Currooooooooo que alegria me da ver de nuevo la ruta de los famosos pantanos, esos que se mueven tanto que al final solo pudimos pillar a la mitad
Desde que vi el hilo he iniciado una batalla campal con repetidos bombardeos ... y parece ser que esta noche, el enemigo empezaba a dar signos de querer capitular, asi que en breve te confirmare mi asistencia, que en principio parece que va a ser posible (lo de penitentes no ha tragao

)
Otra de las cosas que me hacen ir es que tengo la moto a falta de un buen lavado, y que mejor que llevarla al autolavadopantanero ... que el año pasado solo media 500km y me dejo la moto como los chorros del oro
Y por ultimo, que me encantaria volver a estar con todos los que coincidi el año pasado y conocer a los que vayan nuevos este año ... pero eso si, pon toque de queda que luego la gente se pone mala ... y es que se ve que en Badajoz teneis mucho garrafon
Pues eso, que ya cuento los dias y espero que no me coincida en fechas con unas pruebas que tengo que hacer en Sevilla