El GiPro consume mucho en reposo? No tenía ni idea. Sé que graba los ajustes en flash, y aunque lo dejes sin alimentar el tiempo que sea, ahí están siempre disponibles para cuando se vuelva a usar.
De todas formas, 7 mA no se "chupan" una batería entera en 8 días, ni en 2 semanas. Debe ser otra cosa lo que te esté causando esa descarga.
Mira, según especificaciones del fabricante, el GiPro (ATRE, que es el mío), tiene un consumo en reposo de 43.2 mW, o sea, una corriente de 3,6 mA; y un consumo máximo, con todos los segmentos del display encendidos, de 1.02W, o sea, una corriente de 85 mA. Ni aún así, te la descargaría tan rápido. Ten en cuenta que si tuvieses la batería cargada a tope, con 10Ah y 3,6mA en reposo, tendrías para que la batería aguantase ese consumo durante 2777 horas, o sea, 115 días, o sea, 16 semanas, que son casi 4 meses

, eso sí, sin tener para nada en cuenta el consumo del resto de "cosas" que hay conectadas a la batería.
Podrías alimentarlo con positivo tras el contacto, con un cable grueso naranja que hay bajo los fusibles, pero no lo veo necesario, ya que el consumo según lo tienes es insignificante.
Debes tener alguna fuga de corriente por algún sitio (coméntanos qué más accesorios tienes conectados). Para saber de qué orden es este consumo constante, mide con el polímetro directamente en el positivo de la batería, igual que hiciste con el GiPro.
De todas formas, con estos fríos y esta humedad, y si cuando la usas lo haces en trayectos cortos y quizás con puños calefactables, las baterías duran un suspiro! Con tanto frío, la reacción química que genera la electricidad en la batería se vuelve más lenta, y además baja la capacidad de almacenamiento con el fríííío que está haciendo, y arrancar el motor frío le cuesta más del doble que si estuviese caliente. Si juntas todo esto, pues ya lo tienes..... jajajaja, la culpa.....del fríííííoooooo
Bueno, ya me contarás!
Un saludo!
