¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
guiver
Cansino
Cansino

#26 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por guiver »

`Bueno señores,yo hoy he revisado mi cuenta y cual ha sido mi sorpresa :clapping: :clapping: Hacienda ya me ha echo el ingreso en concepto de la devolucion del impuesto de matriculacion,madre mia estoy de un contento que pa que,nada mas y nada menos q me han devuelto 1345 €,casi naaaaaa,venga animo a los que estais en tramitacion que esto va en serio :ok: .
Saludos Guiver :drinks:
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por quentin »

:yahoo: :yahoo: :yahoo:

¡Otrooooooooooooooo! :drinks:

Ya faltamos menos.... :rolleyes:

:wink:
baldokai
Pesao
Pesao

#28 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por baldokai »

Hoy día 27 de enero he entregado toda la documentación a la delegación de Hacienda de Cádiz. Ahora toca esperar ... ¿cuanto? En el próximo capitulo.
PD: Iremos cotando los días.

Saludos desde Cai.
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
motón
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por motón »

Pues como dice mi abuela "hay que tener amigos hasta en el infierno", y curiosamente, salvando las distancias :descojono: , tengo uno que trabaja en Hacienda. Le llamé , le comenté el tema, lo consultó y, efectivamente tenemos razón, la nueva ley tiene caracter retroactivo hasta el 1 de enero de 2009, así que le llevé la factura, copia de la ficha técnica y él mismo me ha redactado el escrito y presentado. Así que a esperar toca que me ingresen mi dinerito.
DISFRUTA LA VIDA
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#30 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por totemstgo »

motón escribió:Pues como dice mi abuela "hay que tener amigos hasta en el infierno", y curiosamente, salvando las distancias :descojono: , tengo uno que trabaja en Hacienda. Le llamé , le comenté el tema, lo consultó y, efectivamente tenemos razón, la nueva ley tiene caracter retroactivo hasta el 1 de enero de 2009, así que le llevé la factura, copia de la ficha técnica y él mismo me ha redactado el escrito y presentado. Así que a esperar toca que me ingresen mi dinerito.
Siento decirte que no es correcto a pesar que haya administraciones que hayan devuelto el impuesto. He abierto un post nuevo http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=43029 en donde intento explicar el porqué y que es lo que puede pasar.

Un abrazo.
LLUISMA
Tímido
Tímido

#31 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por LLUISMA »

Hola a todos

Bueno, que " naranjas de la china". Hoy me han contestado que NO procede devolución. Además han sido muy amables, me han adjuntado una hoja para recurrir por si no estuviera conforme. Será un acto de chulería ??

Saludos
GreyWolf
Asiduo
Asiduo

#32 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por GreyWolf »

A mi igual, y acto seguido la mande.

Alegan que los impresos para la devolucion se deben presentar el mismo dia que se matricula el vehiculo. Yo lo presente solo 5 dias mas tarde, contando que entre medias habia un fin de semana. Asi que a ver en que queda la cosa.

En cualquier caso es aco*onante, no se para que anuncian y aprueban medidas de estas si luego no se cumple por los resquicios legales que se inventan, en fin....

Saludos.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
murillo
Conocido
Conocido

#33 Re: ¿Devolucion del impuesto de matriculacion?

Mensaje por murillo »

¿Le ha sido hecha la devolución a alguien en Sevilla? Me han dicho que no constaba nada en la ley de efecto retroactivo y si que la vigencia se aplica un día después de su publicación en el BOE. Lo echaré de todas formas por si...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”