Gps gratuito de Nokia en unos meses

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Gps gratuito de Nokia en unos meses

Mensaje por Triskel »

Pues aqui os dejo un enlace interesante:
http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes

No sera como sera la informacion gratuita que daran, pero como sea la suficiente para sacarte de los apuros volveremos a los RoadBook estilo al de nuestro forero Gotico:

Adjunto foto:
Imagen

Haber que ofreceran las casas de gps, como TOMTOM o GARMIN, ahora.

De momento seguire disfrutando de mi gps, que es una liante, pero bueno me lleva a los sitios cuando se lo pido.

:victory:
Aficion: Perder
jotajotajulio
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Gps gratuito de Nokia en unos meses

Mensaje por jotajotajulio »

Muchas gracias por la información,acabo de actualizar mi nokia y efectivamente, el programa nokiamaps esta instalado y funcionando GRATIS, sin pirateos, totalmente ORIGINAL. birras pagadas tienes.
!
---

Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi

Chaoo!!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Gps gratuito de Nokia en unos meses

Mensaje por Eddyman00 »

Ch@sis! Echa un ojo a esto y a ver si lo puedo poner en mi 6110 Navigator para nuestro viaje a Los Alpes. Es que yo de esto no entiendo, ya lo sabes tu. :bronca:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Gps gratuito de Nokia en unos meses

Mensaje por gonzo »

Cuidadin con Nokia y sus navegadores, que aunque sean gratuitos siempre van por detras metiendo cañazos con las conexiones de datos :diablo: yo creo que por eso estan regalando el navegador (que por cierto no es muy bueno)de momento todo el que se lo instale ya puede ir desconectando el a-gps o se le conectara a linea de datos sin avisar y hay gente con facturas de cientos de euros, y sin el a-gps el gps normal va capado, para que tarde una barbaridad en localizar satelites y centrarse en el mapa para poder navegar...
Avisados estais... :mrgreen:
Fuera de esto soy un forofo de nokia :descojono:
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Gps gratuito de Nokia en unos meses

Mensaje por Eddyman00 »

No se. Yo uso el Navigator que venía en el tfno cuando lo compré. Lo uso poco, porque por Murcia no lo necesito, y nunca me han cobrado. Y espero no lo hagan. No es el mejor y, por ejemplo, no lleva la obras de la M-30 actualizadas, pero para entrar y salir de Madrid cuando voy, me vale. Si que es verdad que a veces tarda casi un cuarto de hora en localizar satélites, otras veces 3 minutos. No se. No entiendo yo mucho de esto. Pero como me cobren alguna vez si que me voy a mosquear.
Entonces: ¿Si pongo este último invento con los mapas de los 74 paises que dice la noticia y voy a alguuno de ellos y pongo el GPS me puedo llevar un susto?
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Gps gratuito de Nokia en unos meses

Mensaje por Halcon Callejero »

Gonzo mi artillera que trabaja en el sector de ventas de telefonia movil, esta de acuerdo contigo en referencia a las conexiones de datos.
Respecto a la propia marca de Nokia, eso es otro cantar.....
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Gps gratuito de Nokia en unos meses

Mensaje por ch@sIS »

Yo creo que si, que te puedes descargar los mapas gratis y eso, PERO cada vez que te conectes, si lo haces con el gps asistido te cobraran conexion de datos. Si se desactiva el gps asistido, pues es mas dificil coger satelites y al final acabas desistiendo... La mejor opcion?? para mi, buscar un gps alternativo al de nokia, el sigyc o el tomtom si lo admite. Yo uso el sigyc y estoy encantado. En la pda llevo el tomtom y estoy pensando en cambiarlo por este, me parece mas rapido y fluido y me gusta mas la voz de la cochinillia :pardon:

Eddy, tu tranqui, que estoy buscandote solucion a lo tuyo, y a las malas, PEGAO A MI RUEDA!!!!!!!... como siempre :friends:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Gps gratuito de Nokia en unos meses

Mensaje por Eddyman00 »

ch@sIS escribió: Eddy, tu tranqui, que estoy buscandote solucion a lo tuyo, y a las malas, PEGAO A MI RUEDA!!!!!!!... como siempre :friends:
Menos cuando llegan las curvas, que aceleras! :descojono:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”