que manera de jugarse la vida!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#26 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por xoanillin »

Yo solo digo que cualquiera de nosotros con nuestras V,le hubieramos metido un repaso a todos,solo que el que es bueno no se mete a pelear con enanos... :descojono:
xoanillin
Asiduo
Asiduo

#27 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por xoanillin »

Yo solo digo que cualquiera de nosotros con nuestras V,le hubieramos metido un repaso a todos,solo que el que es bueno no se mete a pelear con enanos... :descojono:
murdok
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por murdok »

este es la bomba!miraros el remix:
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por stromcio90 »

Yo siempre he dicho que para dar el carnet a ciertos individuos, antes deberían someterlos a pruebas psicológicas y así no tendríamos a energúmenos, como el que lleva el volante en el vídeo, circulando por nuestras carreteras. Conducen el coche igual que juegan con la PlayStation. ¡Descerebrados de M....a! :angry:

¡¡Todos hemos sido mas jóvenes, pero una cosa es ser joven y otra Gi.....as!!...

Desde luego, ¡menuda lluvia de descalificaciones que le está cayendo al "angelito"! :mrgreen:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
MCG.SUZUKI
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por MCG.SUZUKI »

XXXKKodcjoidneuxhfinhricgrgixrhirvhxriuvnhmirx :blink: ...menuda pandilla de g**********!!...sólo pienso en que nadie se cruze en su camino porque paga su temeridad con la vida...ufff...tenía que caerles la del pulpo en golpes!! :angry: :bronca: :angry: :bronca: :angry:
La vida ya es dura como para no disfrutar lo que nos queda...a rodar en V si es posible

ImagenooOOOoo ImagenooOO00o Imagen
Herstrom
Asiduo
Asiduo

#31 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por Herstrom »

¿Para qué c... están los circuitos? :angry: :angry: :angry:
Una cosa es correr algo más de la cuenta, de lo permitido, pero sin poner en peligro a nadie salvo a nosotros mismos y otra es saltarse todas las normas de circulación, de respeto a los demás y las propias del sentido común. Cualquier mínimo error les habría costado la vida.
Estos majaderos no merecen que perdamos ni un segundo viendo sus videos, los cuelgan para propia satisfacción y lo mejor, pienso yo, es que no los veamos, que los ignoremos para que el contador de visitantes se aproxime a "0". Es lo único que se me ocurre para acabar con estas prácticas lamentables. Saudos. :bye: :bye: :bye:
Liebrel
Tímido
Tímido
Contactar:

#32 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por Liebrel »

Habéis leido los comentarios que siguen al video? Están en inglés... parece que hay mucha más peña que le hubiese gustado estar al volante del porsche o de las motos... nada en la azotea...
OJ-ALÁ
Pal
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por Pal »

Esta gente no tiene miedo a nada y con ello no me refiero a que sean unos "valientes", sino que les da igual ir incumpliendo todas las leyes que se encuentran en su camino, son unos delincuentes y el hecho de ir motorizados les hace situarse al mismo nivel que si les pusieras en la mano un arma. Pero la sociedad actual está montada para que los padres de familia (esa familia que puede destrozar uno de estos h...de p...) sean los que tienen miedo al tener mucho que perder en el caso en que tengan algún error y cometan una infracción de tráfico. :angry:
Esta gentuza no tiene nada que perder, ni siquiera su vida por que no la valoran y en cambio pueden hacer un daño horroroso e irreparable.

Saludos compañeros.
Toma los problemas como lo haría un perro, así que si no te lo puedes f.... ni comer, te meas encima y te vas.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por Lorrak-Liante »

Pero que hijos de pu..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Para darles dos ost...piiiiiiiiiiiiiiiiii...
ray
Pesao
Pesao

#35 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por ray »

Si ,estoy de acuerdo a la cárcel y a limpiar autovías con un cepillo de dientes .
dafxf
Cansino
Cansino

#36 Re: que manera de jugarse la vida!

Mensaje por dafxf »

Yo estoy todo el dia en la carretera y tristemente estas cosas son cada vez mas habituales.Lo peor que en algun fallo siempre hay alguno que no tiene nada que ver y es a ese al que le toca el gordo,por culpa de unos .......
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”