Lo siento, Mónica, cuando me veas me vas a matar.

Mi reconocimiento a este personaje de paciencia infinita que al llegar 10 minutos tarde a la cita me dice: "perdona el retraso"

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
Que decirte Pedro,un magnifico cafe en una perfecta compañia...y en cuanto al retraso...solo se molestan los incomprensibles....xjpedro escribió:En la Sardinada del año pasado me fue encomendada la "ardua" labor de entregarle una camiseta del Comando Cai, por parte de 5deAbril, y bueno... debido a mi dejadez aguda y después de cuatro meses y medio por fin el susodicho consiguió contactar conmigo y recuperar su camiseta. El pago del rescate fue un café bien caliente durante una interesante conversación sobre pasado y futuro de los Nazaríes.
Lo siento, Mónica, cuando me veas me vas a matar.![]()
Mi reconocimiento a este personaje de paciencia infinita que al llegar 10 minutos tarde a la cita me dice: "perdona el retraso"![]()
Foto de archivo.
Idem de idemJUSTITO escribió:... Pedro,y no cambies...ni de moto....no seria lo mismo...
Pronto pondre foticos,...
Ya os vale...a nuestras espaldas...jejjejejjNACHO.35 escribió:Juanito, me has ganado la apuesta. Ha sido este año....![]()
![]()
Saludos, Nacho.35.
Lo llevaba muy mal,es cierto lo que dice Rodman.De hecho me quise pasar al lado oscuro para olvidar,pero....ocurrio esto...rodman escribió:Me alegro que por fin tenga la camiseta Justo,pues estos cuatro meses el muchacho lo ha pasado fatal,cada vez que nos veiamos,no mucho ultimamente debido a la distancia,me contaba el pobre,que todavia no tenia la camiseta,que en su vida le faltaba algo,incluso las ultimas veces,se le escapo alguna lagrimilla![]()
que estaba pensando en hacer alguna tonteria
pero yo le decia que tuviera paciencia,que ya llegaria...y por fin llego!!!