Presentación y dudas.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 Presentación y dudas.
Muy buenas a todos! Conocí este foro hace unos días buscando información sobre la V 650. Soy de Barcelona, me gustan las motos (ya he tenido dos) y estoy buscando la definitiva, por eso me interesé por la Vstrom. A mi novia y a mí nos gustaría hacer algunos viajes más o menos largos, con equipaje y cómo no... también hacer nuestras saliditas de fin de semana para hacer unas curvas. También me gustaría usarla a diario para trabajar. Por todo ello estamos pensando en la VS, ya que sólo he leído cosas buenas de ella. Como venimos de una R y el cambio de tipo de moto es importante, sólo nos falta un empujón de ánimos para dar semejante cambio. Así que nos gustaría conocer de primera mano vuestras sensaciones con la VS y las cosas buenas y malas que nos podemos encontrar.
Bueno, no sé si pido mucho, pero agradeceremos los comentarios.
Muchos saludos a todos, y felicidades tanto al diseñador de este foro como a los participantes, porque me parece esta web una de las más interesantes en temas de motos.
V'ssssss desde Barcelona.
Bueno, no sé si pido mucho, pero agradeceremos los comentarios.
Muchos saludos a todos, y felicidades tanto al diseñador de este foro como a los participantes, porque me parece esta web una de las más interesantes en temas de motos.
V'ssssss desde Barcelona.
- HansLeMans
- V.I.P.
Hola vstromero!
Bienvenido al foro!
Yo poco te puedo ayudar ya que es mi primera moto. Estoy muy contento de ella y la verdad que aún no le he sacado el máximo provecho. Pero de momento estoy en una nuve con mi "niña", la fiabilidad, la potencia, comodidad y todo en general me estan alegrando los momentos que voy a rodar por ahi. Para mi y por todo lo que he leído en este foro, creo que es una elección fantástica.
Espero que aciertes en tu elección! Un saludo desde Vilafranca! :ch)
Bienvenido al foro!
Yo poco te puedo ayudar ya que es mi primera moto. Estoy muy contento de ella y la verdad que aún no le he sacado el máximo provecho. Pero de momento estoy en una nuve con mi "niña", la fiabilidad, la potencia, comodidad y todo en general me estan alegrando los momentos que voy a rodar por ahi. Para mi y por todo lo que he leído en este foro, creo que es una elección fantástica.
Espero que aciertes en tu elección! Un saludo desde Vilafranca! :ch)
AMM 14.658
-
- Moderador
HOLA COMPI!!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es lo primero, te la compres o no BIENVENIDO A L FORO!!!!!!!!!!!!!!
Despues, pues leiendo lo que pones, creo que lo tienes bastante claro, ademas te invito a que visites este post de un compañero que le pasa mas o menos lo mismo que a ti.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6605
En fin, mira a ver si aun se puede probar (hay concesionarios que te dejan una de prueba) y siente las sensaciones de esta moto, por ciudad y date un rule por algun puerto de montaña que tengas cerca y veras.
Solo en ciudad vas a notar la diferencia de ir con una RRR agachado a ir con la V, ergido y sin problemas, pero es como todo en el tema de las opiniones, que como culos, todos tenemos uno
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!
Lo primero es lo primero, te la compres o no BIENVENIDO A L FORO!!!!!!!!!!!!!!
Despues, pues leiendo lo que pones, creo que lo tienes bastante claro, ademas te invito a que visites este post de un compañero que le pasa mas o menos lo mismo que a ti.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6605
En fin, mira a ver si aun se puede probar (hay concesionarios que te dejan una de prueba) y siente las sensaciones de esta moto, por ciudad y date un rule por algun puerto de montaña que tengas cerca y veras.
Solo en ciudad vas a notar la diferencia de ir con una RRR agachado a ir con la V, ergido y sin problemas, pero es como todo en el tema de las opiniones, que como culos, todos tenemos uno
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro vstromero.
Viajes más o menos largos, con o sin artillera, cargado o sin equipaje, para rutear o para curvear, para ir despacio o para ir "no tan despacio"... eso es lo que te ofrece la V-Strom. ;-)
Es una moto polivalente como pocas.
