Si me voy a llevar dos motos y he comprado una, me voy a llevar una GS y una V.

El tio del conce se partia.... me han tocao las letras GSV....

Bueno fuera coñas si quereis las primeras impresiones os las relato, no quiero aburrir.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
toofastjuanito escribió:me alegra sobremanera que por fin hayan dejado ya esa obsoleta configuracion boxer en la gs...!!!![]()
Pues ya me he encontrao con las dos cosas, se fue el retén y de turbulencias va servida.toofastjuanito escribió:a ver si ademas del reten del cardan, va a tener turbulencias tambien!!!
Gracias, gracias.......la verdad es que ya tengo algo pa chulearle a mis colegas con GS.....se van a morir de envidia de no tener una matricula como la miaLorrak-Liante escribió:Felicidades por las "dos motos"![]()
![]()
Pues no me han cobrado a precio de V he tenido suerte.Tony_Kastefa escribió:Bubba Felicidades por ese pedazo de moto ¡¡¡¡¡
si la matricula es GS y V ...... Espero que no te hayan cobrado por dos motos ¿no?![]()
![]()
Bueno, ahora te falta colgar unas fotos de esa nueva máquina, ya que por aquí se dice ....... NO FOTO = NO MOTO![]()
Este fin de semana anuncia buen tiempo .......... a disfrutarla con cuidado y nos explicas tus impresiones
saludos y a ver si nos vemos algun dia por BCN o en alguna salida
V´ssstromsssssssssssss
Tony
vardink escribió:Muy bonita. A disfrutarla.
Y cuando vayas al taller no te olvides decirles que te cobren como una V y no como una GS