Madrid no es insegura.jajajaja.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Sergio Escorial

#1 Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por Sergio Escorial »

Pues nada,lo dicho Madrid es la ciudad mas segura de España por lo menos para mi. :blush:

Os cuento:
Entrevista en la Calle Ferraz,no he ido a la sede del PSOE :mrgreen: ,hoy a las 10 horas de la mañana.
Me cambio la cazadora de moto por la chaqueta del Traje y con el lio de guardar todo en el Baul he dejado el casco(aprox 300 euros) en el retrovisor de la moto.
Salgo de la entrevista a las 10:40 y el casco estaba en el mismo sitio. :blink:

A pesar de la maravillosa seguridad y respeto de mi ciudad, no aconsejo a nadie hacer esto. :mrgreen:

:bronca: Esto para mi por despistado.

Que suerte he tenido. :descojono:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por Pericuto »

Pues porque no he pasado yo por ahí, que si no ibas a tener tu casco ahora mismo.
DL1000 . K5
Sergio Escorial

#3 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Pericuto escribió:Pues porque no he pasado yo por ahí, que si no ibas a tener tu casco ahora mismo.
Pues menos mal que me lo he dejado hoy y no hace dos semanas en Bravo Murillo. :descojono: :descojono: :descojono:

Sergio.
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por sam73 »

Bueno yo puedo decir lo mismo pero no con el casco sino con los guantes, es mas se ve que uno se cayo al suelo y me lo dejaron metido debajo de la pantalla!!
Ole por la gente honesta de Madrid :clapping:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por PERIGUAY »

... lo mismito le pasó a Terrarum (Antonio) hace poco en Aldeanueva de la Vera, pero a el le pasó con la camara de fotos; se le olvidó encima de la moto, y lounico que todavía la está buscando...... :descojono:

¡¡¡ Pero que gente mas mala hay por la tierra del melocoton !!!
Última edición por PERIGUAY el 21 Ene 2010 01:22, editado 1 vez en total.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por boolean »

Tambien podria decir lo mismo de Tarragona (que va a ser que no....) ya que ya van 2 veces que se me ha olvidado el casco encima del asiento de la moto y yo me he ido a currar tan tranquilo, hasta que viene un compañero con mi casco en la mano "eso es tuyo, verdad?".....
bubba
Asiduo
Asiduo

#7 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por bubba »

Pues este verano me pasó algo parecido, concierto de U2 en el nou camp vamos mi mujer y yo, a medio concierto como si fuera un flash digo: mi*rda los guantes :angry: :angry:

Unos alpine stars con una semanita, y que estoy seguro que se quedaron encima del deposito.

Bueno acaba el concierto y rios de gente que abandonan la zona rodeada de motos estacionadas.

Yo daba los guantes por perdidos ya que era imposible que nadie los viera,peeeeer :yahoo: alli seguian!

Al haber tanto movimiento y tanta moto pasaron desapercibidos. Pura suerte. :good:
V'sssss!!!
LUZE
Conocido
Conocido

#8 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por LUZE »

suerte que has tenido :drinks: porque yo me voy aco*onado cuando dejo la moto y hay veces que pienso que no me la voy a encontrar en ciertas calles
BORN TO BE VSTROM
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por Halcon Callejero »

A mi me ha pasado 2 veces dejar la llave del contacto puesta una en el contacto y otra en la cerradura para abrir el asiento.... y menos mal que fue en donde duerme la pequeña que si no.... Se ve que la gente de ahi, respeta a los demas.... porque esta nada mas abrir la puerta la ves.... :blink: :blink: :blink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Bruno
Cansino
Cansino

#10 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por Bruno »

Aquí tengo mucho que decir: me he dejado dos veces la moto con las llaves en el contacto, sí, sí, en el contacto y en la calle. La priemra vez, la policía local llamó a casa de mi novia a las cinco de la mañana, porque un vecino las había visto sacando al perro y llamó a una patrulla. Creo que localizaron la casa de mi novia por la matrícula, tengo el seguro domiciliado en Valencia city por cosas de la prima...
Y la segunda, me las devolvieron unos paquistaníes de un locutorio (mi barrio es el pequeño Kabul), a la mañana siguiente...Me dió tanto palo y vergüenza (coñ*, alzheimer a los 30)que no se lo conté a mi novia. Todo el conjunto: llaves de contacto, de los dos antirrobos y del garaje.
De guantes ni hablo, los he abandonado unas diez veces sobre el depósito y nunca han volado. Es raro, pero aún queda gente muy honrada.

Con mis coches he logrado hazañas similares. En una ocasión, dejé mi Renault 21 con las llaves en el contacto durante cinco días en el barrio del Carme en Valencia.

