Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Hola, me presento, soy Pardo un gran aficionado a las motos, desde los 14 años he tenido diferentes motos, ciudad, montaña y carretera, empecé con una Torrot Mustang (que tiempos aquellos....), continué con una Vespa Primavera (allí iba de guaperas con las nenas), seguido de una Montesa Cota 349 (una delicia, de lo mejorcito que me ha pasado nunca) al mismo tiempo disfruté con una Montesa Capra 125Vb (adrenalina en estado puro), y terminé con una Suzuki GSX 550EF (almuerzos, escapadas, fines de semana, viajes, que gozada) hasta que pasó lo que tubo que pasar, me casé y a los 2 años nació mi primer hijo (todo mi gozo en un pozo, aunque feliz de ser papa) y desde hace 17 años que sueño con el momento de volver a disfrutar del motor a 2 ruedas.
Y por fin llegó ese momento, ya tengo permiso familiar, después de darle muchas vueltas y que moto me compro, surgen las dudas (touring, trail, naked...), me compro revistas, hablo con amigos, etc... Mi hermano se compra una Versys la pruebo, y me enamoro locamente de ese juguete (aunque no era mi intención ese modelo) , a partir de allí miro y comparo modelos similares, y después de horas, dias , semanas y meses, descubro la V-Strom, que maravilla, que bonita, justo lo que necesito, aunque aún me quedan dudas (Versys??? Strom???, cuál de ellas?).
Así que me pongo manos a la obra y me informo donde puedo, a partir de allí descubro este foro, el cual aprovecho para felicitar, por lo útil que me está siendo, ya que muchas dudas que tenía las he ido resolviendo a través de el, y hasta aquí decido poder participar y sobre todo registrarme.
Reciban todos los foreros un cordial saludo y mi más respeto profundo.
Y por fin llegó ese momento, ya tengo permiso familiar, después de darle muchas vueltas y que moto me compro, surgen las dudas (touring, trail, naked...), me compro revistas, hablo con amigos, etc... Mi hermano se compra una Versys la pruebo, y me enamoro locamente de ese juguete (aunque no era mi intención ese modelo) , a partir de allí miro y comparo modelos similares, y después de horas, dias , semanas y meses, descubro la V-Strom, que maravilla, que bonita, justo lo que necesito, aunque aún me quedan dudas (Versys??? Strom???, cuál de ellas?).
Así que me pongo manos a la obra y me informo donde puedo, a partir de allí descubro este foro, el cual aprovecho para felicitar, por lo útil que me está siendo, ya que muchas dudas que tenía las he ido resolviendo a través de el, y hasta aquí decido poder participar y sobre todo registrarme.
Reciban todos los foreros un cordial saludo y mi más respeto profundo.
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
-
- V.I.P.
#2 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Pues sea vd. bienvenido al foro, Señor Pardo, independientemente de la moto que elija vd. al final. Permiteme que te tutee. Pasa, ponte comodo, estás en tu casa.
Un par de bromas que me has puesto a huevo...
primero, eres como todos los gatos por la noche!!!
Segunda, dame la direccion donde tengo que mandarte el jamon de bienvenida
Lo dicho, un saludo y hasta la cocina.
De donde eres????
vss desde Valladolid.
Un par de bromas que me has puesto a huevo...
primero, eres como todos los gatos por la noche!!!

Segunda, dame la direccion donde tengo que mandarte el jamon de bienvenida

Lo dicho, un saludo y hasta la cocina.
De donde eres????
vss desde Valladolid.
!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- ferkz
- V.I.P.
#3 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Se bienvenido a este gran foro, la V para mi opinión y para la gran mayoría de la gente de este foro es mucho mejor, además tiene un gran valor añadido "vstromclub.es" y el buen rollo que se respira aquí.

