseada obviamente) de tener un accidente "grave" y el seguro se lava las manos, con lo cual tendrias que "apechugar" tu y eso nos puede ocasionar toda una vida de disgustos...

:bronca:

Un saludo..

Pdta: :wink:
Total si son 2,20!!!
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por jotajotajulio »

joer grandote que agorero eres... y si se cae el cielo y nos aplasta a todos????? que hacemos??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo y cualquiera lo hubiera echo, yo y cualquiera hemos sido ilegales alguna vez, todos alguna vez pasamos de120 en la autovia... tu no? Entonces.... y si te pilla la poli entonces??? Venga, que no ha pasado nada, no riñas al compañero!!!. Gracias por la aportacion!!! no me des mucha caña grandote!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
QYB
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por QYB »

Buenas, yo pienso que independientemente, de lo legal o ilegal de la accion del compañero al deslimitar, me quedo con su reflexion sobre las sensaciones de la moto limitada y deslimitada ya que habra mucha gente a la que le puede servir esta reflexion(entre los que me incluyo).

Ya somos mayorcitos cada uno para saber lo que tenemos que hacer.

A disfrutar de nuestras maquinas! :bye:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por Grandote »

jotajotajulio escribió:joer grandote que agorero eres... y si se cae el cielo y nos aplasta a todos????? que hacemos??? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Yo y cualquiera lo hubiera echo, yo y cualquiera hemos sido ilegales alguna vez, todos alguna vez pasamos de120 en la autovia... tu no? Entonces.... y si te pilla la poli entonces??? Venga, que no ha pasado nada, no riñas al compañero!!!. Gracias por la aportacion!!! no me des mucha caña grandote!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
:angry: :angry: :angry: :bronca:

Un saludo :wink:
Total si son 2,20!!!
LUZE
Conocido
Conocido

#16 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por LUZE »

es muy curioso esto de las normas y si llevas 15 años sin andar en moto con carnet en vigor te la dan sin limitacionesy eso si que es un peligro según quién la pille. En todo esto está el sentido común y si no controlas bien es mejor no arriesgar estés limitado o sin limitar. Disfruta de la moto y ya te has quitado el gusanillo y has visto que no cambia para nada el cambiar la centralita luego espera tranquilo a que te quiten la cuarentena, el sentido común no tiene centralitas o se tiene o dan lo mismo las centralitas ergo te absuelvo del pecado eso sí hasta casar no vuelvas a meterla mano
BORN TO BE VSTROM
Mallextro
Cansino
Cansino

#17 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por Mallextro »

Pues yo sin el afan de justificar al compañero creo es de humanos tener siempre la curiosidad del porque de las cosas, y si queria saber si habia mucha diferencia entre limitada y delimitada pues ya lo vivio en carne propia y podra estar tranquilo esperando a que cumpla el tiempo reglamenterio, lo importante es hacerlo en un lugar adecuado sin poner en riesgo a el ni a ningun otra persona. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por ferkz »

No creo que haya sido acertado por tu parte pecadooooooor. :descojono: :descojono:

El ser humano es curioso por naturaleza, que me prohíban mañana tomar lombarda, no la como hace tres años, seguramente me apetecerá mañana mismo, únicamente por el hecho de que lo tengo prohibido.

Cierto es que estas cosas que tienen grandes repercusiones legales deben ser evitadas.

Yo la llevo limitada me queda un poco menos de año y medio para cambiar la centralita, he tenido tentaciones :mrgreen: :mrgreen: , pero en este caso he logrado calmarlas. :rofl: :rofl: :rofl:

No hay tanta diferencia yendo por debajo de 160, cuando se nota que se lleva limitada es subiendo un gran puerto, cuando necesitas un aporte extra de potencia para adelantar o cuando la V está cargada.

Me gusta sacar las reflexiones positivas de casi todas las cosas, en este caso nos ha servido para evidenciar que no merece la pena cambiar la centralita momentáneamente para ver como se comporta la V con la centralita de serie.

Gracias por compartirlo, aunque supieses que no era lo correcto, pero nos sirve a los demás para alejar más si cabe la tentación de probar la centralita original. :good:

:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
QYB
Nuevo
Nuevo

#19 Re: Hoy he pecado...

Mensaje por QYB »

Buenas a todos!,independientemente de la repercusion legal o "ilegal" de la accion de nuestro compañero, yo me quedo con esa reflexion que nos puede ser valida a muchos(en los que me incluyo)para saber que esta moto limitada va muy muy bien, aprenderemos poco a poco, con una gran maquina, que creo que es de lo que se trata, aprender e ir poco a poco, disfrutando mas y mas.

PD: casi no se me ha notado que vengo del mundo de la scooter y se me quedaba ya pequeña!!, pero no me arrepiento, de como os he dicho, aprender disfrutar e ir poco a poco en este mundillo... :bye:

Vsssssss
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”