Pero me tenia sin cuidado pues era esto lo que realmente yo queria colocar desde un principio.
con el escape terminado , SURGIO UN GRAN PROBLEMA............" EL PROTECTOR DEL ESCAPE ".
Pues el escape , si sirve para colocar a derecha o izquierda por la simetria visual que queremos lograr.
pero el protector no es valido el del lado derecho , pues la forma y la curvatura no nos sirven ( tendria que tener la curva al reves para poder colocarlo en el lado izquierdo.)
Ademas para los mas observadores , ya se habran dado cuenta, que la tapa lateral de la moto del lado izquierdo, tiene otros angulos diferentes a la del lado derecho ( tambien es un poco mas larga ).
Asi que la unica posibilidad que tenia de rematar el trabajo como yo queria era MODELANDO UN PROTECTOR A MEDIDA EN FIBRA DE VIDRIO Y PLASTICO REFORZADO.
NUEVAMENTE ............MANOS A LA OBRA.
La forma que encontre de empezar fue , haciendo un molde en escayola del protector original.
La parte trasera podia ser utilizada , pues debia ser igual a la del lado contrario.
Luego sobre ese modelo , utilizando hojalata y escayola , modele un protector como me parecia debia ser .
el largo y la forma de la parte delantera la habia realizado basandome en un modelo de carton que realice con anterioridad.
Aqui tenemos el molde de escayola.

LUEGO , PROCEDI AL ENFIBRADO ( SE VEN DOS MARCAS PARALELAS EN EL MODELO)
ESTO SE DEBE QUE A MEDIDA QUE TERMINABA EL ESCAPE Y PRESENTABA , ME DI CUENTA QUE EL PROTECTOR DEBIA SER MAS CORTO.
ALLI DEBIA CORTAR Y UNIR UNA VEZ HECHO EL ENFIBRADO.

LUEGO DE VARIAS PUEBAS Y MODIFICACIONES , LIJAR , IMPRIMACION. ( OBSERVEN LA FORMA DE FRENTE )

AHORA , QUITE EL ORIGINAL PARA LIJAR Y PINTAR AMBAS DEL MISMO COLOR.
JUSGUEN EL RESULTADO.

Y AHORA , LO QUE ESTABAN ESPERANDO..............¡¡ EL RESULTADO FINAL !!!!!!!!!!!!!!!!