II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#1 II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

pues ya esta en marcha la segunda edición del Ex-cocido del fercoba :clapping: , como el año pasado nos liamos a tiros , para este lo que toca, es ajustar las cuentas como amantes de la j"asolina" que somos ,¿que como? ,pues con una autentica carrera coñe :mrgreen: . El tema es el siguiente :

Opción 1 : 1 CARRERA DE CAMPEONES GRAN PREMIO DEL EXCOCIDO

2 vueltas de reconocimiento al circuito

1 manga de calificación de 7 Minutos

1 carrera final de 7 minutos

El precio sería de 35€ , se incluye en el precio una consumicion (refresco o parecido) , toma de tiempos con listas impresas y podium final con reparto de medallas y botella de champán para los tres primeros clasificados.

Opcion 2 : CARRERA LIBRE

en este caso se aniquilaría el circuito solo para nosotros durante una hora , el precio seria de 40€ para un mínimo de 30 personas

después de la carrera se pasará a degustar el famoso excocido del fercoba :mrgreen: :descojono: y este año toca furancho "usea sobre 10 / 12 € persona"

El karting escogido es el Paris-Dakar proximo a la playa de la Lanzada(os dejo un enlace) y el de la comida ....esta en proceso de eleccion :mrgreen: y esta siendo rigurosamente testado por mis asesores gastronómicos (Fer ya me puedes ir buscando un furancho pero ya :mrgreen: :descojono: :descojono: )
http://www.parisdakart.com/.

Lista "pa la carrera "

1 fercoba y voto por la primera opcion
2 Míllara y voto por la primera opcion
3 Petruski y vota por la segunda
4 Peguito
5 Nata
6 Mini
7 Fernando (alias Kimi "Rañonen" :mrgreen: )
8 Javierdios
9 Blade
10 Cmms74
11 Goliat
12 Ro.Vstrom
14 Solotoni
15 Rossa
Lista "pal papeo"

fercoba y Yoli
Míllara
Toni66 y LOMEACO
Shannen y Carlos
Petruski y Petruska
Peguito
Nata y Mini
Loli66
Fernando y Maria
Javierdios
Blade
Onis 17
Cmms74 Y Bruji :bronca: :descojono:
Goliat y Medusa
p-51 y tronchy
Riberstrom y Artemisa
J.Luis
Tiomó y tialí
Frenoroto y Kerana
Ro.Vstrom y Marta
fan
Solotoni y Rossa
Última edición por fercoba el 18 Feb 2010 10:24, editado 19 veces en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
míllara
Pesao
Pesao

#2 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por míllara »

Hola Fernando, anotame para el excocido:

pa la carrera: opcion 1
pal papeo: la mejor opcion siempre, jejejejeje

un saludo
ex- vespino AL
ex- honda bali 100
ex- burgman 650 k4
http://www.rafagastuy.com

Vendo: Casco Enduro Vemar vrx5 a estrenar, Alforjas Givi T431, Bolsa de Sobredeposito Givi T456, Bolsa de Asiento Shad SB 70.
LOMEACO
Conocido
Conocido

#3 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por LOMEACO »

Pues Fernando, apúntanos a Toni y a mí para el papeo.
Un beso,
Rosas
Tempus Fugit
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por shannen »

Hello!!! apuntanos a nosotros a la papatoria.. yo de correr na de na :fie:

:drinks:
CARPE DIEM
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

Apunta al de la Tiger (y esposa) :mrgreen: .
EN cuanto a los Karts, pues entre pagar 35 euros para correr 14 minutos y 40 euros para correr una hora, pues yo preferiría la segunda opción.
Yo nunca me he subido a un Kart asi que preferiría divertirme una hora que salir a correr sin saber como funciona el chisme ese, además, para que me de una paliza Fercoba, paso !! . :mrgreen: .
Aunque si para la opción de la hora tenemos que juntarnos 30, eso no lo verán mis ojos :no: .
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

