COMANDO CENTRO. DOMINGO 12-02-2.006

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderador: Emecé

Cerrado
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Jota-Pepe escribió:
jorjo007 escribió:

:oops: :oops: :oops: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Proposito, gracias por ayudarme con el "descenso del castillo"... si es que cuando salen tontos, tontos se quedan, quien me mandaria a mi subilll... ;-)

Nada nada, que pa eso estamos. Ademas ya puedo decir que he montado en las dos mejores motos del mundo, la V-Strom 1000 y la 650... :mrgreen: :mrgreen:

Y quien ha dicho que no es una TRAIL...pos si que lo es y de las guenas eh??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Y que lo digas, como sabes yo ya he tenido la oportunidad de comprobarlo con la mia... facilita, pero al fin y al cabo, una pista. :lol:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Que bien nos lo hemos pasado!!!
Autopista, curvas de todo tipo, pueblecitos, un poco de off road, en fin, estupendo. ;-2

Ya mi artillera Gata-Sombra a ilustrado nuestra salida y poco mas puedo añadir(lo mismo me pasa en casa, jejeje), que por cierto esta aprendiendo a montar muy rapido. A ver si la regalo unos pantacas guapos!! :mrgreen:

Al fin he podido pilotar la V como dios manda al terminar el primer rodaje. Que bien responde la jodia!!

A sido todo un placer conducir con todos vosotros y hasta la próxima!!!!!

Seveyn, que no te de tanto corte las fotos mujer, no ha sido para tanto!!!!!!!!!!!!!! ;-)

V´sssssssssssssssssssssss
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jota-Pepe escribió:Y que lo digas, como sabes yo ya he tenido la oportunidad de comprobarlo con la mia... facilita, pero al fin y al cabo, una pista. :lol:
Jajajajajajajajajaja, el Jota-pepe con la 650 se parecía a mi hijo con el correpasillos tirao por la montaña abajo !!! pero si iba con las rodillas doblás!!! ;-6 ;-6 ;-6 ;-6 ;-6
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Jorjoooo....Tedaqueeeennn!????.

Como desmerecen tu amoto :mrgreen: , UN CORREPASILLOS :mrgreen: :mrgreen: . Claro que lo mismo es capaz de decir que la mia es una minimoto.....
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
jorjo007
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jorjo007 »

Jota-Pepe escribió:Jorjoooo....Tedaqueeeennn!????.

Como desmerecen tu amoto :mrgreen: , UN CORREPASILLOS :mrgreen: :mrgreen: . Claro que lo mismo es capaz de decir que la mia es una minimoto.....

Oño...no mabia dau cuen... :mrgreen: ... no veas que chulo este, como ya le va pillando el gustito haciendo de Rossi pierde respecto a los missiles que lleva uno... correpasillos dice... :mrgreen: :mrgreen:
Javi-Pegaso

Mensaje por Javi-Pegaso »

Hoy chicos, soy Javi-Pegaso.

Primero daros las gracias por el domingo tan guapo que me hicisteis pasar y segundo por la acogida que tuvisteis conmigo (sin tener un V-strom).

El domingo fue muy bonito, buena compañia, buena carretea,buenas curvas y............mas curvas y muy buena comida.

Espero volver a pasar otro domingo con vosotros.

Javier.
Witty

Mensaje por Witty »

........desde aquí mis excusas para Javi-Pegaso que me pidió, encarecidamente, que os diese las gracias de su parte por el acogimiento curvilineo, gastronómico y fandangero :mrgreen: (bueno, los adjetivos son de mi cosecha :lol: ).

Lo dicho, que el "gay"de la foto con la bandera de Expaña es un marica de cuidado. Es peligroso y muerde en los huevecillos :mrgreen: . Por cierto, Falki, voy a poner la venta la foto (que con mucho gusto me han pasado bajo cuerda), para que así, gente como Jesús Vázquez y Cía. hagan un favor a su cartera -) ........vale, vale, ya paro de hacer el jili :-3 :-3 :-3 perooooooooo, a que estoy guapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, un :-5 y unas :ch) para todos. Qué bien me lo pasé coñ*!!! Sigo pendiente de las fotos (cuando tenga un ratico).

