tenia entre ceja y ceja porque se es una moto que se adapta muy bien a mis ganas de rutear sin ser muy cara, y buscando información por Internet di con vosotros.
Llevo mas de 18 años llevando motos aunque no me considero un gran motero porque siempre he llevado chatarrillas, empecé por la variant ,luego 3 vespas ,yamaha special, yamaha diversion, kawa gpz 400 ,honda cb450(una de mis preferidas porque hay pocas),bmw f650 y ahora la V. La verdad es que estoy muy contento con la bicha aunque solo he hecho 3 salidas desde que la tengo le he hecho 6000km y para moverme por la ciudad sigo usando la bmw.
Me encanta cogerme unos días y hacer kilómetros sin una ruta establecida, la ultima me hice Barcelona-Tarragona-Teruel-Cuenca-Albacete-Cazorla y para acabar me fui a ver a un amigo en Almería (acabe con el culo como un mandril pero disfruté mucho).
Por ultimo agradecer a todos los que formais este club por la buena información que aportáis y disculpad si no intervengo mucho(de hecho es el 1ª en mi vida en el que intervengo) en el foro ya que no tengo mucho tiempo para estar conectado a Internet.
Un abrazo a todos y nos vemos en la carretera.
PD: os presento mi motillo....