A mí me lo va usted a decir!!!pillo.vs escribió:Por aqui andamos. cabreao con el tema del curro. ¡no hay nada!

Moderador: Emecé

A mí me lo va usted a decir!!!pillo.vs escribió:Por aqui andamos. cabreao con el tema del curro. ¡no hay nada!

No se ya que hacer los dias en vez de 24 horas parece que tengan 124 y donde vas te dicen que ya te diran algo
 No se ya que hacer los dias en vez de 24 horas parece que tengan 124 y donde vas te dicen que ya te diran algo   y se esta poniendo de moda los letreros de ¡NO SE NECESITA PERSONAL! asi que hazte la idea. DESESPERAO.
 y se esta poniendo de moda los letreros de ¡NO SE NECESITA PERSONAL! asi que hazte la idea. DESESPERAO.
 Por cierto donde estan los del comando tarraco no hay ni dios todos desaparecidos.sera que ahora tienen bmw. o no se quieren juntar con los pobres.
 Por cierto donde estan los del comando tarraco no hay ni dios todos desaparecidos.sera que ahora tienen bmw. o no se quieren juntar con los pobres.  

( en especial a Largo y Pillo
 ( en especial a Largo y Pillo   ) y aunque sea tarde, felicitarles la entrada de año.
 ) y aunque sea tarde, felicitarles la entrada de año. 

así que niños, muy, pero que muy mal,
 así que niños, muy, pero que muy mal,   aunque tenga pinta de mala
 aunque tenga pinta de mala   todavía no me he comido a nadie
 todavía no me he comido a nadie   

( y a los que no..
 ( y a los que no..   
   ajo y agua
 ajo y agua   )
 )

¡ Hombre maria!. Feliz año para ti y para axel tanbien, ahora me toca darte la bronca a mi, porque cuando se sale de un sitio se dice hasta luego y no se deja al personal intrigao
¡ Hombre maria!. Feliz año para ti y para axel tanbien, ahora me toca darte la bronca a mi, porque cuando se sale de un sitio se dice hasta luego y no se deja al personal intrigao   . Bueno a ver si almorzamos un dia de estos.
. Bueno a ver si almorzamos un dia de estos. 

,que no se "us vé el pelo"
 ,que no se "us vé el pelo"  
   .Como va todo? Espero que bien.Quiero matizar un detalle que comentas referente a lo de las monturas,yo valoro a las personas como tu bien dices
 .Como va todo? Espero que bien.Quiero matizar un detalle que comentas referente a lo de las monturas,yo valoro a las personas como tu bien dices  
   las monturas ,cada uno lleva la que puede o la que más le gusta,a mí personalmente me da igual,yo salgo con amigotes que tienen desde nackeds hasta RRs y se puede tener envidia sana de alguna,pero nada más .El poner en alguna ocasión lo de "que si BMWpor aquí,que si el lado oscuro por allá,que si se han comprado BMW y ya no quieren saber nada,etc..."es pura broma,vamos,
las monturas ,cada uno lleva la que puede o la que más le gusta,a mí personalmente me da igual,yo salgo con amigotes que tienen desde nackeds hasta RRs y se puede tener envidia sana de alguna,pero nada más .El poner en alguna ocasión lo de "que si BMWpor aquí,que si el lado oscuro por allá,que si se han comprado BMW y ya no quieren saber nada,etc..."es pura broma,vamos,  
   en ningun momento he tenido por mi parte ,intención alguna de dejar a nadie de lado ni nada que se le semeje
 en ningun momento he tenido por mi parte ,intención alguna de dejar a nadie de lado ni nada que se le semeje  
   ,ni ningun tipo de menosprecio por mi parte a nadie y creo que la de ninguno de nosotros
 ,ni ningun tipo de menosprecio por mi parte a nadie y creo que la de ninguno de nosotros  
   .Os considero buenas personas y los ratos que hemos estado juntos,los considero sobresalientes
 .Os considero buenas personas y los ratos que hemos estado juntos,los considero sobresalientes   
   .No a sido ni la primera ni la ultima vez que se a comentado,(donde estarán Axel,Maria,Juan jrdl650,etc,etc..)por eso muchas veces lo de "ande está el personal".María,que nosotros estamos por aquí siempre,a vosotros cuesta de veros por aquí.
 .No a sido ni la primera ni la ultima vez que se a comentado,(donde estarán Axel,Maria,Juan jrdl650,etc,etc..)por eso muchas veces lo de "ande está el personal".María,que nosotros estamos por aquí siempre,a vosotros cuesta de veros por aquí.  
   Ahora ya no tengo a nadie con quien meterme
 Ahora ya no tengo a nadie con quien meterme  
   Haber si quedamos para un almuerzo o lo que sea como dice pillo.Un abrazoooo!!!
Haber si quedamos para un almuerzo o lo que sea como dice pillo.Un abrazoooo!!! 