LA PRÓXIMA HACEMOS UNA MAXI-REUNIÓN-KEDADA CON TODO EL MUNDO (Los de Guadalajara, los del Puerto de la Cruz Verde, los de la Comunión de no se quíen - creo que es Charlybosky- y tos tos ;-) )
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Witty escribió:
Lo dicho, que el "gay"de la foto con la bandera de Expaña es un marica de cuidado. Es peligroso y muerde en los huevecillos :mrgreen: .
Doy fe de ello ;-6

Witty escribió: Falki, voy a poner la venta la foto (que con mucho gusto me han pasado bajo cuerda), para que así, gente como Jesús Vázquez y Cía. hagan un favor a su cartera -) ........vale, vale, ya paro de hacer el jili :-3 :-3 :-3 perooooooooo, a que estoy guapo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Porque no soy gay (aunque con tanto cachondeo ya lo parece .-7 ) sino te tiraría los tejos :-5 :-5
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
escoces

#85 Os saludo

Mensaje por escoces »

Amigos de vstromclub, soy Alfredo (el escoces), os conocí este finde pasado en Navalmoral de la Sierra (Ávila).. Quiero agradeceros al grupete con el que pase un rato muy agradable el que alegrarais el día. Al salir intente seguiros pero parece que las curvas os dieron caña... en fin, espero que os gustara el puerto de Navalmoral, de todos modos intentare poner algunas fotos que os hice en el pueblo y al regreso del puerto...
Un abrazo amigos y espero veros pronto en el proyecto en el que ando metio...
Salud y carreteras para gastarla.
escoces
http://www.amigosdelacarretera.com
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Hola Escoces!!

Aunque no estuve en esa salida, agradezco en nombre de todos las fotos que nos has regalado!

Lo de seguirlos ya no sé, deberias haberlo advertido y seguro que te hubieran esperado! Lo cierto es que algunos... no veas!! :mrgreen:

Un saludo amigo, haber si nos conocemos algun dia! ;-)

V,ssssssssssssssssss
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Saaludos Escoces, yo si que tuve el placer de conocerte,¿te acuerdas de uno con trenza? pues yo mismo colega, espero verte por aqui y por alli. Un abrazo.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Me alegro de verte por estos lares Alfredo. Bonitas fotos.

Ahí va esa con cariño y una panorámica de tu bar que tanto me gustaba.

Imagen

http://personal.telefonica.terra.es/web/nubu/bareto.exe

Cuando montes el show celta, dame un toke que me voy para allá con la gaita llena de orujo ;-)

Un abrazo.

Imagen
escoces

Mensaje por escoces »

Caguenla falki... tio que me vas a hacer llorar con el recuerdo de aquel bar que tanta gente buena a pasado por el y a tanta gente nueva que e llegado a conocer...
Caguenla...
En referencia a la gaita, vete preparandola que hoy e tenido una buena entrevista con un alcalde y parece que es posible que firme un gran sueño...
Ya os contare.
Gacias a todos por buestras palabras...
De seguro que nos vemos.
Alfredo - escoces
...
(Unas fotos de hoy)
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Ahí van esas fotos de la salida del otro día, que tuvo su punto cuando conocimos al amigo Escocés, el cual nos adelantó que estaba preparando algo gordo (estas palabras alguno las interpretará a su manera :lol: como si lo estuviese viendo). Desde luego, una cosa queda clara, a esa voy.

Ahí van las fotos de la salida y sus respectivos comentarios, que no llegan a la categoria de las de nuestro amigo Yasimoto, pero bueno:

9:20 de la mañana. Salida de la capital pucelana, con destino a El Puerto de la Cruz Verde, recien tomados el café y casi con el pijamita :mrgreen: : Decir que no pudo acudir nuestro amigo Indystrom, pero ha prometido enmendar su "error" en futuras ocasiones ;-) (cuento contigo)

Imagen

9:50 llegada al puerto de la Cruz Verde. No se qué estaban mirando nuestros amigos Falki y Husky, pero algo importante, ¡¡¡fijo!!! ;-) . El sol nos acompañaba a esas horas y nos anunciaba una exitosa jornada motera, como así fue

Imagen

Evitando repetir algunas de las fotos colgadas, aquí os muestro un primer plano de J.M 99 y Esther (artillera), así como de Husky, en una gasolinera, después del embalse del Burgillo:

Imagen

Alto del puerto de Navalmoral tras la pantalla de la V (es la TCP....no voy a dar más el coñazo sobre ella :mrgreen: ):

Imagen

En cualquier grupo de moteros que se precie no puede faltar la foto de grupo, que aquí os pongo. Ha habido que retocarla para que los efectos del contraluz provocados por el "Astro Rey" no impidiese saber quién es quién. Bien es cierto, que hacer la foto al contrario no hubiese tenido gracia, dado que las vistas de la sierra de Mijares estaban ahí

Imagen

Más fotos de grupo en lo alto del puerto. Aquí vemos una nutrida representación del sector Pegaso (somos así de importantes, el club tiene ya varios sectores ;-) ), que tan buena gente nos trae a estas reuniones:

Imagen

Segunda foto de grupo, en la que vemos la Ducati Multi-PIMPO :mrgreen: , y más Vs. (la amarilla corre más, según pude ver ese día ;-) ):

Imagen

Tercera foto de las "monturas" en lo alto de Navalmoral, para que nadie se me enfade :lol: :

Imagen

Con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho :wa)
Fenix_jm
Cansino
Cansino

Mensaje por Fenix_jm »

Os pongo algunas fotos, solo las no repetidas

Bicho raro
Imagen

Cruz Verde
Imagen

Navalmoral
Imagen

Arriba del puerto
Imagen

Ojos de Tiger
Imagen

Ojos de Voll-Damm
Imagen

Estaba frio el helao eh
Imagen

La Guerra de las Galaxias
Imagen
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

Joer chavales como me gustan las afotos y si salgo yo mas toaaaviaaa.
Gracias mil.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Bueno, bueno, vaya lo que me he perdido por miedosa... :oops: :oops:
Todo precioso, las fotos estupendas, el día genial, caras conocidas unas, desconocidas otras.
En otra ocasión será.
:wa) :wa) :wa)
P.D.: Preciosas manos
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

Pues yo si que siento envidia. o pasará una salida mas sin que me una avosotros. Por cierto una pasada veros venir desde la plaza de toros de Avila. ¡Que fotos! y ¡¡¡¡Que comida!!!
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Escocés, ¿¿¿¿¿dónde sacaste las fotos de los muflones tío??????? Juer qué bonitas.

Witty, la amarilla no corre más, es que se me escapó la maneta del freno al entrar en la curva :mrgreen: . A mi sólo me pasó en alguna, porque lo que es a Jesús_Guada con su Caponord y el de la BMW con paquete..... Aquello fue cachondo, yo me adelanté en una carretera que pensé que conocía, cuando a los dos segundos me pasa Jesús con su Capo como quien no quiere la cosa. Detrás de mi iban Pimpo con su Ducati y el de la BMW. Tras muchas curvas, paramos en un pueblo a comentar la jugada, las trazadas, etc, y cuando se para la BMW al lado mía ¡¡¡veo que lleva paquete!!!!!! No quiero ni pensar lo que hubiera sido si no llevara a su mujer detrás.

A partir de ahí pensé que lo mejor era admirar el paisaje (increíble por cierto) y no hacer más el ridículo junto a Valentino Caponord y Jorge Lorenzo BMW.

Estoy deseando repetirlo chavales, un abrazo a todos.

:-4
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Witty, muy chulas las fotos. En cuanto tenga preparado el Escocés el concierto celta, payá que nos vamos ;-) A ver si le sale todo bien.

Fenix, tenemos a Darth Vader en el grupo y nosotros sin saberlo. Sisi, me refiero al señor de la izquierda del to. Cómo brilla el tío .-7

Por cierto, qué bien funciona la laca en la matrícula,eh?¿? ;-) :mrgreen:

Adonis777, pues ya podéis tener cuidadín porque precisamente en ese tramo ya he visto un par de ex-compis (uno de ellos se mató) tragarse los guardarrailes y para muestra os pongo unos botones.