PETRUSKI escribió:Apunta al de la Tiger (y esposa) :mrgreen: .
EN cuanto a los Karts, pues entre pagar 35 euros para correr 14 minutos y 40 euros para correr una hora, pues yo preferiría la segunda opción.
Yo nunca me he subido a un Kart asi que preferiría divertirme una hora que salir a correr sin saber como funciona el chisme ese, además, para que me de una paliza Fercoba, paso !! . :mrgreen: .
Aunque si para la opción de la hora tenemos que juntarnos 30, eso no lo verán mis ojos :no: .
La segunda opción es una posibilidad que se nos dio y que yo tengo el deber de ponerla , pero sinceramente se nota que nunca montaste en un kart(entre nosotros , no me creo nada de este tío , seguro que teniendo la pista tan cerca esta entrenando todo el día y ahora se las da de víctima :mrgreen: ) , lo de la hora entera dando vueltas en un kart a ritmo fuerte te puedo decir que muy poca gente lo aguantaria , el desgaste físico es agotador , yo pocas veces e montado en estos aparatejos y solo e competido en una ocasión como invitado ,fue en una atípica carrera de resistencia de 6 horas y con 4 pilotos por kart .Pues bien , la idea era hacer relevos de 30 minutos , el primer relevo se hizo mas o menos llevadero , en el segundo te puedo decir que a los 15 minutos ya quieres bajarte del coche por lo cargados que tenias los brazos , pero lo peor fueron los últimos relevos :fie: , menudo poema tío , lo que al principio era una pelea para montarse el primero ,al final se convirtió en un cachondeo , todos queríamos saltarnos nuestro turno y mandar a paseo el cochecito de los cojo***** :descojono: .
Seguramente por este foro se mueve gente con mas experiencia que yo en estos chismes , y casi apostaría que te dirían lo mismo (creo recordar que conversando una vez con el amigo Kunny13sobre nuestras incursiones en el mundo de las carreras sobre cuatro ruedas , me dijo que sus primeros pasos fueron en el Karting , de ser así seguro que el te dirá lo mismo , y si no que me corrija :bronca: :mrgreen: ).
Sinceramente no creo que con las dos tandas de 7 minutos , se quede nadie con mal sabor de boca y te recuerdo que eres uno de los que mas ventaja tiene de todo el grupo pues no compares tu peso con el de David o el mio por poner un ejemplo , y no veas lo que se notan 30 Kg en un chisme de estos .
Pd: dejate de poner excusas baratas y midete con la peña en igualdad de conciones , (todo el mundo sabe que te compraste la Tiger, por que desde que Mes entro en circuito no le seguías el ritmo :mrgreen: :descojono: )
Pd2: joer peazo de tocho ni que fuera Toofast :descojono:
peguito
Conocido
Conocido
Ubicación: Desde el centro de Galicia..Agolada.Pontevedra. MIGUEL

#7 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por peguito »

Fernando apuntame para papatoria y para el karting la opción qu decidais....un saludo :drinks: :drinks:
Nata
Asiduo
Asiduo

#8 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Nata »

Primoooooo!!! Cuenta conmigo y con el de "la FJierro" :descojono: :descojono:
Nos apuntamos a todo.Para los karts yo preferiría la OPCIÓN 2, pero creo q hay mucho madiquita q no aguanta 1h (para todo) y si no q se manifiesten, como diría Rosa. :descojono: :descojono: :descojono:
Sé tú mismo.
Total, aunque lo intentes, no podrás ser otra cosa!!!!
Loli66
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Loli66 »

preapuntada al papeooo :yahoo:
en cuanto pueda lo confirmo, cuando se acaba el plazo???
besos :rolleyes:
qué difícil es conocer a la gente...
fernando
Cansino
Cansino

#10 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fernando »

Yo opino igual que Pedruski; 14 minutos 35 euros o 60 minutos 40 euros. Yo eligo la segunda opción, está claro que prefiero estar 60 minutos por 5 euros más. De todas formas, y como dice Fercoba, si con 15 minutos llega, me apunto a la primera, bueno en este tema me adapto a la mayoría.
Bueno esto puede ser la ¡¡¡ HOSTIA !!!, [/b]compitiendo a muerte por un puesto en la cabeza, y los dos primeros no pagan el furancho, joderrrr que guay. (se lo podriamos pagar entre todos, nos saldría más o menos a 0.50 euros cada uno).
Bueno realmente me lo tendriais que pagar a mi, porque creo que... visto lo visto, voy a ser el que va ha ganar la carrera y a medio gas.
Pues nada lo dicho. Aaahhh se me olvidaba..... Desde hoy y hasta la carrera no soy Fernando, soy ...............
KIMI "eltémpanodehielo".

