Encima, se le "ahoga" la V, y sigue empujando con los pies hacia lo "hondo". No entiendo que pretendia. Pero imagino que el daño del agua en la moto sera serio ¿no?.
El tipo es tonto o es tonto? Yo el otro dia me di la vuelta en un badeo y eso que vi pasar sin mayor problema a un defender, pero.....tu vas sobre dos ruedas y no ves lo que hay debajo (alcantarillas sin tapa, baches....) prefiero no arriesgarme.
La culpa es vuestra y solo vuestra, andáis todo el día diciendo que si la V hace esto, que si la V es la leche, que si la V es la mejor, que si la V vuela, que si pa campo, que si pa ciudad y claro el chaval se ha dicho pues nada también bucea fijo y le empujaba porque dudaba si no funcionaba por que tenía que estar totalmente sumergida, además no sabemos el final de la historia, seguro que el video está manipulao, fijo
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo