Te lo prometo Paco, pero hay que eliminar ciertas escenasTemplario F.M. escribió:Valeeeeee! te cuento como se ponen los videos si prometes ponerlo![]()

Moderador: Emecé
Te lo prometo Paco, pero hay que eliminar ciertas escenasTemplario F.M. escribió:Valeeeeee! te cuento como se ponen los videos si prometes ponerlo![]()
Grácias Maria, pues yo tampoco se como lo voy a hacer, le echaré un par... de ovarios claro , ya os contaré.Elora escribió:Niña cuánto lo siento, espero que ya estes algo más recuperada, porque no me quiero ni imaginar como te las vas a apañar para ir en moto así, eso sí es para colgar un video![]()
Bueno, ya nos contarás a la vuelta que tal fue tu odisea![]()
![]()
Un beso
Jose ya tengo el vídeo y ahora tendré que mandárselo a Paco, pero no creo que esté hasta después de Javalambrepillo.vs escribió:Bueno isa pones el video o no, que la gente esta inpaciente.
![]()
pillo.vs escribió:Bueno isa pones el video o no, que la gente esta inpaciente.
![]()
Grácias Pedro, estoy bastante mejor, aunque es para tiempo ya voy como Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como, esea que me voy apañando mejor solita ya. Un besote para vosotros también.Grandote escribió:pillo.vs escribió:Bueno isa pones el video o no, que la gente esta inpaciente.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Isa, que tal??? Espero que vayas mejorando, estoy pendiente de poder ver las fotos de Javalambre....
Un saludo y cuidate.
Juas juas juas, pues mañana te llevo el CD de la hostia me me metí, para que lo cuelgues, y si alguien tiene portatil allí lo podréis ver, es que soys la leche, váis a conseguir que pierda la poca verguenza que tengo o que no os pueda mirar más a la cara porque os váis a cachondear de mí, ya me lo estoy imaginando, que sepáis que esto es porque os aprecio y se que vosotros a mí también si no no me pondría en ridículo como lo voy a hacer, tenerlo en cuenta, así que no os paséis mucho criticando
pillo.vs escribió:Tranqui isa cachondeo el justitoooooo....
![]()