Moderador: Emecé
bueno,entonces nos llevamos el abrigo de bisón o no? Porque si no va a hacer mal tiempo,será cuestión de llevarse el de cabra calvaTemplario F.M. escribió:Jaume, que para la ida y la vuelta tendremos buen tiempo.
prov. de TGN
sabado 30
Durante la primera mitad del día cielos nubosos tendiendo en la segunda mitad del día a intervalos nubosos. Viento flojo norte. La temperatura Mínima prevista es de 4º C y la Máxima de 9º C.
Domingo 31
Durante todo el día cielos despejados. Viento flojo noreste. La temperatura Mínima prevista es de 3º C y la Máxima de 9º C.
y en Manzanera han cambiado lo que copié ,entre 1º y 10º![]()
a ver si es verdad.
largo-v escribió:Cristobal,eso de la cena,comida y demás podriamos organizarlo una vez allí,hablandolo con los que vamos al mismo hostal y el que se quiera apuntar y todo eso,a ver que es lo que se puede hacer por allí,que te parece? Vamos,digo yo eeiiiinnggg!!!![]()
![]()
Lo digo para mirar de que salga lo más económico posible,si us sembla ve.Ala!! XAVI,la hora de la salida era a las 8:30h en la gasolinera de comarruga,que es a la hora que se a quedado con los que vienen de BARNA,pero de todas maneras,mejor quedar un poco antes`por lo de los cafeses,pipies,gasolinas etc,etc.Es lo que hemos quedado con Paco,Arturo & company.
Kriston escribió:Yo tambien David soy partidiario de una vez alli y ver el clima veraniego que hace![]()
decidir donde cenamos, en el hostal eran 12 euros la cena y comida casolana , en una vez alli lo hablamos , saludos
![]()
por mi parte no me importa ir hasta comarugalargo-v escribió:Una vez que se decida la ruta,sería bueno saber en que punto,dirección tarragona,se puede recoger a los que esten más cerca de tarragona,por que creo que es tontería de venir desde tarragona para aquí y luego tener que volver para atrás otra vez.No?![]()
![]()
Ya Xavi,ya me lo imagino,más que nada era para no hacer venir a la gente hasta aquí y luego volver para atrás,sé que hay uno que viene de tarragona pero no sé si viene alguno más.boolean escribió:por mi parte no me importa ir hasta comarugalargo-v escribió:Una vez que se decida la ruta,sería bueno saber en que punto,dirección tarragona,se puede recoger a los que esten más cerca de tarragona,por que creo que es tontería de venir desde tarragona para aquí y luego tener que volver para atrás otra vez.No?![]()
![]()
Yo aun no se que voy a hacer, depende del tiempo y de las ganas puede que me aventure por el interior, con el consiguiente madrugon y sin parar a desayunar para poder erstar a comer con vosotros. La noche antes diré algo en firme... pero 99% seguro que intentaré estar a la hora de comer con vosotros sea cual sea la ruta elegidastormbringer escribió: Quienes vamos por la N-340 es para desayunar tranquilamante, intentar llegar lo antes posible, dejar los trastos en el hotel, buscar un restaurante para comer por la zona, etc...