un saludo que ya queda menosssssssssssss.
Moderador: Emecé
¡OSTIA!Si cogeis un paquete de allí y os pasa algo...¡No os salva ni la caridad!Va a tener que traerlo el mismo Rey Juan Carlos.pabstrom escribió:No os preocupeis que nada mas pasar la frontera habra candidatas para ir de paquete, lo malo sera si la parienta de epicuro se entera no le dejara ir,![]()
vamos que sera mejor que la convenza para que se anime, no sea que el
ande suelto.
![]()
![]()
un saludo que ya queda menosssssssssssss.
¡Ostia!pero en Agosto,allí se caen los pájaros de los arboles de calor!Epicuro escribió:Yo estoy como Pabstrom. Gracias por el trabajo hecho, Fernando y a ver si hay suerte y sale el viaje en agosto.
Pabstrom, como dije antes lo siento de veras, por mi y por vosotros, ya que creo que habia cinco personas muy ilusionadas y tu eras una de ellas. Espero que sigamos en contacto y podamos organizar algo pronto. un abrazo.pabstrom escribió:Ostras Fernando, que pena que no podais hacer ese sueño que teniais tambien planificado pero bueno no todo sale como se queria que saliera, asique si no hay alguien que tenga los medios y conocimientos organizativos necesarios, ya que nosotros no los tenemos, pues tendremos que esperar que se organice otro evento. Nosotros las dos veces que hemos ido, ha sido con todo organizado tanto trasporte, hoteles, comidas, rutas y hasta excursiones, ya que las personas del club Vstrom, que lo organizaron conocian marruecos bastante bien y hasta hablaban el idioma del pais, por lo que no tuvimos ningún tipo de problema y si lo había lo resolvian al momento,(motivo por el cual estaremos eternamente agradecidos), asique estaremos a la espera de otro evento.
Un saludo![]()
Patri, la comida claro que sigue en pie, en breve organizaremos el famoso "cocido maragato" en Astorga y espero contar contigo, me gustaria conocerte y tomarnos unas cañas juntos. Un abrazoPatri escribió:¡Bueno pero la comida que habia planeada,puede seguir adelante!¿NO?
Epicuro, te digo lo mismo que a pabstrom, ya como tu, patri y garibaldi erais los más ilusionados.Epicuro escribió:Yo estoy como Pabstrom. Gracias por el trabajo hecho, Fernando y a ver si hay suerte y sale el viaje en agosto.
Patri, en Marruecos en Agosto hay zonas de calor y zonas que no hace tanto, ten en cuenta que por las zonas que iriamos corre la brisa marina y zona de montaña, por el Atlas. Estas zonas están mas arriba de Canarias, hombre hace calor pero no tanto y lo aguantariamos bien, con camiseta y cazadora de moto sin problema y sin calor agobiante. Oye y además hoteles o Riads con piscinita para disfrutar, jejeje.Patri escribió:¡Ostia!pero en Agosto,allí se caen los pájaros de los arboles de calor!Epicuro escribió:Yo estoy como Pabstrom. Gracias por el trabajo hecho, Fernando y a ver si hay suerte y sale el viaje en agosto.
Eulalio, gracias tio, porque para Maria y para mi, seria un placer ir con vosotros.garibaldi escribió:Hola a todos,
Fernando, siento de veras que no podais completar este proyecto tal y como lo teniais planeado, la verdad es que como ya comentamos esta muy currado. Por nuestra parte la verdad es que otra fecha distinta a Semana Santa nos vendrá mejor seguro, además yo me considero valiente y tiraría para delante aunque fuese solo y a medias de organizar a cualquier lugar de Europa, pero a Marruecos prefiero alguien con experiencia a mi lado y te doy las gracias por darme la oportunidad de acompañarte.![]()
Si alguien se anima, que nos mantenga informados, saque fotos y haga una buena crónica para ponernos los dientes largos![]()
La comida pendiente, seguro que saldrá en breve .... se escuchan ruidos entre los fogones![]()
Un saludo![]()
OK ,espero noticias.fernando escribió:Patri, la comida claro que sigue en pie, en breve organizaremos el famoso "cocido maragato" en Astorga y espero contar contigo, me gustaria conocerte y tomarnos unas cañas juntos. Un abrazoPatri escribió:¡Bueno pero la comida que habia planeada,puede seguir adelante!¿NO?
..............
..................
...............................
¿de que presupuesto hablamos?PACODAKAR escribió:Estoy de acuerdo que para Marruecos hay que saber del tema, por lo menos a mi me parece complicado.
Pero podemor ir a conocer Sicilia metiendo las motos en ferri a la ida.
Es una idea. ¿que os parece?
¡Pues el de Alicante es co*onudo!¡Claro está,sin casco,pantalones cortos...!Prefiero el de Asturias,para todo lo que no sea estar en la playa.pabstrom escribió:Bueno chicos veo que para todos ha sido un palo. pero bueno no os desanimeis, el verano esta ahi a la vuelta de la esquina y os puedo decir que por la zona de la costa no se pasa tanto calor, vamos que un clima muy parecido al de Alicante asique estaremos atentos al foro por si al final nuestro compañero Fernando se anima y podemos acompañarlo.
Venga un saludo para todos.![]()
![]()
De que fechas estamos hablando para ir a Suiza?PACODAKAR escribió:El barco es muy caro, la verdad.
Otra opción es Suiza vía los Alpes.
En este caso los hoteles, aunque sean de una estrella, estarán bien.
Comer también puede ser barato.
En resumen, llevando saco de dormir y una pequeña tienda (por si las moscas) puede ser u a excursión económica y divertida.
Vssss.