Todo empezó hace ya algún tiempo, en Octubre 09, cuando al volver de Barcelona y observar el desgaste tan extremo que había ocurrido en el viaje (al salir hacia BArcelona tenia dibujo todavia, digamos que faltaba un milimetro para llegar al avisador, pero al volver el avisador se lo habia comido) así que empezó la busqueda de precio para dicha tarea. Tras mirar precios por fin encontre lo que buscaba y a un precio muy interesante...
BW501 59V ......................................................64,66 €
BW502 69V ......................................................90,52 €
EQUILIBRADO MOTO ...........................................18,96 €
VALVULA MOTO ................................................. 5,32 €
GESTION RESIDUOS ............................................. 2,02 €
TOTAL........................................................... 181,48 €
IVA .............................................................. 29,04 €
TOTAL FACTURA .............................................. 210,52 €
El taller ha sido en AUTOCENTRO HIJOS DE JESUS MARQUETA S.L en Colmenar de Oreja (Madrid), el trato muy bueno, cordial, en todo momento me han permitido estar con ellos, hablando, preguntandolos cosas de la moto, de las ruedas, etc... y sin problema alguno...TOTALMENTE RECOMENDABLE, han tardado apenas 1 hora y bueno he aprovechado para hacer unas fotos de las viejas y las nuevas...para que compareis y pufff yo parecia como dice el titulo UN NIÑO CON ZAPATOS NUEVOS (nunca mejor dicho)...
UNAS POCAS FOTOS
LOS DOS PARES DE RUEDAS JUNTOS (NUEVA Y USADA)


LAS RUEDAS PUESTAS EN CASA CON LA MOTO LAVADA


LA MOTO LAVADITA CON ZAPATOS NUEVOS


En cuanto a las sensaciones con las ruedas nuevas pues que decir.....
Siempre decimos que si ahora tumbamos mas, mejor, mas seguros, etc... pero lo cierto es que venimos de tener una rueda totalmente cuadrada o sin dibujo con una rueda NUEVA redonda y con un surco que "te cagas", también nos autosugestionamos y tenemos mas confianza en nosotros y en la moto al saber que llevamos ruedas nuevas, y por otro lado YO en esto de las motos ni tengo sensaciones ni na de naaaaaaaaaaaaaa, es como si un cerdo con guantes se pone a hacer relojes suizos, pósss lo mismo....
Una cosa que si he notado (repito que no sé si por la rueda que son mejores que las anteriores TW o por el hecho de ser nuevas) a los pocos km de salir del taller y con la "mieditis aguda" de la parafina de las ruedas, he entrado en una serie de curvas consecutivas en las cuales no enderezas la moto sino que tumbas de un lado al otro repetidamente y decir que JODERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!! la moto tumba sola, ha sid insinuarle a la moto que queria tumbar y ella solita ha puesto el modo "automatic on" y daba gusto chicooooo, os aseguro que eso no lo he hecho yo ha sido ella sola ..... a priori si podria decir que he notado "algo" no sabría decir que ni a que achacarlo puede que sea autosugestion inducida peeeeeeeeeero chico daba gusto, un poco más adelante unas 40 km ya con la paranifa "supuesta"mente ya quitada con el rodar he enlazado otra serie de curvas esta vez muy amplias y en subida (lo contrario que las anteriores que eran consecutivas, estrechas y en bajada) y he podido tomar las curvas rapiditas y tumbadito (dentro de mis sensaciones) con mucha mas tranquilidad y seguridad que con las depuestas TW...
Lo más importante es que el juguetito ya tiene zapatos nuevos, ahora sólo falta ponerle pilas y poder usarlo más a menudo.
Un saludo.