, antes de que se me olvide, decir que por nuestra parte el sentimiento es recíproco por vosotros
 , antes de que se me olvide, decir que por nuestra parte el sentimiento es recíproco por vosotros   
  lo que has cambiado en apenas medio año!
  como me voy a negar a proporcionaros un par de risas, no sería propio de mí
 como me voy a negar a proporcionaros un par de risas, no sería propio de mí   

como bien dice Largo, lo que nos une es la afición por las motos, lo demás, es simple estética y diferente mecánica
 como bien dice Largo, lo que nos une es la afición por las motos, lo demás, es simple estética y diferente mecánica   

,pues yo me veo igual,hombre con alguna cana más y un poquito más "arrengao"
 ,pues yo me veo igual,hombre con alguna cana más y un poquito más "arrengao"  
   pero vaya,con ganas de cachondeo que es lo que se va a llevar uno
  pero vaya,con ganas de cachondeo que es lo que se va a llevar uno   
   y no cuesta un duro.Un besote.
 y no cuesta un duro.Un besote.

y como dicen por ahí, la cabra siempre tira al monte y el que tiene un vicio o se mea en la puerta o se mea en el quicio
 y como dicen por ahí, la cabra siempre tira al monte y el que tiene un vicio o se mea en la puerta o se mea en el quicio   

, si es que no sé como me las apaño que saco lo mejor de cada uno

[/quote]
[/quote] 

No lo pongo en duda.Por cierto,como va la montura,que no me has dicho nada,ya llegas con los pies al suelo?Elora escribió:Jajaja, Largo, lo que pasa es que has perdido práctica

Aunque ya sabes que siempre es con cariño, eh?

Para que veas que no pierdo la practica
 Para que veas que no pierdo la practica  

No,en serio.Como lo llevas con la montura?La coges mucho? Poco?
 No,en serio.Como lo llevas con la montura?La coges mucho? Poco?

así que contad conmigo para próximos eventos gastronómicos
  así que contad conmigo para próximos eventos gastronómicos 

Hombre otro desaparecido, parece que el buen tiempon nos llama
 Hombre otro desaparecido, parece que el buen tiempon nos llama   saludos para todos.
 saludos para todos.
 Pues bueno, algunos ya tenemos manoplas para el frio, de echo esta mañana ya pillemos nieve en el ordal para ir practicando, diles, diles, david la que ha caido esta mañana.
 Pues bueno, algunos ya tenemos manoplas para el frio, de echo esta mañana ya pillemos nieve en el ordal para ir practicando, diles, diles, david la que ha caido esta mañana.  

,la verdad es que caían unos copos considerables,y sobre todo,"muncho" frio
 ,la verdad es que caían unos copos considerables,y sobre todo,"muncho" frio  

Hombre Carles,dichosos los ojos que te ven,te has pegado un letargo que ni el oso YoguicarlesV-s escribió:Hola compañeros, despues de una larga hivernacion, vuelvo a estar por aquí, aunque desgraciadamente no podré asistir ni a la cat-çotada ni a la que tan gratamente me ha invitado Elora.

un saludo,y a la espera de un almuerzo o lo que se tercie.
 un saludo,y a la espera de un almuerzo o lo que se tercie.  

,eso si que puede ser peligroso.
  ,eso si que puede ser peligroso.  vaya con el jugetito que me compre
 vaya con el jugetito que me compre   

Eeehh!!!que los derechos de imagen se pagan eeeiinnnggg!!!A ver si me van a  coger poses y las van a ilustrar en las revistas esas que sale el Beckam y compañia
 Eeehh!!!que los derechos de imagen se pagan eeeiinnnggg!!!A ver si me van a  coger poses y las van a ilustrar en las revistas esas que sale el Beckam y compañia  

Oooooiiiiinnngg!!!
 Oooooiiiiinnngg!!!

Antonioooo!!
Antonioooo!! 
mmmmmm.... manoooooplaaaaassssss,......Templario F.M. escribió:
Jose ,David QUE YA SABEMOS QUE TENEIS MANOPLAS!!