COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Moderador: Emecé
-
- V.I.P.
#1051 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola Francis, que pasa p*cha, como le comento mas arriba a Israel, me encanta la 1200 ADVENTURE, pero creo que es muy cara de mantener y de comprar ni te cuento,18000 euritos, creo que tengo V pa rato, un abrazo francis.
- gaditanum
- V.I.P.
#1052 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Como la pruebes estas perdiooooo..v chiclana 66 escribió:Hola Francis, que pasa p*cha, como le comento mas arriba a Israel, me encanta la 1200 ADVENTURE, pero creo que es muy cara de mantener y de comprar ni te cuento,18000 euritos, creo que tengo V pa rato, un abrazo francis.

Es una gozada, y el mantenimiento es caro, pero no mas que KTM, Triumph o alguna otra, y ademas cada 10 mil las revisiones.... Lo ideal es tener la pasta y pagarla, pero si no, un Select en BMW, a los tres años la dejas allí, o sacas otra o refinancias y te la quedas...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- XAVI
- Asiduo
#1053 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola compis me gustaria haceros una pregunta ,he visto en estas ultimas fotos alguno que lleva un colincillo en el gualdavarros delantero para la salpicadura me gustaria saber dond lo compro un saludito Caitanos,,,
LO PRIMERO NO ES LLEGAR PRIMERO SI NO LLEGAR ENTERO.
-
- Cansino
#1054 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
XAVI escribió:Hola compis me gustaria haceros una pregunta ,he visto en estas ultimas fotos alguno que lleva un colincillo en el gualdavarros delantero para la salpicadura me gustaria saber dond lo compro un saludito Caitanos,,,

Hola Xavi creo que te refieres a esto. pues te tengo que decir que es una ñapa que le hice con un trozo de goma de unos 5 mm. de grosor, que cogi de mi trabajo.
Un saludo
- eNormy
- Pesao
#1055 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Bueno cadistrom, no doy señales de vida, pero sigo muy al tanto de vuestras actividades esperando coincidir alguna salidilla dominguera...cadistrom escribió:Hombreeeee, si ha aparecido mi tocayo de cadi Enormyyy
aqui estan las fotos de coyote y mias:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=42730
bueno para los demas he encontrado esto: Kikeee, Vchiclana al igual las conoceis por el movil![]()
http://www.m2film.dk/fleggaard/trailer2.swf
Espero que no muy a largo plazo cambie un poco la cosa y pueda salir más, de todas formas tampoco me gusta dejar pasar oportunidades buenas de quedarme calladito, pues tengo bastante sentido del humor pero si no me conoceis bien os lo podríais tomar por donde no es y crear una imagen falsa, es más, cuando salga con vosotros prometo ir solo (o solo con artillera)... yo me entiendo y alguno de vosotros creo que también

Abrazos eNormy´s
RUN TO THE HILLS
-
- V.I.P.
#1056 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
hasta esta mañana a las 9:45 las esperanzas de la oposición de Sole estaban asi o asi, y NO HA PODIDO SER esta vez, al final despues de tanto tiempo, esfuerzo, preparación, etccccc........, aprobó el 3º y último examen practico q hizo el viernes pasado por 2ª vez, no lo hizo muy bien pero lo ha aprobado, el caso es q por causa de fallo de luz esa tercera prueba la ha repetido un mes despues, esa 3ª la prueba practica le salio bordada, perooooo se les apago el ordenador a unos y a otros no, un mes de preparación mas para todos pero perjudicial para Sole
Eran 3 plazas y ha quedado la 5ª, de mas de 400 contrincantes, su nota final ha sido 6,558 por 0,3 no ha sido la 3ª
y a 0,55 de Sole ha estado la primera plaza,
enorme decepción, teniamos q compartirlo con vosostros
Eran 3 plazas y ha quedado la 5ª, de mas de 400 contrincantes, su nota final ha sido 6,558 por 0,3 no ha sido la 3ª

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#1057 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
No sabes cuánto lo sentimos Solé, pero no desesperéis porque siempre el esfuerzo y la preparación seguro que mas tarde o más temprano darán sus frutos, además hay un dicho que dice que no hay mal que por bien no venga y tú que te lo mereces recibirás tu recompensa.
Un besazo y ánimo.