Apunta...Apunta.....

Fernando, Maria y Julia........... apÚntanos y PRIMERA O SEGUNDA OPCION , me adapto a la mayoría.
...........
..........
...................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Javierdios
Asiduo
Asiduo

#11 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Javierdios »

Yo me apunto, tanto al papeo como a los karts, a la modalidad de la mayoria. Solo corrí una vez en kart, fue en esos y se corre poco tiempo, pero es cierto que carga mucho los antebrazos, porque esos bichos no tienen amortiguación ni dirección asistida y todas las vbibraciones las soportan los antebrazos y las manos. Aunque lo veo caro (es lo que hay) es algo muy divertido, y un día es un día.
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por PETRUSKI »

Cooooño !! ahora Fercoba escribe Tochos :descojono: :descojono: :descojono: .
A ver "melón" :mrgreen: , que yo dije lo de la hora por aprovechar más el tiempo, además no dije de estar una hora entera "en la llama" sin parar, de vez en cuando tenía pensado dar una "vuelta de honor" despacito saludando a las chavalas y parar a tomar una Fanta naranja, que una hora da para mucho :descojono: :descojono: , pero si tiene que ser CARRERA A MUERTE , pues que sea , :diablo: :diablo: :diablo: "sus vais a caga...".
Bueno , y dejo de escribir que a las 16.30 tengo tandas de entrenamiento.
CARPE DIEM

Imagen
Blade
Cansino
Cansino

#13 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Blade »

Es pronto para mí, pero si voy y se escoge la 1ª opción quiero aprovechar bien el tiempo......................así que:

7 MINUTOS PARA LA.............................................................TIGER.

DESCANSO Y

7 MINUTOS PARA LA............................................................APRILIA

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

U saludo :drinks:
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
frenoroto
Asiduo
Asiduo

#14 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por frenoroto »

Que desorganización......

Vamos a ver, y los premios ... y las chicas con el paraguas por si hace sol o llueve que es lo más seguro... y el reglamento de la carrera, el curriculum de los participantes (yo no corro con cualquiera :descojono: :descojono: ), quien da la salida????.

La gasolina va incluida... cursillo de iniciados... Hay champán para los ganadores????????

Si arde un kart nos dicen algo?????.....¿¿¿cual es el acelerador y cual el freno???? :blink:

La artillera y yo nos apuntamos al cocido en principio (hay que comprobar la agenda, si se curra :cray: ) de los karts, no se si mi seguro pilla ese evento, pero de hacerlo yo casi elegiría la opción 2, los que nos desenvolvemos bien en las pistas no nos llegan los 7 minutos a nada.

:drinks: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen
ONIS17
Tímido
Tímido

#15 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por ONIS17 »

Una mas para el cocido.............lo de los karts no lo tengo tan claro, asi que solo pa comer!!!
:descojono: :descojono:
Que sentido tiene correr si estamos en la carretera equivocada?
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#16 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por cettork »

Cawendila Fercoba ¡¡¡¡¡ me gusta el plan... pero demasiado cerca de Javalambre.... a ver como me anda el bolsillo pa esas fechas ¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#17 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por cettork »

A... que se me olvidaba... voto por ........... lo que diga el fercoooooba :blink:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fercoba »

cettork escribió:Cawendila Fercoba ¡¡¡¡¡ me gusta el plan... pero demasiado cerca de Javalambre.... a ver como me anda el bolsillo pa esas fechas ¡¡
mi*rda de pirata estas hecho :mrgreen: :descojono: , te lo digo en gallego : non tes collós machiño :descojono: :descojono:
Pd: y mi excocido no esta cerca de javalambre , que nos separan unos 900Km :mrgreen:
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por cettork »

Ya estamos con los idiomas... que quieres que vaya para darle un poquito de pescaito a la misina esa que tienes por moto ahora?? Jmmmm, por lo pronto lo pongo en la agenda.... a ver como queda la cosa en un par de semanas.

