Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
Pues eso, que algo debe funcionar mal en mi V ya que tiene un consumo medio de menos de 4l a los 100km!!!! Madre mía que pasada de moto. Con 2000 kilómetros cada día estoy más contento. Es alucinante.
Gracias a todos por "haberme obligado" a comprarme esta maravilla
Toni
Toni
- ronchiyo
- Pesao
#2 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
Pues que suerte chico. Me alegro por ti, pero yo creo que la mia gasta más de 6 litros...por lo menos en los 300 primeros kilometros que le he hecho. Imagino que irá bajando... pero la tuya debe ser la conocidísima versión V´strom ZIPPOToni Nomdedeu escribió:Pues eso, que algo debe funcionar mal en mi V ya que tiene un consumo medio de menos de 4l a los 100km!!!! Madre mía que pasada de moto. Con 2000 kilómetros cada día estoy más contento. Es alucinante.
Toni

AMM Socio nº 2677
- shark
- V.I.P.
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
Enhorabuena....
Yo mantengo un consumo aproximado de 4,5lt/100km.... y voy pisando huevos, vamos que los mosquitos se me pegan en la parte trasera del casco en lugar de en la visera....
bajar de esa cantidad y bastante por lo que dices pues ya es inusual.....deberas pesar la mitad que yo y llevar un ritmo muyyyyyyyyyyyy tranquilo para poder bajar de los 4lt... pero si lo consigues,, puessss
(aunque sea blanca)
Enhorabuena por esa peazo mauqina que tenemos!!!!
Un saludo.
Yo mantengo un consumo aproximado de 4,5lt/100km.... y voy pisando huevos, vamos que los mosquitos se me pegan en la parte trasera del casco en lugar de en la visera....

Enhorabuena por esa peazo mauqina que tenemos!!!!
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- V-RARO
- Cansino
#5 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
Menos de 4 litros a los cien,,,,???,,,,,,,,,lo as medido bien,,??, (me cuesta creeerlo,,)
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
#6 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
Pues yo no bajaba de 5,5 litros nunca.
Como ya comente mi novia se ha comprado una 250 y en rodaje no podía pasar de 80 Km Hora.
Le hice a la V strom 475 kilometros y me entraron 20 litros,eso es un poco mas de 4 a los 100.Eso si no pase de 4000 revoluciones en todo el deposito y siempre por carretera.Para bajar de 4 litros a los 100 creo que hay que poner punto muerto cuesta abajo.
Saludos.
Sergio.
Como ya comente mi novia se ha comprado una 250 y en rodaje no podía pasar de 80 Km Hora.
Le hice a la V strom 475 kilometros y me entraron 20 litros,eso es un poco mas de 4 a los 100.Eso si no pase de 4000 revoluciones en todo el deposito y siempre por carretera.Para bajar de 4 litros a los 100 creo que hay que poner punto muerto cuesta abajo.
Saludos.

Sergio.
- stromcio
- V.I.P.
#7 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
Trankilo, con los kilometros ya se ira soltando (la moto y tu). La mia va de vicio, el sabado sin ir mas lejos se cascó un consumo de unos 8 u 8.5 a los 100

dame una palanca... y me apalancaré
-
- V.I.P.
#8 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
si, algo está mal en tu moto, llevala y que te la revisen, la mia no pasa de 2,4 litros a los 100 

!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
---
Te deseo para ti el doble de lo que tu a mi
Chaoo!!
- Grandote
- V.I.P.
#9 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
stromcio escribió:Trankilo, con los kilometros ya se ira soltando (la moto y tu). La mia va de vicio, el sabado sin ir mas lejos se cascó un consumo de unos 8 u 8.5 a los 100![]()
![]()
miraléeee el joioooo, luego con esos consumos diremos que si la moto no frena, que el tacto esponjoso y bla bla blaaaaaaaaa

Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
#10 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
Pues el primer deposito me ha salido a 5,7 l/100km con carretera, autovia y un poco de ciudad 

V'sssss!!!
-
- Asiduo
#11 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
jus pos que suerte,yo no me molesto en medirlo porke seguro que me deprimo,me gusta acelerar al adelantar y así claro que no me rinde la gasolina...xD 

-
- Conocido
#12 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
La mía gasta 5,5 a los 100, llendo normal. Aunque no sé si viene a cuento, porque es una picopato 1200

Ráfagas !!
-
- V.I.P.
#13 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
no lo sabian.....? .
las negras corren mas.............PERO LAS BLANCAS CONUMEN MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!

las negras corren mas.............PERO LAS BLANCAS CONUMEN MENOS !!!!!!!!!!!!!!!!

-
- Conocido
- Contactar:
#14 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
Pues la mía se marcó ayer un consumo de 7,6 l a los 100 mezclando carretera, un poco de ciudad y unos ciento y pico km de autovía a unos 160-170 km/h.
Ah... es una V1000
Ah... es una V1000

-
- Conocido
- Contactar:
#15 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
jod*r Toni, 2.000 km ya y parecía ayer que estabamos sacandonos el A de los coj..... en fin yo llevo 1.100 y de consumo unos 5 o 5,5 eso si todo en urbano menos tres salidillas que he hecho.
La moto de fábula, el viernes la llevo a pasar la 1ª revisión.
Entiendo que la llevas limitada, de ahí tu consumo, no?
Saludos desde Badalona, a ver si nos vemos algun sabadete y salimos juntos a almorzar.
La moto de fábula, el viernes la llevo a pasar la 1ª revisión.
Entiendo que la llevas limitada, de ahí tu consumo, no?
Saludos desde Badalona, a ver si nos vemos algun sabadete y salimos juntos a almorzar.
-
- Conocido
#16 Re: Algo va mal en mi V, (y es blanquita)
Os juro y perjuro que el consumo es ese. Después de leeros lo he vuelto a calcular y lo dicho, 4litros ni más y bueno.... no me jugaría la mano
Unas Vssssssss para todos
Toni
Unas Vssssssss para todos
Toni