Pues que el día 6 de febrero vamos ha hacer una ruta unos colegas y yo desde Caudete (total mas de 1000 km en un día) y quisiera saber algún sitio para almorzar en Toledo y otro para comer en Ávila su famoso chuletón.
Por supuesto que tenga las tres B: bueno, bonito y barato y que traten bien a los motoristas.
Venga animarse los lugareños y decirme donde soleis ir vosotros.........
Hola Caudetano,,, pues en Toledo esperemos que te lean o sino manda mp a Chicha, Rafa-Vstrom, Novastrom, Mon que te podrán indicar mas y mejor y para Avila pues ahora recuerdo al putoenanoencuerao, uysss perdón,,,,,Periguay, Poca-Ropa que seguro os indican un buen sitio....
por mi parte decirte que el sitio por excelencia del chuletón en Ávila es el RESTAURANTE EL RANCHO (crrta Avila-Toledo km.2.6. tlf-920 220 002) y si quereis algo por el centro de avila con vistas a la muralla el mas emblemático para mi es el RESTAURANTE LAS MURALLAS http://www.restaurantelasmurallas.com/.
En cualquiera de los dos sitios os van a tratar fenomenal ,aunque no digais que vais de mi parte .
Espero con esto haber ayudado cuando tengais decidido algo me lo comentais y si puedo que creo que si os acompaño. Para cualquier cosa que os pueda ayudar no dudeis en llamarme 607 416 650.
Entendiendo que por almuerzo te refieres a un cerveza con una buena tapa, aquí en Toledo tenemos el barrio de Santa Teresa, hay varios sitios, donde podeis dejar las motos, casi a la vista.
En cuanto pueda te pongo un enlace de google maps y dos sitios a los que suelo ir.