Pueda que no sea el lugar indicado para este tema, pero que quereis que os diga. Se lo tiene ganado a pulso y personalmente es el Stirling Moss de casa.
Bravo!!!!!!!! De la Rosa
Ahora demostra lo que vales aunque para mi ya has ganado mas que el Kaisser.
Si hay alguien que se lo mereciera en el padock, ese sin duda es Pedro....Lleva muchos años "callado" en silencio, tragando con todo y ahora por fin tiene una oportunidad de oro, esperemos siga demostrando la valia que tiene..
Se lo merece desde hace tiempo, la pena van a ser la retransmisiones, ya que el tío lo hacía tan fácil y lo explicaba de tal manera que daba gusto oírle, siempre valoraba a todos los pilotos e equipos por igual.
Y sin olvidarse de una cosa Aitortxu, el manejo que tiene de andar por el filo de la navaja y no caerse, con sus comentarios.
Ya me hubiera gustado ver por una mirilla la cabina de comentaristas.
Eso seria para grabarlos. Todos intentado sacar información del coche, y el tío callao. Lo gracioso era cuando terminaba la carrera el piloto decía lo mismo que él, por eso para Lobato es una faena, ya verás la cantidad de tonterías que vamos a escuchar este año.
Con sonido o sin el, el caso es que esta noticia es un motivo mas para seguir la F1 con mas ganas
Por fin Pedro tiene esa oportunidad que se merece desde hace mucho tiempo.... Esperemos que la mecanica y el trabajo del equipo esten a su altura para darle posibilidades a quedar arriba en la general....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.