- JulioG
- Conocido
#4 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Bienvenido (ongi etorri).
Me da que las matematicas te ponen en la cuarentena, asi como yo.
Yo tambien he tenido un desarrollo similar. Me alegro de ver casos como el tuyo. Ademas creo que con estas edades se lleva mejor una afición que exije tener bien amueblada la cabeza y ser consciente de todos los riesgos.
Nos veamos o no por las carreteras, date por saludado.
Adios (agur).
Me da que las matematicas te ponen en la cuarentena, asi como yo.
Yo tambien he tenido un desarrollo similar. Me alegro de ver casos como el tuyo. Ademas creo que con estas edades se lleva mejor una afición que exije tener bien amueblada la cabeza y ser consciente de todos los riesgos.
Nos veamos o no por las carreteras, date por saludado.
Adios (agur).
Joan ta etorri.
Osasuna!!!!
Osasuna!!!!
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#5 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Binvenidodesde Euskadi
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
-
- V.I.P.
-
- Conocido
#7 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros

Pasa y ponte cómodo en este pedazo de foro. saludos desde Galicia.
- Aitor,,
- Cansino
#8 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Ahora a disfrutar que ya te toca.
Saludos desde Sevilla
Saludos desde Sevilla
-
- Tímido
#9 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Grácias jotajotajulio, aún no he empezado que me siento como si siempre
hubiese sido mi casa, de hecho soy pájaro nocturno,soy de Igualada (Barcelona).
Grácias ferkz, desde hace mucho tiempo que sigo el foro, pero sin registrarme y al
final me decidí, al ver que todas mis dudas y preguntas estaban aquí, y lo mejor de todo
resueltas por vosotros.
Grácias JulioG, las matemáticas no fallan (43) antes me gustaba correr con mi GSX-EF
pero han pasado tantos años que lo que me apeteca ahora, es disfrutar al máximo
de las 2 ruedas, pero con la cabeza fria.
Grácias Troll, Euskadi es mi asignatura pendiente, ya que estuve en Bilbao hace 2 años
y me encantó, me gustaria cuando pueda echar una escapadita de fin de semana
o vacaciones.
Grácias Cheri, felicidades por este gran foro.
hubiese sido mi casa, de hecho soy pájaro nocturno,soy de Igualada (Barcelona).
Grácias ferkz, desde hace mucho tiempo que sigo el foro, pero sin registrarme y al
final me decidí, al ver que todas mis dudas y preguntas estaban aquí, y lo mejor de todo
resueltas por vosotros.
Grácias JulioG, las matemáticas no fallan (43) antes me gustaba correr con mi GSX-EF
pero han pasado tantos años que lo que me apeteca ahora, es disfrutar al máximo
de las 2 ruedas, pero con la cabeza fria.
Grácias Troll, Euskadi es mi asignatura pendiente, ya que estuve en Bilbao hace 2 años
y me encantó, me gustaria cuando pueda echar una escapadita de fin de semana
o vacaciones.
Grácias Cheri, felicidades por este gran foro.
Y digo yo, para dos dias que estamos aquí, [color=#0000BF][size=150]a disfrutar[/size][/color]
-
- Tímido
#10 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Grácias gertras, Costa da morte, Pontedeume, la Toja, que recuerdos
los mejillones las gambas ese peazo de pulpo y sobre todo ese albariño
riquísimo todo, hace años que estuve en galicia de viaje de novios, en el 91
y un 10 para Galicia.
Grácia Aitortxu, también estube en Sevilla, por la Expo, pero no me dio tiempo
a visitar nada más, ya que los 3 dias que estuvimos fué una maratón, asignatura
pendiente, que tan pronto pueda haré, ya que si he estado en varios sitios
de Andalucía.
los mejillones las gambas ese peazo de pulpo y sobre todo ese albariño
riquísimo todo, hace años que estuve en galicia de viaje de novios, en el 91
y un 10 para Galicia.
Grácia Aitortxu, también estube en Sevilla, por la Expo, pero no me dio tiempo
a visitar nada más, ya que los 3 dias que estuvimos fué una maratón, asignatura
pendiente, que tan pronto pueda haré, ya que si he estado en varios sitios
de Andalucía.
- pillo.vs
- Cansino
#11 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros

