Pues resulta que me fui a patinar sobre hielo con mi amiga Mireia , despues de muchos años, os podeis imaginar que mucha practica no tengo, pero bueno, me encanta asi que fui emocionada y con ganas. Al principio pues como los niños chicos en la barandilla, pero al poco ya estaba corriendo y dando giros, patinado hacia atras, vamos que recorde lo que pensaba tenia olvidado de pequeña, y como muchos de vosotros sabeis, los que me conoceis, soy muy payasa, no paro de hacer el burro y gracias para que mi amiga que venia conmigo riera un rato, pues a esto que me empezo a gravar en video haciendo piruetas y cosas y me da por coger velocidad, patinar bailando y que paso....

Pero me gravo todo, y que sepais que no lo voy a poner porque primero te ries y luego se te encoge todo y hiere la sensibilidad, pero a lo mejor lo mando a videos de primera

Y esto es to, y esto es todo amigos, solo queria compartirlo con vosotros y que ademas me vais a ver y os vais a enterar, que a perro viejo todo son pulgas