Un besazo y ánimo.
-
- Cansino
#1058 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hola eNormy la verdad es que no te entiendo ó no te comprendo en parte y más cuando veo que solo llevas 10 mensajes, aquí cada uno pone evidentemente lo que quiere, aunque por experiencia te digo que a veces hay que pensar lo que se pone, porque no es lo mismo el expresar algo hablándolo que escribiéndolo y máxime cuando nos leen gentes que muchas veces no entienden las bromas que se pueden gastar en nuestra tierra, pero vamos eso no quiere decir que nos tengamos que quedar calladitos y como tu pones en uno de tus mensajes "que a buen entendedor" así que anímate a poner más mensajes porque sino nunca pasaras de "Nuevo"eNormy escribió:Bueno cadistrom, no doy señales de vida, pero sigo muy al tanto de vuestras actividades esperando coincidir alguna salidilla dominguera...
Espero que no muy a largo plazo cambie un poco la cosa y pueda salir más, de todas formas tampoco me gusta dejar pasar oportunidades buenas de quedarme calladito, pues tengo bastante sentido del humor pero si no me conoceis bien os lo podríais tomar por donde no es y crear una imagen falsa, es más, cuando salga con vosotros prometo ir solo (o solo con artillera)... yo me entiendo y alguno de vosotros creo que también![]()
Abrazos eNormy´s

Pues nada amigo que cuando salgas con nosotros, no hace falta que vayas solo pues vienes con nosotros.

Un saludo y a ver si coincidimos prontito en alguna salida.

- gaditanum
- V.I.P.
#1059 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Killo, eNormy,s.... aqui se puede decir lo que sea, de todo, ahora... como te compres una BMW de dan el Koski y la pringa...
Que ganas tengo de llevar la moto pa´lla y jartarme de tostas en los Monteros.....

Que ganas tengo de llevar la moto pa´lla y jartarme de tostas en los Monteros.....

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#1060 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Hombre Isra tanto como el koski y la pringa no se, pero lo que no se entiende, es como se puede ver cuando se pasa uno al lado oscurogaditanum escribió:Killo, eNormy,s.... aqui se puede decir lo que sea, de todo, ahora... como te compres una BMW de dan el Koski y la pringa...![]()
![]()

A ver si no te queda mucho para venirte para aca y nos vemos prontito, que ya es hora hombre.

- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#1061 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Lo sentimos Isabel Y yo,animos para Sole ,a la proxima seguro.Saludoscadistrom escribió:hasta esta mañana a las 9:45 las esperanzas de la oposición de Sole estaban asi o asi, y NO HA PODIDO SER esta vez, al final despues de tanto tiempo, esfuerzo, preparación, etccccc........, aprobó el 3º y último examen practico q hizo el viernes pasado por 2ª vez, no lo hizo muy bien pero lo ha aprobado, el caso es q por causa de fallo de luz esa tercera prueba la ha repetido un mes despues, esa 3ª la prueba practica le salio bordada, perooooo se les apago el ordenador a unos y a otros no, un mes de preparación mas para todos pero perjudicial para Sole
Eran 3 plazas y ha quedado la 5ª, de mas de 400 contrincantes, su nota final ha sido 6,558 por 0,3 no ha sido la 3ªy a 0,55 de Sole ha estado la primera plaza,
- Rutaman
- V.I.P.
#1062 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Sole, Francis...¡ Ánimo amigos ! que más se perdió en Cuba 

"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
- pacosanch
- V.I.P.
#1063 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
lo siento francis, espero que en la proxima sea .animoscadistrom escribió:hasta esta mañana a las 9:45 las esperanzas de la oposición de Sole estaban asi o asi, y NO HA PODIDO SER esta vez, al final despues de tanto tiempo, esfuerzo, preparación, etccccc........, aprobó el 3º y último examen practico q hizo el viernes pasado por 2ª vez, no lo hizo muy bien pero lo ha aprobado, el caso es q por causa de fallo de luz esa tercera prueba la ha repetido un mes despues, esa 3ª la prueba practica le salio bordada, perooooo se les apago el ordenador a unos y a otros no, un mes de preparación mas para todos pero perjudicial para Sole
Eran 3 plazas y ha quedado la 5ª, de mas de 400 contrincantes, su nota final ha sido 6,558 por 0,3 no ha sido la 3ªy a 0,55 de Sole ha estado la primera plaza,