Mi cabeza no da para más.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por PERIGUAY »

Bruno escribió:Aquí tengo mucho que decir: me he dejado dos veces la moto con las llaves en el contacto, sí, sí, en el contacto y en la calle. La priemra vez, la policía local llamó a casa de mi novia a las cinco de la mañana, porque un vecino las había visto sacando al perro y llamó a una patrulla. Creo que localizaron la casa de mi novia por la matrícula, tengo el seguro domiciliado en Valencia city por cosas de la prima...
Y la segunda, me las devolvieron unos paquistaníes de un locutorio (mi barrio es el pequeño Kabul), a la mañana siguiente...Me dió tanto palo y vergüenza (coñ*, alzheimer a los 30)que no se lo conté a mi novia. Todo el conjunto: llaves de contacto, de los dos antirrobos y del garaje.
De guantes ni hablo, los he abandonado unas diez veces sobre el depósito y nunca han volado. Es raro, pero aún queda gente muy honrada.

Con mis coches he logrado hazañas similares. En una ocasión, dejé mi Renault 21 con las llaves en el contacto durante cinco días en el barrio del Carme en Valencia.

... :descojono: :descojono: , jobar macho, no te ofendas, pero ¡¡ haztelo mirar !!

Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Mallextro
Cansino
Cansino

#12 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por Mallextro »

Pues que buena suerte lo del casco. Saludos :yes:
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Mallextro
Cansino
Cansino

#13 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por Mallextro »

Mi querido bruno pues tu como bien dices toda via existe gente honrrada por las callles, pero no siempre, y cuidate que no siempre sera asi. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Mikelmoral
Pesao
Pesao

#14 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por Mikelmoral »

Hablando de descuidos....yo recuerdo el caso de un amigo hace años, que salió de una fiesta de la universidad de Ingenieros de Caminos con una tajada como un piano.
El tio ni corto ni perezoso, abre su coche, se sienta sy cuando se dispone a arrancar..... :fie: coñe...que no encuentra las llaves, despues de haber abierto con ellas.
Menos mal que no las encontró ...por que en el estado que iba fué lo mejor que le pudo pasar y se fué en un taxi a casa.
Al dia siguiente cuando fué a buscar el coche con las de repuesto....el coche abierto y chan cha ta channnnn....las llaves estaban encima del asiento del copiloto.... :descojono: :descojono: :descojono:
Pero lo de Bruno es superior..... :descojono: :descojono: :descojono:
Mikel
Moralzarzal
Imagen
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por ferman »

A un colega mío le robaron la pitón y le dejaron la moto.

Esta ciudad es la caña.
ImagenImagen Imagen
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por Halcon Callejero »

ferman escribió:A un colega mío le robaron la pitón y le dejaron la moto..
Se la robaria algun encantador.... Que hubiera dejado la moto con un leon y veras como no se quedaba sin serpiente.... :descojono: :descojono: :descojono:

Vaaaaaale, vaaaaaale... ya me doy yoooooo..... :bronca:

:grin: :grin: :grin:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
LUZE
Conocido
Conocido

#17 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por LUZE »

seria un pitong porque uno de los buenos ya costaba abrirlo ya
BORN TO BE VSTROM
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#18 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por vardink »

La verdad es que es suerte que el caso en una calle tan centrica no te lo hayan volado.
A mi me paso en la ultima kdd que hicimos, en la puerta de restaurante de Ciempozuelos. Me deje las llaves del contacto puestas. Me di cuenta a los diez minutos y alli seguian. Habia lo menos 10 VStrom y la unica con las llaves puestas la mia :shok: . Desde entonces tengo mas cuidado.
Por si acaso, no tentaremos la suerte.
Saludos
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por KOLDAK »

!Vaya suerte que has tenido Sergio¡..., claro, teniendo en cuenta que vas aunos sitios tan "raros", que ya nadie pasa por ahí :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Sergio Escorial

#20 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

KOLDAK escribió:!Vaya suerte que has tenido Sergio¡..., claro, teniendo en cuenta que vas aunos sitios tan "raros", que ya nadie pasa por ahí :descojono:

En la calle Genova vuela seguro. :descojono: :descojono: :descojono:

Sergio.

PD.Lo mismo el echo de ser a 100 metros de la sede del Psoe que siempre tiene policía a ayudado a que no se llevaran el casco.
Sergio Escorial

#21 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Bruno escribió:Aquí tengo mucho que decir: me he dejado dos veces la moto con las llaves en el contacto, sí, sí, en el contacto y en la calle. La priemra vez, la policía local llamó a casa de mi novia a las cinco de la mañana, porque un vecino las había visto sacando al perro y llamó a una patrulla. Creo que localizaron la casa de mi novia por la matrícula, tengo el seguro domiciliado en Valencia city por cosas de la prima...

Bruno,

Me dejas mucho mas tranquilo. :descojono: :descojono: :descojono:

Sergio.
Sheriff Coco
Tímido
Tímido

#22 Re: Madrid no es insegura.jajajaja.

Mensaje por Sheriff Coco »

Y yo que pensaba que era el único que se dejaba las llaves y el casco de cualquier manera... Bueno, Salamanca tampoco debe ser insegura ya que nunca me ha faltado nada
quod natura non dat Helmantica non prestat

Imagen

“Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos” Lord Byron
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”