#12 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros

-
- Tímido
#13 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Grácias pillo.vs, cuando resuelvas mis dudas, que cada vez lo tengo
más claro (la v-strom, que seguramente sera en febrero) igual coincidimos por alguna
carretera, ya que por la zona de Valls, me espera una Calçotada.
Grácias Stromcudi, tu bien lo dices, desde el paraíso natural de Asturias, precioso
todo, sobre todo el valle de los Oscos, hasta llegar a Taramundi, que buenos recuerdos.
más claro (la v-strom, que seguramente sera en febrero) igual coincidimos por alguna
carretera, ya que por la zona de Valls, me espera una Calçotada.
Grácias Stromcudi, tu bien lo dices, desde el paraíso natural de Asturias, precioso
todo, sobre todo el valle de los Oscos, hasta llegar a Taramundi, que buenos recuerdos.
- stromcio90
- V.I.P.
#14 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Hola Pardo y bienvenido al foro de esta gran moto. Si has navegado un poco por la red, habras podido comprobar que se han escrito "rios de tinta" sobre esta moto y su comportamiento. He aqui un comentario mas:
http://groups.google.es/group/es.charla ... 9b0346d9d6
...espero que al final te decidas por este modelo, creo que pasará a la historia por fiabilidad, economía y buen comportamiento en general.
Saludos en V
http://groups.google.es/group/es.charla ... 9b0346d9d6
...espero que al final te decidas por este modelo, creo que pasará a la historia por fiabilidad, economía y buen comportamiento en general.
Saludos en V

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- FONTROM
- V.I.P.
- Santi,,,
- V.I.P.
#16 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Bienvenido desde el sur.....
-
- V.I.P.
-
- Tímido
#18 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Grácias stromcio90, seguiré el enlace mandado y lo leeré con detenimiento ya que le e echado una ojeada
y la experincia que explica está en mis sueños, seguramente será la v-strom ya que
por el momento es la que más me tira.
Grácias FONTROM, observo que casi somos de la misma quinta, ya que por lo poco que
veo por aquí somos muchos.
Grácias enric-13, Bona nit, com anem?. Ya tengo ganas de volver a surcar por esas
carreteras comarcales, como hace unos años.....
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS SALUTACIONES, YA QUE ESO MOTIVA UN MONTON.
A partir de aquí voy a intentar moverme por este foro, y perdonad de antemano
mi inexperiencia, ya que aunque me haya leido las normas de funcionamiento
tened paciencia conmigo, que voy de pardillo.
y la experincia que explica está en mis sueños, seguramente será la v-strom ya que
por el momento es la que más me tira.
Grácias FONTROM, observo que casi somos de la misma quinta, ya que por lo poco que
veo por aquí somos muchos.
Grácias enric-13, Bona nit, com anem?. Ya tengo ganas de volver a surcar por esas
carreteras comarcales, como hace unos años.....
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS SALUTACIONES, YA QUE ESO MOTIVA UN MONTON.
A partir de aquí voy a intentar moverme por este foro, y perdonad de antemano
mi inexperiencia, ya que aunque me haya leido las normas de funcionamiento
tened paciencia conmigo, que voy de pardillo.
-
- Asiduo
#19 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Hola tronco!!! espero verte en la carretera... 

-
- Tímido
#20 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Grácias pequeV, ya tengo ganas de pisar carretera con 2 ruedas, y conforme
me pasan los dias, más ganas tengo de ir a buscar la V-Strom o lo que sea.....
me pasan los dias, más ganas tengo de ir a buscar la V-Strom o lo que sea.....
- JB.
- V.I.P.
#21 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Pues muy bien, se BIENVENIDO a esta gran familia, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Ceuta. 

-
- Nuevo
#22 Re: Soy nuevo, saludos a todos los moteros
Bienvenido
Un saludo desde Guadalajara
Un saludo desde Guadalajara
[b]El hombre más rico del mundo no es el que conserva el primer duro que ganó, sino el que conserva el primer amigo que tuvo.
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]
[/b][img]http://img689.imageshack.us/img689/4159/1000619.jpg[/img][img]http://img62.imageshack.us/img62/6120/rimg2394v.jpg[/img]