- er canijo
- Pesao
#1064 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Lo sentimos mucho Sole. No desesperes, para la próxima ya llevas el temario mas aprendido. Un beso.
-
- Tímido
#1065 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
no me entero de nada pero de nada de nada delo que hablais
perdido total saludos palanganeros que ya os veo prontito en rota con osiris me lo llevo en coche

perdido total saludos palanganeros que ya os veo prontito en rota con osiris me lo llevo en coche

- palloner
- Cansino
#1066 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
soleeeee pa que estan las chuletaasssss ,lo siento mucho soles ya comeremos chuletita en algunas barbcaoaaa ,laproxima seran tuyas las primeras plazas un saludocadistrom escribió:hasta esta mañana a las 9:45 las esperanzas de la oposición de Sole estaban asi o asi, y NO HA PODIDO SER esta vez, al final despues de tanto tiempo, esfuerzo, preparación, etccccc........, aprobó el 3º y último examen practico q hizo el viernes pasado por 2ª vez, no lo hizo muy bien pero lo ha aprobado, el caso es q por causa de fallo de luz esa tercera prueba la ha repetido un mes despues, esa 3ª la prueba practica le salio bordada, perooooo se les apago el ordenador a unos y a otros no, un mes de preparación mas para todos pero perjudicial para Sole
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- palloner
- Cansino
#1067 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
xavi y por que no has visto el lanzamisile que lleva atrassss te queda alucinaooo otra ñapa de mi colega kikeeee ,kikeee habra que patentarlooo y nos forramos jajajajajajakikestrom escribió:XAVI escribió:Hola compis me gustaria haceros una pregunta ,he visto en estas ultimas fotos alguno que lleva un colincillo en el gualdavarros delantero para la salpicadura me gustaria saber dond lo compro un saludito Caitanos,,,
Hola Xavi creo que te refieres a esto. pues te tengo que decir que es una ñapa que le hice con un trozo de goma de unos 5 mm. de grosor, que cogi de mi trabajo.
Un saludo
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#1068 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Yo me apunto a eso tambien Pallo...................(a lo de forrarnos)
Un saludo.

Un saludo.
-
- Tímido
#1069 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
estan locos estos romanos

-
- V.I.P.
#1070 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Muchas gracias, por los ánimos recibidos, Opositar es como un trabajo sin ganar dinero, hay q trabajar everyday, q ganas tengo de dejar este trabajo y tener otro pero remunerado, saludos Sole 

carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Cansino
#1071 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Animo¡¡¡¡cadistrom escribió:Muchas gracias, por los ánimos recibidos, Opositar es como un trabajo sin ganar dinero, hay q trabajar everyday, q ganas tengo de dejar este trabajo y tener otro pero remunerado, saludos Sole
- cubacrack
- V.I.P.
#1072 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Compañeros, perdón por la intromisión, pero necesito de vuestra ayuda!!!!!!!! Este finde es muy posible que me marcha a vuetras tierra a pasar el finde y me gustaría saber si me podéis recomendar algún alojamiento por esa Sierra tan maravillosa que tenéis, tipo casa rural, y a ser posible bien económicamente. Un saludo y muchas gracias.
- Rutaman
- V.I.P.
#1073 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)
Mira en la página de Tugasa, turismo gaditano, hay varios hotelitos rurales muy apañadoscubacrack escribió:Compañeros, perdón por la intromisión, pero necesito de vuestra ayuda!!!!!!!! Este finde es muy posible que me marcha a vuetras tierra a pasar el finde y me gustaría saber si me podéis recomendar algún alojamiento por esa Sierra tan maravillosa que tenéis, tipo casa rural, y a ser posible bien económicamente. Un saludo y muchas gracias.

http://www.tugasa.com/
- Rutaman
- V.I.P.
#1074 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

El domingo dan "solazo" en Cádiz...¿ruta de Ardales? (la de el embalse de el Chorro). He visto una variante desde Ronda que...

- er canijo
- Pesao
#1075 Re: COMANDO CAI 2009 (2ª PARTE)

Y ASI PRUEBO EL NUEVO ACOLCHADO DEL SILLIN. A VER COMO LE SIENTA A MIS POSADERAS.
PACOOOOO QUE ME HE ADELANTAO Y HE CONTESTAO ANTES Q TU