Y la relación calidad-precio es prácticamente inigualable. :P
:wa) :wa)
Viajes más o menos largos, con o sin artillera, cargado o sin equipaje, para rutear o para curvear, para ir despacio o para ir "no tan despacio"... eso es lo que te ofrece la V-Strom. ;-)
Es una moto polivalente como pocas.

Y la relación calidad-precio es prácticamente inigualable. :P
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- palistrom
- V.I.P.
Si ya estas convencido hombre! Que mas te vamos a decir.... para ir a duo genial, para hacer curvas los fines de semana tambien, y para moverte a diario estupenda.
La decisión entre 650 o 1000 ya es mas personal, por el coste de mantenimiento, por esos caballos mas de la mil que cuando vas cargado se notan, etc... pero en el foro puedes encontrar mucha información de una y otra.
Saludos y suerte con la elección.
La decisión entre 650 o 1000 ya es mas personal, por el coste de mantenimiento, por esos caballos mas de la mil que cuando vas cargado se notan, etc... pero en el foro puedes encontrar mucha información de una y otra.
Saludos y suerte con la elección.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
-
- Cansino
Coincido plenamente con esto, tambien depende de que R vengas, si es algo muy radical, notaras mucho el cambio con la 650.chema_zgz escribió:Bienvenido.
Aunque por ahí me puedan pegar, si vienes de una R, yo recomiendo la 1000. Creo que será más difícil que te arrepientas de haber perdido chicha.
Mi ultima moto fue una 750 R y te garantizo que la 1000 cubre mis espectativas con mucho, es dificil acabarse este motor en una zona de curvas, y de 2ª a 4ª la moto es un tiro.
En cuanto a velocidad de crucero, si quieres, puedes mantener un 180 sin ningun tipo de problema e incluso puntear algo mas.... :P
Dl 1000 k5. azul.
-
- Cansino
Bienvenido al foro! Y venga esa ronda de birras virtuales!!
Pues que decirte , calidad-precio: de las mejores, comodidad : muy cómoda, prestaciones: muy interesantes, y en relación con otras de misma cilindrada-características: la mejor.
Despues del paso del tiempo cada día mas contento con la V. Y a medida que hablo con amigos o compañeros propietarios de otras motos/modelos, me doy cuenta que merece la pena esta dl por su conjunto en general
Un saludo. :wa)
Pues que decirte , calidad-precio: de las mejores, comodidad : muy cómoda, prestaciones: muy interesantes, y en relación con otras de misma cilindrada-características: la mejor.
Despues del paso del tiempo cada día mas contento con la V. Y a medida que hablo con amigos o compañeros propietarios de otras motos/modelos, me doy cuenta que merece la pena esta dl por su conjunto en general
Un saludo. :wa)
-
- Cansino
Bienvenido al foro, yo tambien tuve esa duda en su momento pero ahora estoy muy contento con mi DL-650. Tambien vengo del mundillo de las deportivas y esta moto a cumplido con creces mis espectativas. Logicamente el V-2 no tiene nada que ver nada con los 4-L de mi anterior CBR600-F pero vamos que se defiende muy bien.
Con la VS casi todo son ventajas y han pasado por mis manos casi 10 motos.
:wa)
Con la VS casi todo son ventajas y han pasado por mis manos casi 10 motos.
:wa)
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
Buenooooo!!!! ME TENEIS MÁS QUE CONVENCÍO! Jajaja.
Bueno, es que no hay más que ver el nick con el que me registré...
En serio, el próximo fin de semana voy a un concesionario cercano en el que tienen una de pruebas.
Uys, ya toi deseando que pase la prueba, que la compre, que me la den y hacerle la rondita de fotos que tendreis que ver ¡se siente!
Pero mientras tanto, muchas gracias a todos y esa ronda de birras pagadas para todos.
Seguiré informando.
V'sssssssstromero.
Bueno, es que no hay más que ver el nick con el que me registré...
En serio, el próximo fin de semana voy a un concesionario cercano en el que tienen una de pruebas.
Uys, ya toi deseando que pase la prueba, que la compre, que me la den y hacerle la rondita de fotos que tendreis que ver ¡se siente!
Pero mientras tanto, muchas gracias a todos y esa ronda de birras pagadas para todos.
Seguiré informando.
V'sssssssstromero.