Pd. Yo que tu iba practicando con el car so madiquita..... :bronca:
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por cettork »

Anda dame punto exacto de tol tinglaillo este que estás montando que voy a ver el grado de dolor de culo con el que llegaría...
ImagenImagenImagen

Facebook y Twitter
fernando
Cansino
Cansino

#21 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fernando »

¡¡¡ PREPARAOS !!!........... Petrus "elrayo", Fercoba "salpitandoquevoy", javier "Hayabusakart" y demás inscritos, no quiero que os acojoneis, pero... estoy negociando con unos colombianos para que me pasen gasolina de más octanos para mi Kart.
Os voy a dejar a "rebufo" tol rato, jejeje. Con esta mezcla de gasolina y a medio gas lo tengo "Xupao".

¡¡preparaoooooooooosss, preparaoooooooooooosss!! , entrenad para el dia 20, si no podeis con el Kart, pues con el "Xcalextris", ..... pero tranquis, que no quedareis mal, ya que, no es ninguna desonra perder con el mejor, jejejeje.

Firmado: "Kimi Rañonen"
..............
.................
.....................
INGLATERRA/2015 - ERG CHEBBI(MARRUECOS)/2015 - VALLE DEL LOIRA(FRANCIA)/2014 - PIRINEOS(FRANCIA)/2013 -SICILIA/CERDEÑA(ITALIA)/2012 - CORCEGA(FRANCIA)/2011 - BRUJAS(BELGICA)/2010 - MARRUECOS/2009
Blade
Cansino
Cansino

#22 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por Blade »

Aprended todos de mí Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#23 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por cmms74 »

Lo siento pero ya no he podido aguantarme más.

Espero que tengáis bien cogidos los machos ya que CMMS74 está entrenando en el circuito de Malasia y pongo foto para que veáis como se contravolantea en la curva de entrada a la chican para que aprendáis los demás y así no correr yo con ventaja.

Imagen

Hay lo de dejo y que gane el mejor.

NOTA para el Fercoba: apúntame a los Karts a cualquier opción y a la comida y compra un trofeo bien grande para el ganador, que yo ya le estoy haciendo hueco junto a lo demás trofeos conseguidos en los diferentes circuitos del campeonato mundial de Karts.

Nota para "Kimi Rañonen": no pierdas el tiempo y lucha por la segunda posición, el number one ya esta cogido.

Saludos.
fernando
Cansino
Cansino

#24 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fernando »

cmms74 escribió:Lo siento pero ya no he podido aguantarme más.

Espero que tengáis bien cogidos los machos ya que CMMS74 está entrenando en el circuito de Malasia y pongo foto para que veáis como se contravolantea en la curva de entrada a la chican para que aprendáis los demás y así no correr yo con ventaja.

Imagen

Hay lo de dejo y que gane el mejor.

NOTA para el Fercoba: apúntame a los Karts a cualquier opción y a la comida y compra un trofeo bien grande para el ganador, que yo ya le estoy haciendo hueco junto a lo demás trofeos conseguidos en los diferentes circuitos del campeonato mundial de Karts.

Nota para "Kimi Rañonen": no pierdas el tiempo y lucha por la segunda posición, el number one ya esta cogido.

Saludos.

¡¡¡ uuuuuuyyyyyyyyyyy que mal está la peñaaaaaaaaa !!!,
pero........ CARLOS ¡¡ a donde vaaaaass con ese cacharro, hombre !!, pero si es un prototipo de los años ´70, jejejeje, pero si esa COSA no anda ni "patrás", jejejeje,
bueno....... tranquilo Carlos, no pasa nada, siempre puedes hacer de "SAFETI-CAR", y cuando haya un accidente o una salida de pista, sales para que los demás vayamos despacio, jejeje.
.........
.............
....................
fan
Conocido
Conocido
Contactar:

#25 Re: II EXCOCIDO SABADO 20 DE FEBRERO 2010

Mensaje por fan »

Pues es una pena, pero yo no voy a poder asistir :cray: Estaré en Cabeza de Manzaneda con la family.

Fercoba, si aprovechas para el reparto de camisetas, le puedes dar las mías a alguien de Coruña y cualquier día me acerco yo a recogerlas
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”