Sobre colores...negro mate.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
vstromero

#1 Sobre colores...negro mate.

Mensaje por vstromero »

Buenas de nuevo! Me acabo de presentar y ya se me había olvidado poner una de mis dudas..
Nos encanta el color negro mate para nuestra posible futura vstrom, pero hay quien dice que es un color delicado, fácil de rayar y que si se raya se nota mucho.
¿alguien tiene éste color y puede decirnos su experiencia?
Gracias y V'sssss
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

pues hombre, es un color nuevo, al que se le haya rayado ya estara hablando en arameo
el unico cuidado que tengo yo es en la limpieza, hay que hacerlo con jabon neutro, como todas, evitar ceras, pulimentos y productos fuertes que dañen el acabado mate
de todas formas es una pintura que aguanta sin problemas, lo comprobe al quitar la pegatina del deposito, ya que estuve aplicandole calor con un secador, humedad, limpiar con alcohol, y sin problemas
al rayado aguantara como todas, un rayazo siempre es lo mismo... MECAGO´N TO!!!
quentin
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por quentin »

Hola vstromero

No te la pidas en negro mate ni loco!!
Se raya facilísimo. Es inútil cuidarla. Ni trapito suave ni ná!!!
Y además apenas corre...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me hagas caso ¿eh?, que es la que tengo yo, y cada vez somos más...
El color es nuevo en la V, o sea que en ésta poca experiencia tenemos...
Quizá sea un poco más "delicado", no sé; y habrá que cuidarla, sí; pero tb las otras si las quieres tener bien ¿no?

Yo tengo la bici mtb tb negro mate con 2 añitos y está bien de rayas, etc.

Si te gusta, pues pídela y quedate contento. Sino quizá después te "arrepientas". Y ésta es la más bonita con diferencia. :oops:

Un saludo ;-)
vstromero

Mensaje por vstromero »

Muchas gracias, Daresa y Quentin.
Creo que lo tengo claro. Todos los colores hay que cuidarlos. Lo que más me ha convencido es lo de Quentin: hay que coger el color que me guste porque si no siempre estaré pensando que debería haberlo hecho..
Aunque no sé, no sé.. pensando que se va a poner de moda y la vamos a tener muchos en negro mate.... :mrgreen:

Muchas gracias.
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Para mí, el color más bonito para cualquier vehículo es el negro.
Creo que es el que más realza. Y cuando está limpio, llama la atención.
Yo he tenido un coche negro muchos años y el problema que le veo a este color, es que el polvo se nota muchísimo aunque esté guardado en garaje cualquier mota que se pose se ve.
También creo que los rayones se notan más.
Nosotros tenemos la Vstrom en color azul y del tono negro que emplea Suzuki, no puedo hablar. (Yo he generalizado sobre lo que es el color en sí). Aunque por lo que dice Daressa que la tiene en negro es bastante bueno.
Mi consejo es que si te gusta en negro cómprala en negro. Dentro de unos añitos, "eso si no cambias de moto" pues la pintas y listo.
Saludos.
vstromero

Mensaje por vstromero »

Kika, pues sí. Yo también opino que para los vehículos, como el negro no hay ninguno que quede tan bonito. Ya he tenido tres coches y una moto negros!!! Eso sí, tienen que estar limpitos, que parece otra cosa.
Creo definitivamente que sí, que será negra.
Gracias por los comentarios!!!
Saludos.
INTRUSO
Cansino
Cansino

Mensaje por INTRUSO »

pues yo me la compre en gris, pero ya la tengo casi negra, un par de meses mas sin limpiarla y...... :mrgreen: :mrgreen:
LO MEJOR DE UNA RECTA ES QUE AL FINAL EMPIEZAN LAS CURVAS
golforone
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por golforone »

Pues yo tambien la tengo negra mate y la unica cosa que tiene el negro en contra para mi es que cuando la lavas enseguida ves de nuevo un poco de suciedad pero la moto te gustara cuanto mas la veas es lo que me paso a mi cuando la compre pense jod*r que color mas feo y despues de verlo cada dia me gusta mas y por cierto las negras vuelan no se que tienen que cojen lo que dios no quiere jejejejej
jose josito josete: la evolucion de la especie
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Nada, sin duda la más bonita del mundo es la AMARILLA

Lo único malo es que se nota cuando se ensucia pero se pasa un trapito y solucionado.

La verdad es que la negra es preciosa también, pero es que la amarilla.....

:-4
Caridix
Cansino
Cansino

Mensaje por Caridix »

Al igual que Kika, las motos más bonitas son en color negro. Con la actual ya he tenido cuatro negras y precisamente de estas, la actual es en negro mate, pues decirte que se notan los rallazos mucho menos que a las motos con acabado en brillo, ojo, digo rallazos de esos que se ven a contraluz no de los que sacan la pintura eh...........

Un saludo
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Todo es cuestión de simetria... Si le haces un rayajo en un lateral, pues lo simulas identico en el otro lado para que se note menos y ya está, jejejejejejeje.

Pero el azul la hace mas agil, mas rapida, y me hace juego con la chaqueta.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
reque
Asiduo
Asiduo

Mensaje por reque »

pues yo tb la tengo en negro, y es lo que dicen por aqui que se ve el polvo mas que a otras pero eso dandole al puño del gas se va,
lo que si se nota son los manotazos, te se quedan la huellas.
Pero personalmente es la mas bonita, tiene un punto de agresiva que los demas colores no tienen por supuesto es mi parecer.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”