ESO SI NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAA CUATRO DIAS PARA MI Y CINCO DIAS PARA OTROS

Moderador: Emecé
Hay estamos con dos co*onesss Jenaro poniendo orden y los co*oness encima de la mesaMoncadillo escribió:Madre mia la que estais liando con la estrella de los co*ones,el que la quiera que pague y el que no la quiera pues que no pague ya esta
ESO SI NOS QUEDA NAAAAAAAAAAAAAA DE NAAAAAAAAAAAAAAAAA CUATRO DIAS PARA MI Y CINCO DIAS PARA OTROS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo creo que si, haber quien me lo va a enpedirsaragatakv escribió:pero...MONCADILLO tu estas seguro de que te dejaran subir a javalambre????![]()
Moncadillo escribió:Yo creo que si, haber quien me lo va a enpedirsaragatakv escribió:pero...MONCADILLO tu estas seguro de que te dejaran subir a javalambre????![]()
![]()
![]()
VAMOS,VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
Tacaño mas que agarradoLorrak-Liante escribió:Pues ya te digo, con esos 15€ nos pegamos un almuerzo de co*ones.![]()
![]()
Que nos vamos vigis nooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss vamos ya mismovigistrom escribió:Moncadillo escribió:Yo creo que si, haber quien me lo va a enpedirsaragatakv escribió:pero...MONCADILLO tu estas seguro de que te dejaran subir a javalambre????![]()
![]()
![]()
VAMOS,VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS
vamos moncadillo
!!!!!!!!!!!!!!FALTAN 3 DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te vale bus no me pensaba eso de ti,ya te lo esplicare yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaBus escribió:Liante, para j*der un poco al Moncadillo, como nosotros no nos inscribimos, no estaremos en el sorteo, él como acude el viernes sí que se inscribirá, el domingo antes del sorteo nos largamos al restaurante y nos comemos su pata cordero, cuando acabe el sorteo y acuda, que chupe los huesos![]()
.
Sería una buena putada......
Roberto ja,ja,ja,ja,ja,rfvaldes-astur escribió:Bus si no puedes tu <Carlos con la paletilla de ""Moncadillo,genaro,geranio o yo quese " me punto asi cuando llegue el ni las raspas de la paletilla que le toca y tambien si hace falta aligeramos la de vigistron, que va con el jajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rfvaldes-astur escribió:AGUSTIN TU VAS EL SABADO CON EL RESTO DEL SUBCOMANDO? pasarlo bien el domingo nos vemos![]()
![]()
Bus escribió:Liante, para j*der un poco al Moncadillo, como nosotros no nos inscribimos, no estaremos en el sorteo, él como acude el viernes sí que se inscribirá, el domingo antes del sorteo nos largamos al restaurante y nos comemos su pata cordero, cuando acabe el sorteo y acuda, que chupe los huesos![]()
.
Sería una buena putada......
rfvaldes-astur escribió:Bus si no puedes tu <Carlos con la paletilla de ""Moncadillo,genaro,geranio o yo quese " me punto asi cuando llegue el ni las raspas de la paletilla que le toca y tambien si hace falta aligeramos la de vigistron, que va con el jajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que mala es la envidia heeeeeeeeeeeeee vigis,mira con robertito sale poco pero la deja caer,pos toma para ti roberto y para carlosvigistrom escribió:rfvaldes-astur escribió:Bus si no puedes tu <Carlos con la paletilla de ""Moncadillo,genaro,geranio o yo quese " me punto asi cuando llegue el ni las raspas de la paletilla que le toca y tambien si hace falta aligeramos la de vigistron, que va con el jajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alguien esta hablando de tocar mi paletilla![]()
![]()
Ya te o contare el domingo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarfvaldes-astur escribió:Si yo lo decia por que seguro que el domingo tras una noche muy agitada por la fiesta y luego por los ronquidos, lo que es bien conocido segun tengo entendido ja JAJAJAJAJA la cabeza el domningo no se como andara y ya no digo el estomago , y es por esto que seguro que hambre habra poca por lo que la paletilla seria una pena dejarla sin comer noes cierto? jajajajajajaja vosotros tranquilos que ya nos encargamos nosotros de ellas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cuanto tiempo señor dacsa,como vas a ver si coincidimos pronto undacsa escribió:bueno,veo que esta la cosa animada.
lastima que me lo voy a perder.
pasadlo bien y colgad fotos para los menos afortunados![]()
salut i força
Milio escribió:Buenas tardes a tod@s. Muy a mi pesar no podré asistir a tamaño evento![]()
![]()
![]()
. Las P-TAS muelas del juicio me están matando, llevo dos días sin dormir y por lo menos hasta dentro de un par de semanas no me las pueden quitar, tengo que tomar antibiótico.
No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo, tengo un lateral de la cara que parezco un hamster, que mal me hace![]()
![]()
![]()
.
Ale os dejo que no estoy para navegar![]()
![]()
Milio escribió:Buenas tardes a tod@s. Muy a mi pesar no podré asistir a tamaño evento![]()
![]()
![]()
. Las P-TAS muelas del juicio me están matando, llevo dos días sin dormir y por lo menos hasta dentro de un par de semanas no me las pueden quitar, tengo que tomar antibiótico.
No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo, tengo un lateral de la cara que parezco un hamster, que mal me hace![]()
![]()
![]()
.
Ale os dejo que no estoy para navegar![]()
![]()