En esta leche, (seguramente conocerás a unos cuantos del grupo porque también salías con ellos) Nacho se salvó por los pelos, pero fijaos cómo quedó la moto y ni os imagináis la suerte que tuvo con el guardarrail.

Saqué las fotos para enviárselas a Nacho y que pudiera hacer la denuncia. Pisó algo de gravilla y hasta luego lucas.

Imagen
Imagen
Imagen

Por favor, insisto, tened mucho cuidado que no quiero ver a nadie más en este estado y os lo digo con todo el cariño del mundo. No es nada agradable y creo que estaremos de acuerdo que lo más importante de todo ésto, es tomarnos esas cervecitas tan ricas después de una rutita.

Abrazos.

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Ahí estoy totalmente de acuerdo Falki. Entre ir un punto o dos por encima de ir rápido (considero que es cuando vas rápido también cuando vas, como dicen por ahí, fino, pero controlando y relajado) hay un mundo, desde luego, pero me quedo donde estoy ahora.

Antes iba como un pu*o loco y de ello puede dar buena cuenta MULTI-PIMPO, rozones en los avisadores y un largo etcetera (más de actitud que de otra cosa........me fui al suelo el 19 de marzo del pasado año (la segunda que tengo en mi historial) y con mucha suerte solo se trato de un desgarro en un gemelo y 2.500 eurazos de moto - cambié todo lo dañado, no reparé-....ya no he vuelto a ser el mismo (se me representa el accidente y me oprimen los huevecillos :mrgreen: ) y lo prefiero. Aún así no estamos libres de pecado, pero pienso que al no ir a saco tienes un margen de maniobra que puede hacerte falta en un momento determinado o, si quiere decir de esta manera, todo queda un poco más cercano a lo que puedes controlar cuando se va en moto.

Bueno, chicos, me piro con mis reflexiones a otra parte. Ya nos tomaremos unas 0 % ( :mrgreen: ) y nos reiremos de todo esto (de las "pedradas" que me dan a veces, ;-) )
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Imagen

Escocés.......... Ten cuidaito con la gente que te juntassssssss..... ;-) .. te lo digo por experiencia...

Que algunos son mu peligrososssssssss ;-4

Y si también estuvo un ejemplar con una moto amarilla y parecido a este……..

Imagen

Pobre de ti, en que lío te has metido Alfredo…….. ?? :cry: ya me contarás ;-1
Imagen
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Falki, en esa foto sale Oscar!!!!!

Muy fuerte tío, la verdad es que tienes toda la razón. Yo antes iba tambien muy rápido pero cada vez me estoy tranquilizando, y si te digo la verdad disfrutando mucho más. Ahora veo cosas en las rutas que he hecho toda la vida que nunca había visto, y la verdad es que me siento feliz de disfrutar ahora de la moto con calma y sin precipitaciones.

Esa carretera que comentas es maldita, han caído 2 compañeros también yendo yo con ellos y es horrible.

Charlybosky, ¿cuidado conmigo? :mrgreen: :mrgreen: cabr*ncete, tengo ganas de volver a verte.

Pues eso, que cuando se tiene razón como Witty y Falky poco se puede decir.

:-4
escoces

Mensaje por escoces »

Adonis777 esos bichos que pille comiendo, momentos antes se me cruzaron subiendo el puerto del Pico, a si que cuidadin que nadie se cargue a alguno que ellos estaban en el planeta Tierra antes que las maquinas del demonio. Si tenéis un día relajao, podéis llevaros el bocata y sabiendo el pico en uno de los descansos, podréis verlos comer, cruzar por la carretera... es maravilloso.

Charlybosky que es lo que me quieres decir,?? Si puedes mándamelo, me da mu mal royo... amigoscarretera@hotmail.com

A todos... por favor tener cuidado en la carretera que en ella circula todios, los que se suponen que saben y los novatos... a demás las señales ayudan a prevenir accidentes.

En el apartado de concentraciones pondré la ruta que os comente el día que nos encontramos en Navalmoral... Espero que os sea interesante y os apuntéis.
Salud para todos y carreteras para gastarla.
escoces desde estas montañas de Gredos
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”